• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Promoción XLI - Murciélagos

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.717
Creditos
99.791.054
Algunos de los que estáis para la promoción XLI sois guerreros que habéis caido en promociones anteriores.

Otros empezáis vuestro camino aquí.

Es duro, por momentos desesperante, pero creeme que el camino valdrá la pena.

Cada segundo, cada minuto de esfuerzo tendrá su recompensa, algún día irás con tu uniforme, tu placa impecable, quién sabe si a la boda de un amigo, o patrullando las calles de una ciudad, cuando todo el mundo duerme.

En ese camino salvarás vidas, y pondrás la tuya en juego más veces de las que queríamos.

En ocasiones te insultarán, otras te darán las gracias, estarás en situaciones que solo un policía podría estar.

Y una noche te irás a dormir, sabiendo que eres policía, y que todo ese esfuerzo, todas esas horas, todos esos lamentos y decepciones, valieron la pena, porque eres POLICÍA.

Bienvenidos a la Promoción XLI.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.717
Creditos
99.791.054
Hola Promoción XLI.

Algunos nos habéis preguntado en como enfocar las oposiciones, ya que véis que no obtenéis resultados.

Tras muchos años de experiencia, nos hemos dado cuenta que las academias no les sirve a todo el mundo, y que hay compañeros que requieren una formación adaptadas a sus necesidades.

Igual que otras oposiciones como judicatura o similares, lo mejor es tener un preparador exclusivo para el alumno.

Tras estudiarlo, y por petición de algunos usuarios, hemos elaborado una formación diferente, para que tu sueño se cumpla en una realidad.

Es por eso que desde Todopolicia.com a través de su web Testpolicia.es vamos a ofrecer clases individualizadas.

El objetivo de estas clases es adaptarse a las realidades de cada opositor, explicando conceptos que realmente entienda y guiando al alumno en cada uno de los aspectos de su vida en relación con la oposición.

Creemos que este modelo de preparación de oposición ayudará a muchos opositores a conseguir su plaza, ya que se elebora un plan de estudio único para cada uno, de manera personal e individualizada.

¿Cómo se hará?

Las clases son individuales, cada alumno podrá elegir cuantas sesiones quiere, pudiendo elegir una o dos a la semana o al mes, o ninguna, si los temas que está estudiando no le suponen nigún desafío.

Y no solo se preparará el temario, también daremos un plan de estudio individualizado y adaptado a las necesidades de cada uno.

Se pueden solicitar las clases a través de https://testpolicia.es/clases/ eligiendo en el calendario las fechas y horas que le vengan mejor al opositor, siempre que haya disponibilidad.

Esperemos que este modelo, nuevo en las oposiciones a Policía Nacional, les pueda servir a muchos Compañeros y les ayuda a alcanzar su meta.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Algunos de los que estáis para la promoción XLI sois guerreros que habéis caido en promociones anteriores.

Otros empezáis vuestro camino aquí.

Es duro, por momentos desesperante, pero creeme que el camino valdrá la pena.

Cada segundo, cada minuto de esfuerzo tendrá su recompensa, algún día irás con tu uniforme, tu placa impecable, quién sabe si a la boda de un amigo, o patrullando las calles de una ciudad, cuando todo el mundo duerme.

En ese camino salvarás vidas, y pondrás la tuya en juego más veces de las que queríamos.

En ocasiones te insultarán, otras te darán las gracias, estarás en situaciones que solo un policía podría estar.

Y una noche te irás a dormir, sabiendo que eres policía, y que todo ese esfuerzo, todas esas horas, todos esos lamentos y decepciones, valieron la pena, porque eres POLICÍA.

Bienvenidos a la Promoción XLI.

Pufff.. desgraciadamente llevo muchas convocatorias a las espaldas... y aún así.. este mensaje se me han vuelto a poner los vellos de punta...!
Volvemos con la XLI.

G R A C I A S

Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
4
Creditos
1
Buenas a todos, será mi primera convocatoria me presento;
Soy Psicólogo y tras varios años con el gusanillo de meterme en este cuerpo, por fin he dado el salto a intentarlo,
Estoy estudiando por mi cuenta con temario ofipol, el niño, el trabajo y algunas obligaciones más no me dan para apuntarme a una academia(por ahora), llevo unos meses con el temario(pero con patrones de por medio ante la falta de rutina), un saludo a todos y a por la XLI!!

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.717
Creditos
99.791.054
Buenas a todos, será mi primera convocatoria me presento;
Soy Psicólogo y tras varios años con el gusanillo de meterme en este cuerpo, por fin he dado el salto a intentarlo,
Estoy estudiando por mi cuenta con temario ofipol, el niño, el trabajo y algunas obligaciones más no me dan para apuntarme a una academia(por ahora), llevo unos meses con el temario(pero con patrones de por medio ante la falta de rutina), un saludo a todos y a por la XLI!!
Tienes que focalizarte en lo que quieres, si es ser policía, pues en eso, hazte un horario, saca horas de estudio y cúmplelo, la rutina es la base de la oposición, para ti será más duro con el trabajo y la familia, pero se puede.

Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
4
Creditos
1
Tienes que localizarte en lo que quieres, si es ser policía, pues en eso, hazte un horario, saca horas de estudio y cúmplelo, la rutina es la base de la oposición, para ti será más duro con el trabajo y la familia, pero se puede.
Sí, eso estoy haciendo ahora, sacando al menos las horas que sé que puedo, por las noches al menos, asegurando un mínimo de horas al día para no perder ya la rutina, el tiempo vuela.
Muchas gracias por el consejo y el ánimo, algún día diré que lo logré.
Saludos.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
158
Creditos
10
Tienes que focalizarte en lo que quieres, si es ser policía, pues en eso, hazte un horario, saca horas de estudio y cúmplelo, la rutina es la base de la oposición, para ti será más duro con el trabajo y la familia, pero se puede.
Para mí con el trabajo y los entrenos es muy complicado la verdad, mucho ánimo compi porque seguro que con el peque de te complica aún más que a mí.
Por cierto, @admin algún consejo sobre horas a dedicar al día o a la semana?

Gracias de antemano!

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.717
Creditos
99.791.054
Para mí con el trabajo y los entrenos es muy complicado la verdad, mucho ánimo compi porque seguro que con el peque de te complica aún más que a mí.
Por cierto, @admin algún consejo sobre horas a dedicar al día o a la semana?

Gracias de antemano!

Pues eso depende de las capacidades adquiridas e innatas del opositor, nadie tiene la fórmula mágica.

Lo que si funciona es la disciplina, el ponerte todos los días, a poder ser a las mismas horas cada día de la semana.

También es importante recordar que si no pasas las pruebas físicas, de nada sirve la preparación teórica.

Luego no desesperar, habrá días que esas horas creas que no te han servido para nada (es lo que crees, pero estás equivocado, solo por la disciplina de haberte puesto ya cuetan).

El camino puede ser más largo, si tienes más responsabilidades, como trabajo o hijos, pero paso a paso recorrerás el mismo camino que el que no las tiene.

Si tienes tu objetivo claro y vas a por ello, tienes muchas posibilidades de llevar tu placa al pecho.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Buenos días señores, tras varios años cayendo en la entrevista en convocatorias anteriores ya van dos veces... Vuelvo a la rutina de la oposición tras varios años de parón, porque la verdad que QUIERO ser policía. Años atrás me estaba preparando con corporepol y desafio Ñ cuando estaba la prueba de orto, tras el parón me gustaría saber cuales son las mejores academias para prepararme bien la oposición y la más completa sin pagar mucho.

Muchas gracias a todos y MUCHO ánimo a los que habéis caído en esta convocatoria, la recompensa siempre está. RECORDADLO.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
258
Creditos
471
Buenos días señores, tras varios años cayendo en la entrevista en convocatorias anteriores ya van dos veces... Vuelvo a la rutina de la oposición tras varios años de parón, porque la verdad que QUIERO ser policía. Años atrás me estaba preparando con corporepol y desafio Ñ cuando estaba la prueba de orto, tras el parón me gustaría saber cuales son las mejores academias para prepararme bien la oposición y la más completa sin pagar mucho.

Muchas gracias a todos y MUCHO ánimo a los que habéis caído en esta convocatoria, la recompensa siempre está. RECORDADLO.
Por el menor dinero posible yo te recomiendo desafío ñ. A mí me ha gustado mucho y por 180eu me parece muy buena opción

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
9
Creditos
100
Por el menor dinero posible yo te recomiendo desafío ñ. A mí me ha gustado mucho y por 180eu me parece muy buena opción
Pero Desafio Ñ son sólo exámenes, no? Es que yo también estoy tratando de decidir y no se bien que hacer

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
258
Creditos
471
Pero Desafio Ñ son sólo exámenes, no? Es que yo también estoy tratando de decidir y no se bien que hacer
De acrapol ni idea porque nunca lo he hecho, pero es la otra opción que barajaría. Desafío son solo exámenes el módulo 3 de simulacros , los otros dos son el curso completo donde tienes exámenes por temas con sus retroalimentaciones (que solo eso prácticamente ya es un temario con sus clases) y luego tienes algún vídeo y en recursos básicamente tienes un temario completo para estudiar, aunque yo no lo usé porque me abruma estudiar desde el ordenador

Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
171
Creditos
70
Yo hoy esta siendo mi primer día de retomar el estudio y me esta costando una barbaridad, supongo que será normal...

