• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo he podido hablar con uno e iba a por el 5... había contestado 68 me había dicho...y que casi nadie se presenta a Policía, que van para Guardia
Van para guardia porque hasta ahora en la policía no tenían prácticamente ventaja y en la guardia les ponían la alfombra roja, cuando se corra la voz verás si se presentan a la policía

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Van para guardia porque hasta ahora en la policía no tenían prácticamente ventaja y en la guardia les ponían la alfombra roja, cuando se corra la voz verás si se presentan a la policía
Sí! Totalmente cierto,pero aún por suerte este año no nos toca sufrirlo

JMorenoCNP

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Creditos
20
Es imposible leeros y no sentir esa sensación de alegría, desahogo, miedo e incertidumbre a partes iguales que viví el año pasado. No hay palabras que os ayuden a gestionar el desastre emocional en el que os vais a transformar de aquí hasta el final del proceso jajajajajaja

Los que estéis ahí ahí en el límite, confiad. Pasa lo de siempre, las notas que se ven son las mejores pero luego hay de todo. Os diría que desconectéis pero a quién vamos a engañar…hasta que no haya corte el run run no se va.

En cualquier caso, enhorabuena a todos por ese trabajo que os habéis pegado para llegar hasta aquí. Como he leído antes por ahí, muchos sois ya Policías Nacionales y aún no lo sabéis! 💙

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Los psicotécnicos no llega al 5. En comparación al año anterior más complicados.
A mi me ha dado el tiempo justo para meter las 40 saltándome un par y el año pasado me dio tiempo a darle dos vueltas bien dadas.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Los psicotécnicos no llega al 5. En comparación al año anterior más complicados.
A mi me ha dado el tiempo justo para meter las 40 saltándome un par y el año pasado me dio tiempo a darle dos vueltas bien dadas.
Joer que dios te oiga ya me fastidiaría quedarme fuera solo por psicos, y en ese caso me vale como cura de humildad para darles más caña

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189

Si lo que querían era mantener el 5 como en ejecutiva se les ha ido de las manos... porque eran más difíciles y encima 5 minutos menos que el año pasado. Puede incluso que tengan que bajarlo porque de los que aprueben entrevista no cubran... o si cubren, imagino que el desempate teórico + físicas echará a muy poca gente

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo ya estoy fatal con el 7,55 veo unas notas me quedo loca… la nota va a ser bastante alta

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
En Acrapol han puesto una encuesta y han puesto su nota 377 personas de las cuales 110 superan el 8

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
No sé qué nivel de dificultad habrá tenido el examen, pero que se quede la nota de corte del teórico alrededor del 8 me sorprendería muchísimo.
Ha sido un regalo parecía de risa el examen, no parecía un examen de oposición, yo ya me veo fuera, la nota va a sorprender

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Buenas compañeros, Yo en teoría un 7,8 pero un 4,9 en los psicos.
Todavía no he visto nota peor que la mía en psicos:(

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Le acabo de echar un ojo al examen y la verdad que bastante facilón, ahora bien, para que quede por encima del 7 ojo... Lo dudo bastante

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Ha sido un regalo parecía de risa el examen, no parecía un examen de oposición, yo ya me veo fuera, la nota va a sorprender

Intenta "descansar" estos días y nunca des nada por perdido en esta oposición, todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Este tiene que ser tu año. 🍀🍀

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Cuando ponen un examen extremadamente fácil, no siempre se beneficia al que más a estudiado, ojo con eso. En fin, enhorabuena a todos por haber hecho ya la tortura que es el examen y a descansar sea cual sea la nota.
Muchos 8 veo pero tened en cuenta que las notas medias por el foro en general son más altas que la media al menos normalmente).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!