Van a pasar los mismos ya sea el corte un 8 o un 6 al final ña dificultad lo q hace es q suba o baje el corte.. al final lo difícil es estar por encima del corte ya sea examen difícil o fácil.
Van a pasar los mismos ya sea el corte un 8 o un 6 al final ña dificultad lo q hace es q suba o baje el corte.. al final lo difícil es estar por encima del corte ya sea examen difícil o fácil.

Te lo mereces, llevas años peleando, con esa nota dudo que tenga problemas7.75 por aquí…

El nivel es el mismo que siempre. Solo varía que la dificultad del examen ha sido excesivamente baja. El corte lo marcan los opositores siempre.Hoy he estado en Ávila, haciendo una visita al museo de la escuela, y allí hablaban de mucho 7. Junto con otra chica que tenía un 9.5, increíble la verdad el nivel.

Hay que tener en cuenta que hay 200 plazas más, eso es un mundo en la oposición. Seguramente roce el 7 como muchoDepol ha dado una media ponderada de 6,8... el año pasado de 5,7... saldría un corte más cerca del 7,5 que del 7.

Hay que tener en cuenta que hay 200 plazas más, eso es un mundo en la oposición. Seguramente roce el 7 como mucho

Se habla de una posible impugnación de una pregunta. Mi colega tiene 7,17 con esa pregunta impugnada y la verdad que viendo datos le veo muy dentro. Y a ti con 7 pelado igualCierto.. pero tampoco sabemos si se han presentado 19000 como el año pasado o 20000... yo con mi 7 pelao acojonao

Está muy bien sería raro ver algo por encima de eso !!Me pasa lo mismo que a ti, tengo un 7,35 y me veo bastante más fuera que dentro.. ojalá sea solo pura imaginación por las notas que se ven ahora al principio… pero no se, no muy buen sabor.

Yo dudo que esté encima del 7 la verdad al final es lo de siempre no sabemos todas las notasSe habla de una posible impugnación de una pregunta. Mi colega tiene 7,17 con esa pregunta impugnada y la verdad que viendo datos le veo muy dentro. Y a ti con 7 pelado igual
Qué pregunta ?Se habla de una posible impugnación de una pregunta. Mi colega tiene 7,17 con esa pregunta impugnada y la verdad que viendo datos le veo muy dentro. Y a ti con 7 pelado igual

No tengo ni idea pero al parecer había dos posibles respuestas correctas según me ha dichoQué pregunta ?
También piensa que ora oficial no se presentan 20000 personas, eso también influye bastante, pero sigo pensando que este tipo de exámenes beneficia mucho al opositor de primer añoYo lo he manifestado. No me parece bien porque igualas demasiado al opositor y das ventaja al que va peor preparado al haber solo un margen de 6 o 7 preguntas clave con las que "jugar". Pero bueno, esa gente sabe más que yo desde luego quiero entender, en el examen para oficial el año pasado hicieron parecido y el corte fue 7,2