Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas compañero! Qué tal por Barcelona? Si volvieras a estar en el auditorio, lo cogerías? Sé que a nivel laboral no es precisamente lo mejor que hay en el cuerpo, pero ya por nivel personal/vida allí/compañeros etc. voy a jurar ahora y estoy pensando en todas las opciones posibles por si no me diera para el destino que quiero
Leon23NayrdaLeon23 escribió en el perfil de Nayrda.
Buenas Nayrda! Veo que eres de Barcelona, y te quería preguntar si sabes de alguna academia presencial que esté bien en Barcelona o alrededores, muchas gracias!!