• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Pues mucha tela. Hemos pasado de exámenes para la nasa a exámenes para que apruebe todo el mundo. En esta empresa el término medio no existe.
Van a pasar los mismos ya sea el corte un 8 o un 6 al final ña dificultad lo q hace es q suba o baje el corte.. al final lo difícil es estar por encima del corte ya sea examen difícil o fácil.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
9
Hoy he estado en Ávila, haciendo una visita al museo de la escuela, y allí hablaban de mucho 7. Junto con otra chica que tenía un 9.5, increíble la verdad el nivel.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Enhorabuena a todos por las auténticas notazas, más que merecido lo teneis

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Hoy he estado en Ávila, haciendo una visita al museo de la escuela, y allí hablaban de mucho 7. Junto con otra chica que tenía un 9.5, increíble la verdad el nivel.
El nivel es el mismo que siempre. Solo varía que la dificultad del examen ha sido excesivamente baja. El corte lo marcan los opositores siempre.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Depol ha dado una media ponderada de 6,8... el año pasado de 5,7... saldría un corte más cerca del 7,5 que del 7.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
A mi colega le han dicho en Depol que estiman una nota de corte de entre 6,8 y 7,3 por las notas que le han llegado. El año pasado estimaron un 6,1 y lo bordaron así que...

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Depol ha dado una media ponderada de 6,8... el año pasado de 5,7... saldría un corte más cerca del 7,5 que del 7.
Hay que tener en cuenta que hay 200 plazas más, eso es un mundo en la oposición. Seguramente roce el 7 como mucho

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 7,35 y me veo bastante más fuera que dentro.. ojalá sea solo pura imaginación por las notas que se ven ahora al principio… pero no se 🥴, no muy buen sabor.
Está muy bien sería raro ver algo por encima de eso !!

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Se habla de una posible impugnación de una pregunta. Mi colega tiene 7,17 con esa pregunta impugnada y la verdad que viendo datos le veo muy dentro. Y a ti con 7 pelado igual
Yo dudo que esté encima del 7 la verdad al final es lo de siempre no sabemos todas las notas

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Yo lo he manifestado. No me parece bien porque igualas demasiado al opositor y das ventaja al que va peor preparado al haber solo un margen de 6 o 7 preguntas clave con las que "jugar". Pero bueno, esa gente sabe más que yo desde luego quiero entender, en el examen para oficial el año pasado hicieron parecido y el corte fue 7,2
También piensa que ora oficial no se presentan 20000 personas, eso también influye bastante, pero sigo pensando que este tipo de exámenes beneficia mucho al opositor de primer año

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
6,8 - 7,2 estará, el examen era fácil y había que aprovechar a reventar y meter respuestas. Veo notazas, que pedazo de trabajo y orgullo.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo llevo tiempo en esto y siempre es lo mismo, el primer día salen a flote los 8ss luego la cosa baja...porque los sietes se ven muy fuera y tal... El que tenga de 7.5 en adelante creo que debe estar más que contento... Hacen falta 4000 y poco aptos nos?? Dudo qu tantos tengan más de un 8 por dioooo.... Ya los psicos nose porque entendí hasta hoy que o 5 o nada y poro visto no es así .. los que tenéis mucha nota salir y tomaros unas cerves macho que está más que merecido y el que no lo tenga pues también! Suerte a todos en las notas y deja de hacer caso a RRSS que se les va la pinza

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Una pregunta compañeros, tienen que pasar 1.75 opositores a la siguiente prueba no? Si es así realmente creéis que habrá más de 4400 personas con un 7? No lo creo la verdad. Descansad y disfrutad de vuestra gente que os lo habéis ganado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!