Pues no te veas tan fuera porque ahora mismo te diría que la probabilidad de que el corte de psicos sea un 5 es de un 90%7,70 teoría y 5,17. Me veo fuera por psicos.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues no te veas tan fuera porque ahora mismo te diría que la probabilidad de que el corte de psicos sea un 5 es de un 90%7,70 teoría y 5,17. Me veo fuera por psicos.
Van para guardia porque hasta ahora en la policía no tenían prácticamente ventaja y en la guardia les ponían la alfombra roja, cuando se corra la voz verás si se presentan a la policíaYo he podido hablar con uno e iba a por el 5... había contestado 68 me había dicho...y que casi nadie se presenta a Policía, que van para Guardia
Sí! Totalmente cierto,pero aún por suerte este año no nos toca sufrirloVan para guardia porque hasta ahora en la policía no tenían prácticamente ventaja y en la guardia les ponían la alfombra roja, cuando se corra la voz verás si se presentan a la policía

Yo tengo 6,2 tmb y no pienso perder la esperanza de, no creo que haya 2500 sietes

Joer que dios te oiga ya me fastidiaría quedarme fuera solo por psicos, y en ese caso me vale como cura de humildad para darles más cañaLos psicotécnicos no llega al 5. En comparación al año anterior más complicados.
A mi me ha dado el tiempo justo para meter las 40 saltándome un par y el año pasado me dio tiempo a darle dos vueltas bien dadas.
Gracias. Pues nos vemos en Habila!!!!En el portal del aspirante, mis inscripciones, debajo del documento de la convocatoria estan las plantillas de la 34, 35 y 36
Los psicotécnicos no llega al 5. En comparación al año anterior más complicados.
A mi me ha dado el tiempo justo para meter las 40 saltándome un par y el año pasado me dio tiempo a darle dos vueltas bien dadas.
Y qué piensas ?? La nota nos va a sorprender veremos si no es un 8 yo es que ya me tengo hasta que reír vaya locuraEn Acrapol han puesto una encuesta y han puesto su nota 377 personas de las cuales 110 superan el 8

En Acrapol han puesto una encuesta y han puesto su nota 377 personas de las cuales 110 superan el 8
Ha sido un regalo parecía de risa el examen, no parecía un examen de oposición, yo ya me veo fuera, la nota va a sorprenderNo sé qué nivel de dificultad habrá tenido el examen, pero que se quede la nota de corte del teórico alrededor del 8 me sorprendería muchísimo.

Ha sido un regalo parecía de risa el examen, no parecía un examen de oposición, yo ya me veo fuera, la nota va a sorprender
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.