• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
En mi caso, parece ser que nos han puesto el mismo examen que pusieron en su momento en la 35. Mismo omnibus y mismos especificos
Los de recurso teníais q sacar el corte de vuestra promo o el corte de la promo actual? Aunque no tendría sentido habiéndoos puesto otro Psicos diferente.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
La nota va ser alta yo contestado 92 en teoría y 32 en psicos. Gente de mi aula las 100 , ,en Valencia

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
160
Esperamos un corte por las nubes todos ¿no? He contestado poco en mi opinión. Ojo también porque pueden hacer lo de ejecutiva. A esperar.

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
Los de recurso teníais q sacar el corte de vuestra promo o el corte de la promo actual? Aunque no tendría sentido habiéndoos puesto otro Psicos diferente.
El corte de la nuestra, supongo que por eso mismos examenes y asi no dan pie a reclamaciones futuras

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
No te ralles, viendo la dificultad la notas van a ser muy inferiores al año pasado en psicos y no sería imposible un corte interior a 5...ahora pasar el corte y a por la entrevista
Gracias ojalá dios te escuche son 13 años tío y 6 en psicos es que no puedo más, en fin que sea lo que dios quiera, a ver si con suerte tenemos plantilla hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior