Yo conozco pero claro es gente muy preparada que tenían muy buen nivel! En fin ahora a descansar que nos lo merecemos!Con un 8 puedes estar tranquilo compi, yo no conozco a muchos que lleguen
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo conozco pero claro es gente muy preparada que tenían muy buen nivel! En fin ahora a descansar que nos lo merecemos!Con un 8 puedes estar tranquilo compi, yo no conozco a muchos que lleguen

Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 7,35 y me veo bastante más fuera que dentro.. ojalá sea solo pura imaginación por las notas que se ven ahora al principio… pero no seMadre mía! Siempre digo que paso de corregir pero me puede el ansia jajaj 7,4 y nose me he venido abajo Ays nose me pareció fácil y los fallos he flipado pa matarme. Nunca pensé que con esa nota me viera fuera. No es coña la gente salió contenta.

8'1 en teoría y 6'08 en psicos...con estas notas ya no estoy ni seguro
Hola compi, enhorabuena. Donde has podido corregirte el psico de la 35?Superado el corte de psicos de la 35, ahora si que por fin lo puedo decir... voy a Avila en septiembre!!!
Es indescriptible la sensación no me lo termino de creer...
Mucho animo para los de la 41 que os quiero ver a todos en Avila![]()
yo con un 6.2 en teoria me veo fuera. Aunque este año son mas plazas, y eso podria hacer que la nota de corte no sea tan alt
Hay que tener paciencia, esta incertidumbre es horrible pero bueno como he dichoMe pasa lo mismo que a ti, tengo un 7,35 y me veo bastante más fuera que dentro.. ojalá sea solo pura imaginación por las notas que se ven ahora al principio… pero no se, no muy buen sabor.
Enhorabuena compañeroSuperado el corte de psicos de la 35, ahora si que por fin lo puedo decir... voy a Avila en septiembre!!!
Es indescriptible la sensación no me lo termino de creer...
Mucho animo para los de la 41 que os quiero ver a todos en Avila![]()
Yo tengo 6,2 tmb y no pienso perder la esperanza de, no creo que haya 2500 sietesyo con un 6.2 en teoria me veo fuera. Aunque este año son mas plazas, y eso podria hacer que la nota de corte no sea tan alta
En el portal del aspirante, mis inscripciones, debajo del documento de la convocatoria estan las plantillas de la 34, 35 y 36Hola compi, enhorabuena. Donde has podido corregirte el psico de la 35?
Yo he podido hablar con uno e iba a por el 5... había contestado 68 me había dicho...y que casi nadie se presenta a Policía, que van para GuardiaLos militares estarán disfrutando de lo lindo...vaya regalo... por otra parte las academias y plataformas deberían hacer autocrítica y empezar a hacer simulacros normales... que llevamos 2 años con el nuevo jefe y parece que no se enteran.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.