Gracias 🥹🥹🥹Intenta "descansar" estos días y nunca des nada por perdido en esta oposición, todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Este tiene que ser tu año.![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Gracias 🥹🥹🥹Intenta "descansar" estos días y nunca des nada por perdido en esta oposición, todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Este tiene que ser tu año.![]()
Es que de hecho lo que consigue es que se iguale considerablemente al opositor que lleve 1-2 años de estudio con respecto al que lleva 4-5 y busca el detalle en cada tema.Cuando ponen un examen extremadamente fácil, no siempre se beneficia al que más a estudiado, ojo con eso. En fin, enhorabuena a todos por haber hecho ya la tortura que es el examen y a descansar sea cual sea la nota.
Muchos 8 veo pero tened en cuenta que las notas medias por el foro en general son más altas que la media al menos normalmente).

Madre mía, y del 7,5 o así ha dicho algo ?Ha hecho un director el de Jurispol y ha dicho que de 1100 notas subidas 600 mas del 7, pero le han preguntado..estaría tranquilo con 7,9 y el ha dicho que si... pero con un 7,1 no lo estaría
No ha preguntado nadie! Ha dicho que el lunes tendrá muchas más notas y podrá decir mas datos objetivosMadre mía, y del 7,5 o así ha dicho algo ?

Los alumnos que han preparado con nosotros el curso de Biodata tienen preferencia para las plazas del curso de entrevista, en caso de que haya sobrantes las anunciaremos por aquí.Buenas compañeros,
Da mucha alegría que a la gente le haya ido tan bien, aunque tambien algo de cague por el posible corte de récord
Pensando ya a futuros y quizás pecando de muy optimista, pero... ¿en este grupo se ofrecen preparatorio de entrevistas como se hico con el Biodata?
Gracias!!

Yo lo he manifestado. No me parece bien porque igualas demasiado al opositor y das ventaja al que va peor preparado al haber solo un margen de 6 o 7 preguntas clave con las que "jugar". Pero bueno, esa gente sabe más que yo desde luego quiero entender, en el examen para oficial el año pasado hicieron parecido y el corte fue 7,2Pero que coño es esto? Yo hace años que estoy desconectado del tema oposición y me he metido para ver un poco las notas y veo que hay gente que ha sacado 9,25. Me imagino que el nivel del opositor habrá subido, pero esas notas no son ni medio normales. No sé si esta nueva dinámica que está llevando la DFP beneficia, pero es una auténtica locura que personas con un 7 se puedan quedar fuera. Una cosa es poner exámenes asequibles y otra es esto. No se, lo mismo estoy muy equivocado.
No,no ha subido es que los exámenes es para verlo, es de risa, una cosa es que sea algo más fácil otra es que sea un regalo, de aquí a nada el año que viene la gente con 10… absurdoPero que coño es esto? Yo hace años que estoy desconectado del tema oposición y me he metido para ver un poco las notas y veo que hay gente que ha sacado 9,25. Me imagino que el nivel del opositor habrá subido, pero esas notas no son ni medio normales. No sé si esta nueva dinámica que está llevando la DFP beneficia, pero es una auténtica locura que personas con un 7 se puedan quedar fuera. Una cosa es poner exámenes asequibles y otra es esto. No se, lo mismo estoy muy equivocado.
7,70 teoría y 5,17. Me veo fuera por psic
7,70 teoría y 5,17. Me veo fuera por psicos.
Pues mucha tela. Hemos pasado de exámenes para la nasa a exámenes para que apruebe todo el mundo. En esta empresa el término medio no existe.No,no ha subido es que los exámenes es para verlo, es de risa, una cosa es que sea algo más fácil otra es que sea un regalo, de aquí a nada el año que viene la gente con 10… absurdo
ante un examen fácil, corte alto, examen difícil corte más bajo, a la dfp de nada le sirve poner exámenes imposibles si ahora con el ratio que establezcan por plazas les vale para establecer un corte y coger las mejores notas, cosa que creo que es lo más justa.Un corte de 7 seria histórico, se está convirtiendo esto en un coliseo romano
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.