• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
7'45 en temario y sinceramente tengo que verme dentro.
Me niego a creer que suba más allá el corte.
En psicos 8'65

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Madre mía! Siempre digo que paso de corregir pero me puede el ansia jajaj 7,4 y nose me he venido abajo Ays nose me pareció fácil y los fallos he flipado pa matarme. Nunca pensé que con esa nota me viera fuera. No es coña la gente salió contenta.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
¿El tema psicos como está este año? Yo como ya soy veterano me lo tomo con tranquilidad, pero se que habían cambiado algo.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
19
Madre mía! Siempre digo que paso de corregir pero me puede el ansia jajaj 7,4 y nose me he venido abajo Ays nose me pareció fácil y los fallos he flipado pa matarme. Nunca pensé que con esa nota me viera fuera. No es coña la gente salió contenta.
Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 7,35 y me veo bastante más fuera que dentro.. ojalá sea solo pura imaginación por las notas que se ven ahora al principio… pero no se 🥴, no muy buen sabor.

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Superado el corte de psicos de la 35, ahora si que por fin lo puedo decir... voy a Avila en septiembre!!!
Es indescriptible la sensación no me lo termino de creer...
Mucho animo para los de la 41 que os quiero ver a todos en Avila 💪🏻💙

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Hostia puta tú, vaya locura de notas, y pensar que todo el año se ha pasado la gente aquí discutiendo sobre que el nivel del opositor es el mismo de siempre o sobre si la gente hace trampa en los simulacros porque es imposible que salgan esas notas de corte... Vaya tela 🤣 enhorabuena a todos sois unos máquinas.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
yo con un 6.2 en teoria me veo fuera. Aunque este año son mas plazas, y eso podria hacer que la nota de corte no sea tan alta

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
4
Creditos
21
Superado el corte de psicos de la 35, ahora si que por fin lo puedo decir... voy a Avila en septiembre!!!
Hola compi, enhorabuena. Donde has podido corregirte el psico de la 35?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 7,35 y me veo bastante más fuera que dentro.. ojalá sea solo pura imaginación por las notas que se ven ahora al principio… pero no se 🥴, no muy buen sabor.
Hay que tener paciencia, esta incertidumbre es horrible pero bueno como he dicho
Enhorabuena compañero 👏

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Los militares estarán disfrutando de lo lindo...vaya regalo... por otra parte las academias y plataformas deberían hacer autocrítica y empezar a hacer simulacros normales... que llevamos 2 años con el nuevo jefe y parece que no se enteran.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Los militares estarán disfrutando de lo lindo...vaya regalo... por otra parte las academias y plataformas deberían hacer autocrítica y empezar a hacer simulacros normales... que llevamos 2 años con el nuevo jefe y parece que no se enteran.
Yo he podido hablar con uno e iba a por el 5... había contestado 68 me había dicho...y que casi nadie se presenta a Policía, que van para Guardia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!