- Unido
- 1 Jun 2024
- Felicitaciones
- 30

Es muy difícil. Estoy que me subo por las paredesMucha suerte a todos, futuros compañeros, ahora a desconectar y a descansar, que os lo merecéis. Mi pequeño consejo es que estas 2-3 semanas que faltan hasta saber resultados os olvidéis de todo y disfrutéis, que os lo habéis ganado.

Te entiendo perfectamente, en mis primeros años como opositor me pasaba lo mismo, cada dos por tres mirando foros, perfiles de academias a ver si ponían algo y cada una con su nota de corte estimada, plantillas no oficiales, filtraciones que luego eran bulos...era una montaña rusa, tan pronto te veías dentro como que a los 15 minutos salía otro rumor y te veías fuera...hasta que aprendí que no merecía la pena angustiarse absurdamente y decidí desconectar 100 % ...creeme que merece la pena.Es muy difícil. Estoy que me subo por las paredesHasta que no se suba la plantilla creo que me va a ser imposible

Mi pareja le ponía en su sentencia que tenía que hacer el examen y nota de la ordinaria, y le han puesto el de la promoción de su recurso... Así que no sabe muy bienLos de recurso teníais q sacar el corte de vuestra promo o el corte de la promo actual? Aunque no tendría sentido habiéndoos puesto otro Psicos diferente.

Entiendo que le han puesto el examen de su promoción originaria pero tiene q pasar el corte de la actual promoción, que probablemente del 5 no suba. Seguro que le va genial!Mi pareja le ponía en su sentencia que tenía que hacer el examen y nota de la ordinaria, y le han puesto el de la promoción de su recurso... Así que no sabe muy bien![]()