• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2021
Felicitaciones
0
Creditos
7
Cómo podemos averiguar si existe algún grupo de XXwhatsappXX ??? Jaja por cierto que tal el temario de Jurispol ? Yo estoy pensando en comprármelo por eso te pregunto como lo ves… muchas gracias. Un saludo ☺️

Unido
26 Oct 2021
Felicitaciones
0
Creditos
3
Cómo podemos averiguar si existe algún grupo de XXwhatsappXX ??? Jaja por cierto que tal el temario de Jurispol ? Yo estoy pensando en comprármelo por eso te pregunto como lo ves… muchas gracias. Un saludo ☺️
Es muy extenso! Pero es muy bueno y tiene un índice de aprobados brutal. Yo como voy por Concurso oposición, no es tan duro la oposición como turno libre. Tengo algo de material de otros años por si te interesa. rul2200@hotmail.com.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola a todos, ¿que me podéis contar de esta academia? Es buena? Estoy entre esta y Ofipol....mi tercer año, antes estaba con otra. Gracias

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
11
Creditos
2
Yo estoy interesado en el curso de solo de test de jurispol, ese que vale 50 euros, ya llevo mucho tiempo opositando y solo quiero hacer test y más test. Alguien que lo haya pillado me puede decir que tal está ese curso. Gracias

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Creditos
14
Yo estoy interesado en el curso de solo de test de jurispol, ese que vale 50 euros, ya llevo mucho tiempo opositando y solo quiero hacer test y más test. Alguien que lo haya pillado me puede decir que tal está ese curso. Gracias
Buenas Alejandro!!Un amigo lo cogió para esta promoción y todavía aparecían preguntas de temas que ya no entraban.
Yo me cogí el curso de simulacros Dñ y me fue bien.
Espero haberte ayudado.

Unido
27 Mar 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
A mi también me interesaría entrar en algún grupo de XXwhatsappXX, yo estoy para la este año ya, y con material de Jurispol (temario y test) largo pero bueno, y el resumen de Depol, esquemático y lo importante
Buenas, al final entrasteis en el grupo de EE de Jurispol? Porque lo ando buscando y nada, gracias.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Alguien por aqui en el curso extremo de marzo? por comentar los simulacros de los viernes y tal

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
54
Creditos
115
Hola a todos!
estoy ahora mismo en una academia presencial en la que no estoy nada contenta. Las clases de teoría están llenas de críos de 17 años que creen que es el instituto (e interrumpen cada dos frases, sin que los profesores pongan orden) y hemos acabado 3 temas en dos meses…
he oido muy buenas referencias de JURISPOL pero querría saber si recomendaríais coger la formación online?
A qué ritmo suelen ir (temas/mes)? Están las clases siempre disponibles? O son solo en directo? Contadme un poquito vuestra experiencia, por fa

gracias!

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
Policía Registrado
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Creditos
56
Hola a todos!
estoy ahora mismo en una academia presencial en la que no estoy nada contenta. Las clases de teoría están llenas de críos de 17 años que creen que es el instituto (e interrumpen cada dos frases, sin que los profesores pongan orden) y hemos acabado 3 temas en dos meses…
he oido muy buenas referencias de JURISPOL pero querría saber si recomendaríais coger la formación online?
A qué ritmo suelen ir (temas/mes)? Están las clases siempre disponibles? O son solo en directo? Contadme un poquito vuestra experiencia, por fa

gracias!
Recomendable 100% clases grabadas, tutor personal, material y esquemas. Yo aprobé desde casa y también te recomiendo para la entrevista que vayas pero presencial. Saludos y mucho ánimo!!!

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
54
Creditos
115
Recomendable 100% clases grabadas, tutor personal, material y esquemas. Yo aprobé desde casa y también te recomiendo para la entrevista que vayas pero presencial. Saludos y mucho ánimo!!!
Muchas gracias por tu respuesta! ☺️
En cuanto a tests y demás también bien?

Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
1
Creditos
8
Buenas tardes,
¿Teneis opiniones sobre el libro de esquemas de jurispol? ¿Es similar al cuaderno de resumenes de Depol, o este es mejor?
Muchas gracias.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
merece la pena el curso de psicotécnicos? o hay opciones mejores de cara a ser más similares al examen?

Unido
12 Oct 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Buenas aún no soy opositor como tal, estoy en proceso de búsqueda de academia en Madrid y Jurispol es una de las que más he oído hablar y me llama la atención y quería saber si es una buena opción o existen otras mejores? Que ritmo llevan de temas por mes? Y si las clases online son recomendables ya que solo podría ir a una de las clases presenciales que dan por tema trabajo y sobre todo si merece la pena coger el curso de iniciación o de principiantes que ofrecen o si vas enserio con la oposición mejor meterse a uno más avanzado

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Buenos días, no se si alguien puede iluminar sobre este curso. ¿Alguna opinión del curso SUPERTEST de Jurispol?

Unido
9 Jun 2024
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, me gustaría saber que opináis del temario de jurispol la nueva versión que han sacado. Muchas gracias!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!