• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Buenas compañeros,

Da mucha alegría que a la gente le haya ido tan bien, aunque tambien algo de cague por el posible corte de récord 😅

Pensando ya a futuros y quizás pecando de muy optimista, pero... ¿en este grupo se ofrecen preparatorio de entrevistas como se hico con el Biodata?

Gracias!!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Ha hecho un director el de Jurispol y ha dicho que de 1100 notas subidas 600 mas del 7, pero le han preguntado..estaría tranquilo con 7,9 y el ha dicho que si... pero con un 7,1 no lo estaría

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Cuando ponen un examen extremadamente fácil, no siempre se beneficia al que más a estudiado, ojo con eso. En fin, enhorabuena a todos por haber hecho ya la tortura que es el examen y a descansar sea cual sea la nota.
Muchos 8 veo pero tened en cuenta que las notas medias por el foro en general son más altas que la media al menos normalmente).
Es que de hecho lo que consigue es que se iguale considerablemente al opositor que lleve 1-2 años de estudio con respecto al que lleva 4-5 y busca el detalle en cada tema.
Para los veteranos los exámenes de estas dos últimas convocatorias no son tanta ventaja como creemos.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Con 6.25 el lunes me pongo ya con el dichoso A2 del inglés para la 42...alguna academia que lo esté preparándolo en plan facilón?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Ha hecho un director el de Jurispol y ha dicho que de 1100 notas subidas 600 mas del 7, pero le han preguntado..estaría tranquilo con 7,9 y el ha dicho que si... pero con un 7,1 no lo estaría
Madre mía, y del 7,5 o así ha dicho algo ?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas compañeros,

Da mucha alegría que a la gente le haya ido tan bien, aunque tambien algo de cague por el posible corte de récord 😅

Pensando ya a futuros y quizás pecando de muy optimista, pero... ¿en este grupo se ofrecen preparatorio de entrevistas como se hico con el Biodata?

Gracias!!
Los alumnos que han preparado con nosotros el curso de Biodata tienen preferencia para las plazas del curso de entrevista, en caso de que haya sobrantes las anunciaremos por aquí.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Un corte de 7 seria histórico, se está convirtiendo esto en un coliseo romano

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Creditos
66
Buenas tardes a todos y todas
Vaya notas buenas cuanto me alegro por todos y desearos mucha suerte porque lo merecéis
Os voy a pasar las notas de la novia de mi hijo el saco la opo la promoción pasada y ella ahy está luchando por esta promoción.
Era para que me dierais vuestra opinión al respecto y q posibilidades tiene de pasar.
Físicas 5,7 ; teoría 8,45; psicos 7
Teniendo en cuenta que todavía queda RM/ ENTREVISTAS
Un saludo para todos y desearos mucha suerte para lo que queda.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
6,15 se quedo el año pasado, con 200 plazas mas por muy fácil que sea el corte va ser por ahi, entorno al 6,2-6,4, corte de 7 lo veo poco probable

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Pero que coño es esto? Yo hace años que estoy desconectado del tema oposición y me he metido para ver un poco las notas y veo que hay gente que ha sacado 9,25. Me imagino que el nivel del opositor habrá subido, pero esas notas no son ni medio normales. No sé si esta nueva dinámica que está llevando la DFP beneficia, pero es una auténtica locura que personas con un 7 se puedan quedar fuera. Una cosa es poner exámenes asequibles y otra es esto. No se, lo mismo estoy muy equivocado.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Pero que coño es esto? Yo hace años que estoy desconectado del tema oposición y me he metido para ver un poco las notas y veo que hay gente que ha sacado 9,25. Me imagino que el nivel del opositor habrá subido, pero esas notas no son ni medio normales. No sé si esta nueva dinámica que está llevando la DFP beneficia, pero es una auténtica locura que personas con un 7 se puedan quedar fuera. Una cosa es poner exámenes asequibles y otra es esto. No se, lo mismo estoy muy equivocado.
Yo lo he manifestado. No me parece bien porque igualas demasiado al opositor y das ventaja al que va peor preparado al haber solo un margen de 6 o 7 preguntas clave con las que "jugar". Pero bueno, esa gente sabe más que yo desde luego quiero entender, en el examen para oficial el año pasado hicieron parecido y el corte fue 7,2

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
No,no ha subido es que los exámenes es para verlo, es de risa, una cosa es que sea algo más fácil otra es que sea un regalo, de aquí a nada el año que viene la gente con 10… absurdo

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
No,no ha subido es que los exámenes es para verlo, es de risa, una cosa es que sea algo más fácil otra es que sea un regalo, de aquí a nada el año que viene la gente con 10… absurdo
Pues mucha tela. Hemos pasado de exámenes para la nasa a exámenes para que apruebe todo el mundo. En esta empresa el término medio no existe.

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
Creditos
3
Un corte de 7 seria histórico, se está convirtiendo esto en un coliseo romano
ante un examen fácil, corte alto, examen difícil corte más bajo, a la dfp de nada le sirve poner exámenes imposibles si ahora con el ratio que establezcan por plazas les vale para establecer un corte y coger las mejores notas, cosa que creo que es lo más justa.

He visto el examen y ha sido de lo más fácil que ha habido durante muchos años.

enhorabuena a todos, ahora a descansar un poco!

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Este nivel de examen era el de las famosas 5000 plazas de hace 20 años, con 25 temas y notas de corte sobre el 3,5 -4... para que veáis cómo ha cambiado la cosa

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
El corte en psicos no puede ser por encima del 5 no? Lo digo porque veo a gente preocupada con un 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!