Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Preguntando, la gente habla muy bien de Corporepol! Sabes algo de esta academia?
Sí, hablé también con ellos pero he hablado con varios alumnos que me han dicho que han cambiado totalmente las clases y están un poco perdidos. El temario no me gusta nada, todo tablas, apenas redacta cosas

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Yo hoy me voy a pasar por Jurispol Leganés y luego te cuento que tal? Pero en estos días quiero tomar una decisión
Pues te lo agradezco porque es la que me quiero apuntar online pero el temario es lo que no se si cogerlo también. Me cuentas luego

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
SPAM
Podrías referenciar alguna Pedro? Gracias

Última edición por un moderador:

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
SPAM
A cuáles te refieres? No por publicidad, sino ayudarnos compi

Última edición por un moderador:

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Alguno de esta academia como yo que sea de Vigo?
El tener academia a distancia esta bien en mi caso pero lo malo que no conoces a nadie 😂

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola alguien me puede decir si esta academia esta bien? alguien puede aconsejarme sobre esta:D

Unido
27 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
hola alguien me puede decir si esta academia esta bien? alguien puede aconsejarme sobre esta:D
Hola, yo estoy en Jurispol para la EE y la recomiendo, sobretodo ahora que van ha haber clases online. Los profesores buenísimos, exigen mucho y dan mucho.

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola una duda, yo (soy de valencia) he ido a preguntar por la modalidad presencial y me han dicho que de momento sanidad solo les deja online, que solo pueden impartir online, es eso cierto? porque en otras academias como sector 115 me han dicho que si les permiten hacer presencial.... al final estoy rayado, como es posible que en una no y en otra si? o es que me quieren colar la modalidad online a la fuerza? os agradecería poder resolver esta duda ya que quiero apiuntarme a esta academia y ando comiendome la cabeza por ello...

Hola, yo es que voy a empezar ahora también, no tengo experiencias con ellos....

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Creditos
56
¿ Sabes el ritmo que llevan online en la básica o sabes como puedo informarme? Gracias.
Si no recuerdo mal el año pasado en EB eran 2 temas por semana, en el curso online, presencial no tengo ni idea.

Unido
27 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola una duda, yo (soy de valencia) he ido a preguntar por la modalidad presencial y me han dicho que de momento sanidad solo les deja online, que solo pueden impartir online, es eso cierto? porque en otras academias como sector 115 me han dicho que si les permiten hacer presencial.... al final estoy rayado, como es posible que en una no y en otra si? o es que me quieren colar la modalidad online a la fuerza? os agradecería poder resolver esta duda ya que quiero apiuntarme a esta academia y ando comiendome la cabeza por ello...
Me parece raro porque hoy en unas stories de facebook han puesto una foto del primer día en la academia Jurispol de Ávila y era presencial. Es más, hay algún profesor que ya ha dicho que sólo va a dar clases presenciales y que no va a dar nada online... Puede ser que todavía estén "volviendo a la normalidad" y que algunas clases a pesar de ser presenciales tengan que hacerse online durante un tiempo másn (pregunto, no lo sé!). O puede que depende de la sede :S Yo volvería a preguntar. Tienen hasta XXwhatsappXX en su web.

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Me parece raro porque hoy en unas stories de facebook han puesto una foto del primer día en la academia Jurispol de Ávila y era presencial. Es más, hay algún profesor que ya ha dicho que sólo va a dar clases presenciales y que no va a dar nada online... Puede ser que todavía estén "volviendo a la normalidad" y que algunas clases a pesar de ser presenciales tengan que hacerse online durante un tiempo másn (pregunto, no lo sé!). O puede que depende de la sede :S Yo volvería a preguntar. Tienen hasta XXwhatsappXX en su web.
Gracias por responder Eva..... Haber, la recepcionista lo que me ha dicho es que son "clases presenciales" pero de momento todavía no se pueden realizar online..... Es decir, no tienen nada que ver con la modalidad online pero de momento no pueden darse en persona, y debido a eso incluso valen menos.... También me ha asegurado que en cuando se puedan dar presencial se empieza presencial, es decir si están 2 meses más online y al 3er mes cambian a presencial pues apartir de allí se pagaría el precio normal..... Todo esto en la sede de valencia(Torrent), haber si a partir de esta información alguien más nos pueda arrojar algo de luz.

Tienen hasta XXwhatsappXX en su web.
Si Eva, de hecho les he dejado un mensaje esta tarde para preguntar x la presencial, pero de momento no me ha respondido nadie.

Gracias por responder Eva..... Haber, la recepcionista lo que me ha dicho es que son "clases presenciales" pero de momento todavía no se pueden realizar online..... Es decir, no tienen nada que ver con la modalidad online pero de momento no pueden darse en persona, y debido a eso incluso valen menos.... También me ha asegurado que en cuando se puedan dar presencial se empieza presencial, es decir si están 2 meses más online y al 3er mes cambian a presencial pues apartir de allí se pagaría el precio normal..... Todo esto en la sede de valencia(Torrent), haber si a partir de esta información alguien más nos pueda arrojar algo de luz.

quiero decir, que solo se pueden realizar online

Unido
27 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Sí, si es en Torrent entonces seguro que así es. Tengo un amigo que iba allí y ahora lo está haciendo online hasta que no se reestablezca la situación... Ánimo!

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Sí, si es en Torrent entonces seguro que así es. Tengo un amigo que iba allí y ahora lo está haciendo online hasta que no se reestablezca la situación... Ánimo!
AHH! ok, que bueno saber lo, gracias Eva... así estoy más tranquilo.

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
1
Creditos
1
Hola! He estado mirando el curso intensivo de jurispol alguien ha estado con ellos?

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
1
Creditos
1
Sí, si tienes alguna duda dime
Pues un poco opiniones sobre este nuevo curso nivel avanzado, yo tengo temario de ofipol y sus simulacros (el año pasado caí por la orto) el nuevo curso será repaso o será en plan cosas muy difíciles de preguntar? Estoy en duda si cogerlo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!