• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
En mi caso, parece ser que nos han puesto el mismo examen que pusieron en su momento en la 35. Mismo omnibus y mismos especificos
Los de recurso teníais q sacar el corte de vuestra promo o el corte de la promo actual? Aunque no tendría sentido habiéndoos puesto otro Psicos diferente.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
La nota va ser alta yo contestado 92 en teoría y 32 en psicos. Gente de mi aula las 100 , ,en Valencia

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
141
Los de recurso teníais q sacar el corte de vuestra promo o el corte de la promo actual? Aunque no tendría sentido habiéndoos puesto otro Psicos diferente.
El corte de la nuestra, supongo que por eso mismos examenes y asi no dan pie a reclamaciones futuras

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
No te ralles, viendo la dificultad la notas van a ser muy inferiores al año pasado en psicos y no sería imposible un corte interior a 5...ahora pasar el corte y a por la entrevista
Gracias ojalá dios te escuche son 13 años tío y 6 en psicos es que no puedo más, en fin que sea lo que dios quiera, a ver si con suerte tenemos plantilla hoy

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior