• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DGBack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Mucha suerte a todos, futuros compañeros, ahora a desconectar y a descansar, que os lo merecéis. Mi pequeño consejo es que estas 2-3 semanas que faltan hasta saber resultados os olvidéis de todo y disfrutéis, que os lo habéis ganado.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
Mucha suerte a todos, futuros compañeros, ahora a desconectar y a descansar, que os lo merecéis. Mi pequeño consejo es que estas 2-3 semanas que faltan hasta saber resultados os olvidéis de todo y disfrutéis, que os lo habéis ganado.
Es muy difícil. Estoy que me subo por las paredes 😭 Hasta que no se suba la plantilla creo que me va a ser imposible

DGBack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Es muy difícil. Estoy que me subo por las paredes 😭 Hasta que no se suba la plantilla creo que me va a ser imposible
Te entiendo perfectamente, en mis primeros años como opositor me pasaba lo mismo, cada dos por tres mirando foros, perfiles de academias a ver si ponían algo y cada una con su nota de corte estimada, plantillas no oficiales, filtraciones que luego eran bulos...era una montaña rusa, tan pronto te veías dentro como que a los 15 minutos salía otro rumor y te veías fuera...hasta que aprendí que no merecía la pena angustiarse absurdamente y decidí desconectar 100 % ...creeme que merece la pena.

Mucha suerte de nuevo a todos!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
2
Los de recurso teníais q sacar el corte de vuestra promo o el corte de la promo actual? Aunque no tendría sentido habiéndoos puesto otro Psicos diferente.
Mi pareja le ponía en su sentencia que tenía que hacer el examen y nota de la ordinaria, y le han puesto el de la promoción de su recurso... Así que no sabe muy bien 🥴

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Qué tal ha ido compis? Teórica y psicos asequibles parece ser no?

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
Mi pareja le ponía en su sentencia que tenía que hacer el examen y nota de la ordinaria, y le han puesto el de la promoción de su recurso... Así que no sabe muy bien 🥴
Entiendo que le han puesto el examen de su promoción originaria pero tiene q pasar el corte de la actual promoción, que probablemente del 5 no suba. Seguro que le va genial!

suerte a todos!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Veo notas muy altas todo el mundo...ya veremos! Una amiga mía ( que es una crack)
Un 9,25

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839

Notas aquí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior