• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción 39 - recursos Contencioso administrativo ( RM y entrevista )

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
8
y cuando te enviaron el correo electrónico?
El correo electrónico preguntado que idioma escoger en Ávila te refieres? Me llegó hace 5 días. Pero tengo dudas si será de la 39 ó 42 que también he aprobado... aunque ya lo dije en Carabanchel

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
2
Buenas
Yo tengo el 145/24, tambien de la 39, y segun me comentan desde la secretaria del TSJM, a dia de hoy lunes 4 de mayo, se han quedado por el 132/2024 con celebración de fecha de juicio el 15 de julio si no recuerdo mal el dia, con el ponente Ignacio, y aun no saben si señalaran para finales de julio o ya para septiembre
Buenas, entonces estamos casi igual, yo también tengo de ponente a Ignacio. Creo que nos llamarán casi en el mismo momento.

Unido
20 Oct 2021
Felicitaciones
2
Buenas tardes! Acaban de señalarme con el n de procedimiento 145/24, de la 39 para el día 15 de julio, por si sirve de referencia al resto!
Ya queda menos!!! 💪

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Buenas tardes! Acaban de señalarme con el n de procedimiento 145/24, de la 39 para el día 15 de julio, por si sirve de referencia al resto!
Ya queda menos!!! 💪
Con esa fecha entrarías en la 43. Que retraso
Ha generado la 39… locura eh

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
22
Con esa fecha entrarías en la 43. Que retraso
Ha generado la 39… locura eh
De reconocimiento médico eran 118 no aptos, de entrevista ni idea pero normalmente siempre eran más. Las últimas oposiciones que hubo con los antiguos jefes de la División. Ojalá tuviesen alguna responsabilidad después de cada recurso perdido por la Policía.

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
10
De reconocimiento médico eran 118 no aptos, de entrevista ni idea pero normalmente siempre eran más. Las últimas oposiciones que hubo con los antiguos jefes de la División. Ojalá tuviesen alguna responsabilidad después de cada recurso perdido por la Policía.
En la 39 se prsentaron a entrevista y reconocimiento médico 3190 personas, entre citados por recurso y por turno ordinario, de los cuales 3067 superaron el reconocimiento médico. De entre ellos, 2759 opositores, obtuvieron la calificación de apto en la entrevista personal.

Pues sinceramente y, en mi humilde opinión deberían, porque el rato que me hizo pasar a mí la persona que tuve delante lo recordaré siempre pero bueno... Lo importante es que algún día logremos aquello por lo que tanto hemos luchado.

Superior