A mi también me interesaría entrar en algún grupo de XXwhatsappXX, yo estoy para la este año ya, y con material de Jurispol (temario y test) largo pero bueno, y el resumen de Depol,
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A mi también me interesaría entrar en algún grupo de XXwhatsappXX, yo estoy para la este año ya, y con material de Jurispol (temario y test) largo pero bueno, y el resumen de Depol,
Es muy extenso! Pero es muy bueno y tiene un índice de aprobados brutal. Yo como voy por Concurso oposición, no es tan duro la oposición como turno libre. Tengo algo de material de otros años por si te interesa. rul2200@hotmail.com.Cómo podemos averiguar si existe algún grupo de XXwhatsappXX ??? Jaja por cierto que tal el temario de Jurispol ? Yo estoy pensando en comprármelo por eso te pregunto como lo ves… muchas gracias. Un saludo![]()

Buenas Alejandro!!Un amigo lo cogió para esta promoción y todavía aparecían preguntas de temas que ya no entraban.
Me han hablado muy bien de ACRAPOL para el tema test, solo tienen eso y hay un montón.
Buenas, al final entrasteis en el grupo de EE de Jurispol? Porque lo ando buscando y nada, gracias.A mi también me interesaría entrar en algún grupo de XXwhatsappXX, yo estoy para la este año ya, y con material de Jurispol (temario y test) largo pero bueno, y el resumen de Depol, esquemático y lo importante
Que va, no encontré ninguno. Pero ya aprobé!! Así que ya no me va a hacer falta. Para Ávila de nuevoooooBuenas, al final entrasteis en el grupo de EE de Jurispol? Porque lo ando buscando y nada, gracias.

Recomendable 100% clases grabadas, tutor personal, material y esquemas. Yo aprobé desde casa y también te recomiendo para la entrevista que vayas pero presencial. Saludos y mucho ánimo!!!Hola a todos!
estoy ahora mismo en una academia presencial en la que no estoy nada contenta. Las clases de teoría están llenas de críos de 17 años que creen que es el instituto (e interrumpen cada dos frases, sin que los profesores pongan orden) y hemos acabado 3 temas en dos meses…
he oido muy buenas referencias de JURISPOL pero querría saber si recomendaríais coger la formación online?
A qué ritmo suelen ir (temas/mes)? Están las clases siempre disponibles? O son solo en directo? Contadme un poquito vuestra experiencia, por fa
gracias!

Muchas gracias por tu respuesta!Recomendable 100% clases grabadas, tutor personal, material y esquemas. Yo aprobé desde casa y también te recomiendo para la entrevista que vayas pero presencial. Saludos y mucho ánimo!!!

Si los test de dificultad eran como los del examen y creo que hacíamos 2-3 temas por semanaMuchas gracias por tu respuesta!
En cuanto a tests y demás también bien?

Genial, muchas gracias!Si los test de dificultad eran como los del examen y creo que hacíamos 2-3 temas por semana

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.