• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Hoy he estado en Ávila, haciendo una visita al museo de la escuela, y allí hablaban de mucho 7. Junto con otra chica que tenía un 9.5, increíble la verdad el nivel.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Enhorabuena a todos por las auténticas notazas, más que merecido lo teneis

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Hoy he estado en Ávila, haciendo una visita al museo de la escuela, y allí hablaban de mucho 7. Junto con otra chica que tenía un 9.5, increíble la verdad el nivel.
El nivel es el mismo que siempre. Solo varía que la dificultad del examen ha sido excesivamente baja. El corte lo marcan los opositores siempre.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Veo notazas y me alegro mucho por compañeros que llevan tiempo peleando, ojala el corte sea el mas bajo posible para que entre gente de aqui con notas más bajas. En mi caso estoy muy muy contento pero hay que esperar.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Yo lo he manifestado. No me parece bien porque igualas demasiado al opositor y das ventaja al que va peor preparado al haber solo un margen de 6 o 7 preguntas clave con las que "jugar". Pero bueno, esa gente sabe más que yo desde luego quiero entender, en el examen para oficial el año pasado hicieron parecido y el corte fue 7,2
También piensa que ora oficial no se presentan 20000 personas, eso también influye bastante, pero sigo pensando que este tipo de exámenes beneficia mucho al opositor de primer año

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
6,8 - 7,2 estará, el examen era fácil y había que aprovechar a reventar y meter respuestas. Veo notazas, que pedazo de trabajo y orgullo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Yo llevo tiempo en esto y siempre es lo mismo, el primer día salen a flote los 8ss luego la cosa baja...porque los sietes se ven muy fuera y tal... El que tenga de 7.5 en adelante creo que debe estar más que contento... Hacen falta 4000 y poco aptos nos?? Dudo qu tantos tengan más de un 8 por dioooo.... Ya los psicos nose porque entendí hasta hoy que o 5 o nada y poro visto no es así .. los que tenéis mucha nota salir y tomaros unas cerves macho que está más que merecido y el que no lo tenga pues también! Suerte a todos en las notas y deja de hacer caso a RRSS que se les va la pinza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior