• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Qué hay de nuevo

Últimas publicaciones

Aquí quizá podemos escribir? Aunque creo que lo puede ver más gente, pero al menos para no petar el hilo
Hola, para dar el alta como profesional como lo hago?
admin
admin
Tienes que rellenar el formulario que hay en Todopolicia.com , los tienes a pié de página.
Buenas, no puedo contactar contigo y me gustaría participar en alguno de los hilos restringidos, pero no encuentro cómo

Gracias!
Buenas compañero! Qué tal por Barcelona? Si volvieras a estar en el auditorio, lo cogerías? Sé que a nivel laboral no es precisamente lo mejor que hay en el cuerpo, pero ya por nivel personal/vida allí/compañeros etc. voy a jurar ahora y estoy pensando en todas las opciones posibles por si no me diera para el destino que quiero
claireredfield
claireredfield
Muchas gracias compañero, a ver qué opciones me quedan disponibles. Espero que el tiempo que sigas allí, sigas con buen rollo en tu equipo!
enriquerl
enriquerl
Jejeje yo me voy para Andalucía ya! Pero dos años en BCN pasan volados si tienes actitud, también te digo…
claireredfield
claireredfield
Pues enhorabuena entonces! 😜
Si eso es verdad también, que no es para toda la vida… un millón de gracias!!
Buenas Nayrda! Veo que eres de Barcelona, y te quería preguntar si sabes de alguna academia presencial que esté bien en Barcelona o alrededores, muchas gracias!!
Nayrda
Nayrda
Buenas ! Que va no soy de Barcelona, estuve allí viviendo un par de años eso si... Y me lo preparé todo online con OPN y la gran parte por mi cuenta. Sorry !
  • Like
Reacciones: Leon23

Miembros en linea

Trending content

Estadísticas del foro

Temas
13.478
Mensajes
1.076.714
Miembros
33.938
Último miembro
lluis solano
Superior