• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Mensajes
103
Felicitaciones
53
Puntos
1
Creditos
20
Hola de nuevo chicos, estoy en duda entre dos academias, Jurispol o Geopol. Son las dos mejores que he encontrado en Valencia pero no sé por cuál decantarme. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano!
Jurispol me parece la mejor. El temario es completísimo.
No sé si lo querrás hacer a distancio u online, si lo haces online se te quedan las clases grabadas y está genial para los que tenemos que trabajar .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
3
Hola! Acabo de empezar a preparar EE online en Jurispol y me gustaría saber si hay algún grupo de XXwhatsappXX con la gente que esté en la misma situación que yo. Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2021
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
2
Hola! Acabo de empezar a preparar EE online en Jurispol y me gustaría saber si hay algún grupo de XXwhatsappXX con la gente que esté en la misma situación que yo. Muchas gracias
Hola, yo estoy igual que acabo de empezar la modalidad online escala EE y que sepa no hay ningún grupo de XXwhatsappXX
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2021
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Hola! Acabo de empezar a preparar EE online en Jurispol y me gustaría saber si hay algún grupo de XXwhatsappXX con la gente que esté en la misma situación que yo. Muchas gracias
Hola!!! yo estoy igual, sabes si ya hay un grupo? :)
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.210
Felicitaciones
4.549
Puntos
39
Creditos
99.800.327
⚠️ Recomendamos leerse la normativa antes de que se proceda a sancionar cuentas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
3
Buenas.
Yo soy Admi de un Grupo de XXwhatsappXX de Jurispol, si quereis que os añada, poneos en contacto conmigo

Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2021
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Buenas.
Yo soy Admi de un Grupo de XXwhatsappXX de Jurispol, si quereis que os añada, poneos en contacto conmigo

Gracias!!
Hola! Me puedes mandar tu teléfono? Me voy a apuntar al online de Jurispol de EE. GRACIAS!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2021
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Recomiendo esta academia para ejecutiva, para básica no, meten demasiado paja, y la organización presencial es malísima, es una de las academias con precio elevado y luego piden extras si quieres más clases de ortografía o Psicos. (4 clases más al mes)
Cuando deberíamos tener incluido todo y todas las semanas dar todo. No la recomiendo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2021
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
7
Hola buenas!!! Soy de Málaga y me estoy planteando apuntarme a una academia para prepararme la oposición de Escala Ejecutiva el año que viene... Me he estado informado y he visto que las mas conocidas son Jurispol, Depol y puede que Aprepol ( aunque no se si esta prepara para Escala Ejecutiva, todavía no me contestan )…. quería pediros vuestra opinión Cual me recomendáis??? y para este año quería comprarme el temario para ir preparándome, En que academia me aconsejáis que compre el temario ???? Muchas gracias!!!!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!