• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal


    Podréis acceder al campus via web o App en Android.


    El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.


    Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.


    Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.


    ¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

    Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Mensajes
160
Felicitaciones
126
Puntos
4
Hoy he estado en Ávila, haciendo una visita al museo de la escuela, y allí hablaban de mucho 7. Junto con otra chica que tenía un 9.5, increíble la verdad el nivel.
 
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Mensajes
638
Felicitaciones
326
Puntos
4
Enhorabuena a todos por las auténticas notazas, más que merecido lo teneis
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
1.147
Felicitaciones
1.898
Puntos
4
Hoy he estado en Ávila, haciendo una visita al museo de la escuela, y allí hablaban de mucho 7. Junto con otra chica que tenía un 9.5, increíble la verdad el nivel.
El nivel es el mismo que siempre. Solo varía que la dificultad del examen ha sido excesivamente baja. El corte lo marcan los opositores siempre.
 
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Mensajes
1.414
Felicitaciones
756
Puntos
4
Veo notazas y me alegro mucho por compañeros que llevan tiempo peleando, ojala el corte sea el mas bajo posible para que entre gente de aqui con notas más bajas. En mi caso estoy muy muy contento pero hay que esperar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2021
Mensajes
210
Felicitaciones
70
Puntos
2
Yo lo he manifestado. No me parece bien porque igualas demasiado al opositor y das ventaja al que va peor preparado al haber solo un margen de 6 o 7 preguntas clave con las que "jugar". Pero bueno, esa gente sabe más que yo desde luego quiero entender, en el examen para oficial el año pasado hicieron parecido y el corte fue 7,2
También piensa que ora oficial no se presentan 20000 personas, eso también influye bastante, pero sigo pensando que este tipo de exámenes beneficia mucho al opositor de primer año
 
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Mensajes
508
Felicitaciones
284
Puntos
4
6,8 - 7,2 estará, el examen era fácil y había que aprovechar a reventar y meter respuestas. Veo notazas, que pedazo de trabajo y orgullo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.944
Felicitaciones
1.986
Puntos
4
Yo llevo tiempo en esto y siempre es lo mismo, el primer día salen a flote los 8ss luego la cosa baja...porque los sietes se ven muy fuera y tal... El que tenga de 7.5 en adelante creo que debe estar más que contento... Hacen falta 4000 y poco aptos nos?? Dudo qu tantos tengan más de un 8 por dioooo.... Ya los psicos nose porque entendí hasta hoy que o 5 o nada y poro visto no es así .. los que tenéis mucha nota salir y tomaros unas cerves macho que está más que merecido y el que no lo tenga pues también! Suerte a todos en las notas y deja de hacer caso a RRSS que se les va la pinza
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior