Van para guardia porque hasta ahora en la policía no tenían prácticamente ventaja y en la guardia les ponían la alfombra roja, cuando se corra la voz verás si se presentan a la policíaYo he podido hablar con uno e iba a por el 5... había contestado 68 me había dicho...y que casi nadie se presenta a Policía, que van para Guardia

Yo tengo 6,2 tmb y no pienso perder la esperanza de, no creo que haya 2500 sietes

Joer que dios te oiga ya me fastidiaría quedarme fuera solo por psicos, y en ese caso me vale como cura de humildad para darles más cañaLos psicotécnicos no llega al 5. En comparación al año anterior más complicados.
A mi me ha dado el tiempo justo para meter las 40 saltándome un par y el año pasado me dio tiempo a darle dos vueltas bien dadas.
Gracias. Pues nos vemos en Habila!!!!En el portal del aspirante, mis inscripciones, debajo del documento de la convocatoria estan las plantillas de la 34, 35 y 36

Los psicotécnicos no llega al 5. En comparación al año anterior más complicados.
A mi me ha dado el tiempo justo para meter las 40 saltándome un par y el año pasado me dio tiempo a darle dos vueltas bien dadas.
Y qué piensas ?? La nota nos va a sorprender veremos si no es un 8 yo es que ya me tengo hasta que reír vaya locuraEn Acrapol han puesto una encuesta y han puesto su nota 377 personas de las cuales 110 superan el 8

En Acrapol han puesto una encuesta y han puesto su nota 377 personas de las cuales 110 superan el 8