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Creditos
11
Hola, después de mucho tiempo bichendo el foro me animo a participar con mis primeras dudas,
Esta va a ser mi tercera convocatoria y espero que como dice el dicho ''sea la vencida'',
Este año voy a empezar con el pack de los 3 módulos de acrapol, ya que el año pasado hice el intensivo y me pareció otro nivel en comparación con mi antigua academia, el caso es que ando en busca de un buen temario pero soy bastante quisquilloso con ello
Ya que quiero un temario que esté sobre todo bien estructurado, ofipol me parece demasiado escueto,
Le he echado un vistazo al de alespol y me parece fenomenal pero no tengo ninguna referencia, igual alguien lo tiene...
También está la alternativa de los míticos de jurispol, depol y geopol pero realmente no sé cual será mejor.
Como complemento estoy mirando los libros de resúmenes y no sé si decantarme por Depol o Jurispol, me gustaría que alguien que haya tenido ambos me ayudase a decantarme.
Un saludo.

Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
171
Creditos
70
Hola, después de mucho tiempo bichendo el foro me animo a participar con mis primeras dudas,
Esta va a ser mi tercera convocatoria y espero que como dice el dicho ''sea la vencida'',
Este año voy a empezar con el pack de los 3 módulos de acrapol, ya que el año pasado hice el intensivo y me pareció otro nivel en comparación con mi antigua academia, el caso es que ando en busca de un buen temario pero soy bastante quisquilloso con ello
Ya que quiero un temario que esté sobre todo bien estructurado, ofipol me parece demasiado escueto,
Le he echado un vistazo al de alespol y me parece fenomenal pero no tengo ninguna referencia, igual alguien lo tiene...
También está la alternativa de los míticos de jurispol, depol y geopol pero realmente no sé cual será mejor.
Como complemento estoy mirando los libros de resúmenes y no sé si decantarme por Depol o Jurispol, me gustaría que alguien que haya tenido ambos me ayudase a decantarme.
Un saludo.
Que tal tío como va, yo también he pillado los 3 modulos de acrapol, actualmente sigo con geopol ya que tengo pensado compaginarlo y su temario te puedo decir que lo tengo cogiendo polvo desde que acabé la primera vuelta... Me dormía estudiándolo y muchas veces pensaba "esto es imposible" Yo te diría que el mejor temario de todo esto hablando de los temas de jurídicas es el BOE y encima gratis, al final el tribunal saca las preguntas de ahí, el cuaderno de resúmenes de depol es muy bueno pero eso si, lo tienes que completar con retros sobre todo el tema de la UE por ejemplo, para sociales y las técnico científicas te sobra... A gustos colores también te lo tengo que decir, yo he dado solo mi opinión, hay gente que no le gusta estudiar de la ley, yo estudiaba de libro y lo veía a veces raro por que te meten explicaciones y eso al ser un manual y en las clases veía que se basaban mucho en el boe y dije pues oye a tomar por culo el libro ley y a volar y lo entendía mucho mejor, iba al articulo puro subrayaba con la explicación y a volar, están las preguntas literales

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Creditos
11
Que tal tío como va, yo también he pillado los 3 modulos de acrapol, actualmente sigo con geopol ya que tengo pensado compaginarlo y su temario te puedo decir que lo tengo cogiendo polvo desde que acabé la primera vuelta... Me dormía estudiándolo y muchas veces pensaba "esto es imposible" Yo te diría que el mejor temario de todo esto hablando de los temas de jurídicas es el BOE y encima gratis, al final el tribunal saca las preguntas de ahí, el cuaderno de resúmenes de depol es muy bueno pero eso si, lo tienes que completar con retros sobre todo el tema de la UE por ejemplo, para sociales y las técnico científicas te sobra... A gustos colores también te lo tengo que decir, yo he dado solo mi opinión, hay gente que no le gusta estudiar de la ley, yo estudiaba de libro y lo veía a veces raro por que te meten explicaciones y eso al ser un manual y en las clases veía que se basaban mucho en el boe y dije pues oye a tomar por culo el libro ley y a volar y lo entendía mucho mejor, iba al articulo puro subrayaba con la explicación y a volar, están las preguntas literales
Entiendo...
Yo sí que hay temas que estudio directamente del BOE como la 2/86 o el Trebep pero por lo general no me gusta demasiado, lo veo todo demasiado lineal y poco gráfico.
Supongo que a cada uno le gusta una cosa.
El libro de resúmenes plus de depol por lo visto estaba lleno de errores y peor que ediciones anteriores, ¿Es el que tú tienes?

Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
171
Creditos
70
Entiendo...
Yo sí que hay temas que estudio directamente del BOE como la 2/86 o el Trebep pero por lo general no me gusta demasiado, lo veo todo demasiado lineal y poco gráfico.
Supongo que a cada uno le gusta una cosa.
El libro de resúmenes plus de depol por lo visto estaba lleno de errores y peor que ediciones anteriores, ¿Es el que tú tienes?
Yo tengo la 5 edición, fue el primero que sacaron ya con anillas e incluía ya los 2 temas nuevos de gramática y eso y la verdad que contento, tiene algún error pero +5 errores no tiene

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!