• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DGBack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Mucha suerte a todos, futuros compañeros, ahora a desconectar y a descansar, que os lo merecéis. Mi pequeño consejo es que estas 2-3 semanas que faltan hasta saber resultados os olvidéis de todo y disfrutéis, que os lo habéis ganado.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Mucha suerte a todos, futuros compañeros, ahora a desconectar y a descansar, que os lo merecéis. Mi pequeño consejo es que estas 2-3 semanas que faltan hasta saber resultados os olvidéis de todo y disfrutéis, que os lo habéis ganado.
Es muy difícil. Estoy que me subo por las paredes 😭 Hasta que no se suba la plantilla creo que me va a ser imposible

DGBack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Es muy difícil. Estoy que me subo por las paredes 😭 Hasta que no se suba la plantilla creo que me va a ser imposible
Te entiendo perfectamente, en mis primeros años como opositor me pasaba lo mismo, cada dos por tres mirando foros, perfiles de academias a ver si ponían algo y cada una con su nota de corte estimada, plantillas no oficiales, filtraciones que luego eran bulos...era una montaña rusa, tan pronto te veías dentro como que a los 15 minutos salía otro rumor y te veías fuera...hasta que aprendí que no merecía la pena angustiarse absurdamente y decidí desconectar 100 % ...creeme que merece la pena.

Mucha suerte de nuevo a todos!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
2
Los de recurso teníais q sacar el corte de vuestra promo o el corte de la promo actual? Aunque no tendría sentido habiéndoos puesto otro Psicos diferente.
Mi pareja le ponía en su sentencia que tenía que hacer el examen y nota de la ordinaria, y le han puesto el de la promoción de su recurso... Así que no sabe muy bien 🥴

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
Mi pareja le ponía en su sentencia que tenía que hacer el examen y nota de la ordinaria, y le han puesto el de la promoción de su recurso... Así que no sabe muy bien 🥴
Entiendo que le han puesto el examen de su promoción originaria pero tiene q pasar el corte de la actual promoción, que probablemente del 5 no suba. Seguro que le va genial!

suerte a todos!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
238
Veo notas muy altas todo el mundo...ya veremos! Una amiga mía ( que es una crack)
Un 9,25

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.892

Notas aquí

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior