• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Una pregunta compañeros, tienen que pasar 1.75 opositores a la siguiente prueba no? Si es así realmente creéis que habrá más de 4400 personas con un 7? No lo creo la verdad. Descansad y disfrutad de vuestra gente que os lo habéis ganado.
1,5. Lo que dices fue en ejecutiva. Así que pasarán 3900 aprox

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Una pregunta compañeros, tienen que pasar 1.75 opositores a la siguiente prueba no? Si es así realmente creéis que habrá más de 4400 personas con un 7? No lo creo la verdad. Descansad y disfrutad de vuestra gente que os lo habéis ganado.
Pasan 1'5 por plaza libre (sin contar militares) es decir pasan 3200 aprox.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenas a todos, vengo para dejar un mensaje que ya tocaba. Primero, dar la enhorabuena a la gente que conozco que lleva aquí años y parece que ya es hora de dejar a un lado las malas sensaciones y por fin estar contento con el trabajo realizado. Lo segundo, después de ver el examen, me ha parecido de un nivel bastante asequible (unas 20 preguntas repetidas de otros exámenes), preguntas de nivel bajito y sin complicación. ¿Qué pasa con esto? La DFP ya no se quiere complicar, ahora mismo les da igual dónde poner el corte y si es un 7 (por decir algo) y alguien saca un 5, podrán decir que han aprobado "sin plaza", pero la realidad es que esa nota es un 3 de antaño. Vamos, que así todos están "contentos". Por otro lado, pienso que ahora mismo van a poner una nota de corte en el psicotécnico que perfectamente puede ser un 4 y así que el corte final lo haga la teoría con las físicas.

Escenarios que pueden pasar:

1. Que pase mucha gente a la siguiente fase, y la nota del psicotécnico para el apto sea un 4 y el excedente se lo quiten con la nota de teoría más las físicas.
  2. Que el que tenga un 7 en el teórico y un 15p en las físicas se quede fuera porque su nota media sea inferior debido a los empates entre notas (que los habrá).
La verdad es que yo personalmente pienso que el corte no va a ser un 6.2 como el año pasado y que puede rondar más bien el 7. Pero bueno, aun así, no sabemos nada y cada año esta gente sorprende.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Te lo mereces, llevas años peleando, con esa nota dudo que tenga problemas
Igualmente!!. Yo creo que este año pisamos Carabanchel… Tu incluida.
Pero vamos, que aquí hasta el rabo todo es toro, de esta oposición ya me espero cualquier cosa.

La verdad es que no me sorprenden para nada la cantidad de +8 que se ven, yo he tenido unos pocos fallos muy tontos… Lo de siempre 🤣

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
creo que 1.5 en vez de 1.75. O sea unos 3000 opositores

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
un dato importante en relacion con todos estos numeros es el numero de opositores que se han presentado a teoria
alguien tiene este dato?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Buenas a todos, vengo para dejar un mensaje que ya tocaba. Primero, dar la enhorabuena a la gente que conozco que lleva aquí años y parece que ya es hora de dejar a un lado las malas sensaciones y por fin estar contento con el trabajo realizado. Lo segundo, después de ver el examen, me ha parecido de un nivel bastante asequible (unas 20 preguntas repetidas de otros exámenes), preguntas de nivel bajito y sin complicación. ¿Qué pasa con esto? La DFP ya no se quiere complicar, ahora mismo les da igual dónde poner el corte y si es un 7 (por decir algo) y alguien saca un 5, podrán decir que han aprobado "sin plaza", pero la realidad es que esa nota es un 3 de antaño. Vamos, que así todos están "contentos". Por otro lado, pienso que ahora mismo van a poner una nota de corte en el psicotécnico que perfectamente puede ser un 4 y así que el corte final lo haga la teoría con las físicas.

Escenarios que pueden pasar:

1. Que pase mucha gente a la siguiente fase, y la nota del psicotécnico para el apto sea un 4 y el excedente se lo quiten con la nota de teoría más las físicas.
  2. Que el que tenga un 7 en el teórico y un 15p en las físicas se quede fuera porque su nota media sea inferior debido a los empates entre notas (que los habrá).
La verdad es que yo personalmente pienso que el corte no va a ser un 6.2 como el año pasado y que puede rondar más bien el 7. Pero bueno, aun así, no sabemos nada y cada año esta gente sorprende.
Cómo te ha ido a ti?? Por Dios da buenas noticias que tú te lo mereces tb… ibas pro recurso o no?? Espero que todo vaya bien, te lo mereces

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Cómo te ha ido a ti?? Por Dios da buenas noticias que tú te lo mereces tb… ibas pro recurso o no?? Espero que todo vaya bien, te lo mereces
Yo ya no me presenté! tengo los dos recursos de la promoción 38 y 39 en pendiente de señalamiento y una carta de la DFP donde me dice que estoy aprobado en los psicotécnicos que realice en su día. Por lo tanto si sale el juicio rápido entrare este septiembre y sino ya para la siguiente promoción. :)

