• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Foro que academia elegir

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Foro para hablar sobre que academia elegir, cuando se tienen dudas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola empiezo este enlace con qué academia elegir en la zona de Almería que sea buena?
Y preparación de las físicas? me han comentado que en las pistas del estadio hay siempre gente de oposiciones.
Alguien que domine esto?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Mensajes
178
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
2
Hola, buenos días a todos.
Para la 37 me gustaría probar algo nuevo y estoy entre Ofipol y Geopol modalidad online. Alguien que haya esté o haya estado con Geopol me puede dar impresiones?
Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien me podria dar referencias de alguna academia online? He visto que hay muchas. Me han hablado de OCS pero me han dicho que su temario es muy extenso
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
En esta sección de "Academias" tienes las más renombradas y punteras con sus propios hilos, echa un vistazo, la mayoría de ellas por no decir todas tiene opción online.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola me quiero a puntar a una academia , alguien me puede decir si conoce la de geopol que tal es ....
Estoy entre geopol y maxpol
gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2013
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola me quiero a puntar a una academia , alguien me puede decir si conoce la de geopol que tal es ....
Estoy entre geopol y maxpol
gracias

Me sumo a la pregunta sobre Geopol, veo que acaban de aterrizar en Valencia.

Estoy mirando Jurispol, Geopol y Acopol, todas estas están en Valencia, Jurispol tiene aquí su sede central, Geopol viene de Alicante, parece que pinta bien, y Acopol tiene una sede.

Si alguien puede comentar al respecto, se agradece.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
62
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
Hola alguien puede comentar sobre el curso solotest de legispol que vale 50 euros al mes gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Mejor Depol o jurispol antes que ASM? O cualquiera de las 3 llevan buenos temarios?
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Mejor Depol o jurispol antes que ASM? O cualquiera de las 3 llevan buenos temarios?
Pásate por los correspondientes foros de cada una, si bien creo haber leído que ASM ha bajado algo estos años, yo sin dudar elegiría entre Depol y Jurispol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
¿Alguien me podria dar referencias de alguna academia online? He visto que hay muchas. Me han hablado de OCS pero me han dicho que su temario es muy extenso
Si eres de los que trabaja y estudia...OCS es imposible de aasimilar. Por otro lado, las preguntas de sus test online son muy rebuscadas y se salen de temario. A mí no me gustan. El primer año de oposición sí que adquirí el temario por ampliar el que tenía...pero al final prefiero ampliar con las retros de otras academias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo estoy empezando con ASM, y tiene explicaciones por epígrafe de cada tema y unas 80 preguntas test por temas de diferentes niveles. Por ahora estoy contenta, aunque sigo viendo que Jurispol, Depol u Ofipol parece que son las que más gustan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Mensajes
17
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Hola compis. Quiero pillarme una plataforma online solo test y estoy en duda. ¿RDP o DEPOL? Alguien que haya probado una, otra o ambas?
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Hola empiezo este enlace con qué academia elegir en la zona de Almería que sea buena?
Y preparación de las físicas? me han comentado que en las pistas del estadio hay siempre gente de oposiciones.
Alguien que domine esto?
Buenas, si buscas academia presencial en Almería échale un vistazo a Granapol, no te puedo decir experiencia porque no he estado pero me han hablado bien de ella.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Buenas a tod@s
No sé si este mensaje es correcto en este tema pero soy nueva en esto.
Este es mi segundo año de oposición y estoy en una academia, pero por motivos personales me tengo que trasladar a Bilbao por mayo.
Alguien sabe de alguna academia que este bien?
Graaaciass
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Buenas a tod@s
No sé si este mensaje es correcto en este tema pero soy nueva en esto.
Este es mi segundo año de oposición y estoy en una academia, pero por motivos personales me tengo que trasladar a Bilbao por mayo.
Alguien sabe de alguna academia que este bien?
Graaaciass
Eso depende de qué tipo de academia buscas. Online o presencial?
 
{xen:phrase moderator}

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Mensajes
57
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
0
Me gustaría presencial. Así conocer gente con la que poder correr y hacer fisicas
Yo de Bilbao no soy así que no te puedo recomendar. Lo que yo haría es buscar un preparador para las físicas y así entrenas en grupo e incorporarme a una online. De todas maneras es una opción muy personal, lo que mejor se adapte a ti y a tu tiempo.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!