Buenas a todos, vengo para dejar un mensaje que ya tocaba. Primero, dar la enhorabuena a la gente que conozco que lleva aquí años y parece que ya es hora de dejar a un lado las malas sensaciones y por fin estar contento con el trabajo realizado. Lo segundo, después de ver el examen, me ha parecido de un nivel bastante asequible (unas 20 preguntas repetidas de otros exámenes), preguntas de nivel bajito y sin complicación. ¿Qué pasa con esto? La DFP ya no se quiere complicar, ahora mismo les da igual dónde poner el corte y si es un 7 (por decir algo) y alguien saca un 5, podrán decir que han aprobado "sin plaza", pero la realidad es que esa nota es un 3 de antaño. Vamos, que así todos están "contentos". Por otro lado, pienso que ahora mismo van a poner una nota de corte en el psicotécnico que perfectamente puede ser un 4 y así que el corte final lo haga la teoría con las físicas.
Escenarios que pueden pasar:
- Que pase mucha gente a la siguiente fase, y la nota del psicotécnico para el apto sea un 4 y el excedente se lo quiten con la nota de teoría más las físicas.
- Que el que tenga un 7 en el teórico y un 15p en las físicas se quede fuera porque su nota media sea inferior debido a los empates entre notas (que los habrá).
La verdad es que yo personalmente pienso que el corte no va a ser un 6.2 como el año pasado y que puede rondar más bien el 7. Pero bueno, aun así, no sabemos nada y cada año esta gente sorprende.