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo llevo tiempo en esto y siempre es lo mismo, el primer día salen a flote los 8ss luego la cosa baja...porque los sietes se ven muy fuera y tal... El que tenga de 7.5 en adelante creo que debe estar más que contento... Hacen falta 4000 y poco aptos nos?? Dudo qu tantos tengan más de un 8 por dioooo.... Ya los psicos nose porque entendí hasta hoy que o 5 o nada y poro visto no es así .. los que tenéis mucha nota salir y tomaros unas cerves macho que está más que merecido y el que no lo tenga pues también! Suerte a todos en las notas y deja de hacer caso a RRSS que se les va la pinza
Yo sinceramente es que opino igual, que haya 500-700 8s? Te lo compro. Que haya 2000 7s? Venga te lo compro tmb. Pero es que se nos olvida que quedan muchas plazas por cubrir y gente que pase holgada el corte de teoría que lleve un 5 en las físicas cuidado porque se puede llevar una sorpresa. Está claro que ahora mismo todas las pruebas cuentan

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo ya no me presenté! tengo los dos recursos de la promoción 38 y 39 en pendiente de señalamiento y una carta de la DFP donde me dice que estoy aprobado en los psicotécnicos que realice en su día. Por lo tanto si sale el juicio rápido entrare este septiembre y sino ya para la siguiente promoción. :)
Te lo mereces, me alegro un montón, te lo mereces muchísimo! Felicidades lo has conseguido, la lucha ha merecido la pena !!!
Cómo ves tú el examen de hoy? Y la nota ? Ains yo estoy cagada con el 7,5

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Te lo mereces, me alegro un montón, te lo mereces muchísimo! Felicidades lo has conseguido, la lucha ha merecido la pena !!!
Cómo ves tú el examen de hoy? Y la nota ? Ains yo estoy cagada con el 7,5
Yo no soy nadie en la división pero si he sufrido 2 años la orilla del corte y creo que con esa nota estarías dentro muy probable, sacar esa nota hoy es hacer un examen casi perfecto, nadie se piense que es facil.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo no soy nadie en la división pero si he sufrido 2 años la orilla del corte y creo que con esa nota estarías dentro muy probable, sacar esa nota hoy es hacer un examen casi perfecto, nadie se piense que es facil.
Joo gracias pero solo veo 7 largos 8 y 9 y ya me raya, es brutal lo de este año ….

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Joo gracias pero solo veo 7 largos 8 y 9 y ya me raya, es brutal lo de este año ….
Yo el año pasado solo veia notas por encima del 6 y yo me quede en 6,11, y parecia una mierda mi nota y nada mas lejos de la realidad, me quede fuera pero en la orilla, el examen ha sido mas asequible si, es asequible sacar un 8 en un día que no es un examen de teoría solo?, es un día donde te juegas tanto que entra mucho en juego, ya te digo que facil no es y que 3200 personas no lo han hecho, pero ahora quien va a decir que tiene un 6,5 o un 6,85 viendo esto, con el paso de los días empieza a verse

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo el año pasado solo veia notas por encima del 6 y yo me quede en 6,11, y parecia una mierda mi nota y nada mas lejos de la realidad, me quede fuera pero en la orilla, el examen ha sido mas asequible si, es asequible sacar un 8 en un día que no es un examen de teoría solo?, es un día donde te juegas tanto que entra mucho en juego, ya te digo que facil no es y que 3200 personas no lo han hecho, pero ahora quien va a decir que tiene un 6,5 o un 6,85 viendo esto, con el paso de los días empieza a verse
Eso es cierto… ojalá no suba tanto, esta claro que va a ser más alto que el año pasado pero hablar de más de un 7 lo veo brutal, pero es verdad que esta oposición siempre sorprende y una ya no sabe que pensar. Pero tienes razón ahora estamos aquí hablando los mismo…

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Pero que coño es esto? Yo hace años que estoy desconectado del tema oposición y me he metido para ver un poco las notas y veo que hay gente que ha sacado 9,25. Me imagino que el nivel del opositor habrá subido, pero esas notas no son ni medio normales. No sé si esta nueva dinámica que está llevando la DFP beneficia, pero es una auténtica locura que personas con un 7 se puedan quedar fuera. Una cosa es poner exámenes asequibles y otra es esto. No se, lo mismo estoy muy equivocado.

La oposición ha cambiado. En las micros, ni con los apuntes de 4000 páginas encima de la mesa podías contestar más de 60 preguntas, porque siempre había tropecientas preguntas fuera de temario, y las que podías contestar eran de una dificultad muy alta. Aparte de la ortografía y sus "chapuzas" anuales, siempre había alguna historia...

Ahora la dificultad es muchísimo más baja, pero eso hace que el corte suba...

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
La oposición ha cambiado. En las micros, ni con los apuntes de 4000 páginas encima de la mesa podías contestar más de 60 preguntas, porque siempre había tropecientas preguntas fuera de temario, y las que podías contestar eran de una dificultad muy alta. Aparte de la ortografía y sus "chapuzas" anuales, siempre había alguna historia...

Ahora la dificultad es muchísimo más baja, pero eso hace que el corte suba...
Efectivamente. El 90% de las preguntas no dan lugar a duda. Antes era el show de ambas son falsas, ambas son correctas, otras que las 3 opciones eran similares, etc…

Y por no hablar de la guerra de los psicotécnicos con 2 específicos y un día solo para ello🤣, la ortografía como dices..

El proceso ha cambiado mucho, para bien, tanto en EB como en EE. Pero el nivel es el mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!