En mi opinión son muy buenos, los últimos 4 simulacros eran similares y de hecho el último fue muy similar al que hemos visto este finde, son test y luego están muy pendientes de tiacpol es buena plataforma? me dijeron que sus examenes estan muy bien pero plataforma nunca me dijeron nada, solo conozco acrapol y desafio, ambas muy recomendables pero por ejemplos acrapol sigue con un nivel NASA, por que los examenes basicos de acrapol o de dificultad muy baja serian como el oficial

Muchísima paja yo te recomiendo si o si resumido de depol y más ahora que no por saber más ganas ventaja sino que tienes que saber muy bien lo basicome han recomendado temario jurispol. empezar desde ya con mucho test y complementar con acrapol o alguna del estilo
tengo el de 2023, pero lo tengo reventado, ahora con la nueva reforma de LOPJ y lo nuevo del tema 23 no se si comprarme uno nuevoMuchísima paja yo te recomiendo si o si resumido de depol y más ahora que no por saber más ganas ventaja sino que tienes que saber muy bien lo basico
un modulo normal acpol, o acrapol y despues resumido y pa lante? por ejemplo jajaEn mi opinión son muy buenos, los últimos 4 simulacros eran similares y de hecho el último fue muy similar al que hemos visto este finde, son test y luego están muy pendientes de ti

RDP solo escucho cosas malas, sinceramente.Es que ninguna plataforma ofrece niveles reales de examen.. y mira que el examen de ejecutiva ya nos dio una pista.. visto lo visto, cualquier libro de simulacros básicos en papel tipo Mad o Rincón del policía vendrían de lujo... algunos teníamos mecanizados meter unas 75 preguntas por el nivel medio de los simulacros ... y aquí era para ir a reventarlo

Este examen no sólo recompensaba a quien llevara bien el temario asentado y estudiado, que por lo que veo es la mayoría de gente. Este examen ha recompensado a quien llevaba clara su estrategia de examen en función del escenario. Yo empecé a responder, una tras otra y no veía dificultad, y es cuando pensé que si no la veía yo no la verían muchos otros miles. Lo único que quedaba era responder a muerte y subir la nota lo máximo posible. 96 metí ayer, y creo que tuve que apuntar a las 100, pero me sonaban a chino o te juro que creía que había trampa, en la de Prum la dejé en blanco fíjate, pero me sonaba Convenio Convenio... y digo aquí hay gato encerrado. En resumen, el examen era para destrozar nota, pero hay que calmarse que los 4 , 5 y 6 cortos también los hay y a pares. El corte respecto al año pasado sube, pero me parecería de locos que pasara de 7.Es que ninguna plataforma ofrece niveles reales de examen.. y mira que el examen de ejecutiva ya nos dio una pista.. visto lo visto, cualquier libro de simulacros básicos en papel tipo Mad o Rincón del policía vendrían de lujo... algunos teníamos mecanizados meter unas 75 preguntas por el nivel medio de los simulacros ... y aquí era para ir a reventarlo

Sí, ocurrió y piensa que aquí estamos activos durante todo el año, por lo que aquí hay gente con nivel alto y real. Y piensa que habremos puesto 40 o 50 notas desde ayer, que pasan a entrevista más de 3000 personas, calma. Y como dije antes, los cortes que se estiman ahora en academias siempre son con tendencia alcista, si sólo mete la nota gente con 6 y pico hacia arriba, todo lo que hay detrás no lo cuentan, estamos haciendo un cálculo con la suposición de que la nota más baja sería un 6,2 por ejemplo, el que sacó un 4,5 ni se preocupa en meterlo, y es normal lo entiendo.Para los que estuvisteis el año pasado, el año pasado (aún habiendo sido alto el corte), ¿también en el foro había muchísima nota alta y parecía que iba a ser mucho más alta de lo que fue?

No tanto como este, yo me quedé en 6'11 y me veía más dentro que fueraPara los que estuvisteis el año pasado, el año pasado (aún habiendo sido alto el corte), ¿también en el foro había muchísima nota alta y parecía que iba a ser mucho más alta de lo que fue?

Calma… hay que esperar a que arrecie la tormenta.Bueno, para los que tenéis experiencia, visto lo visto con más notas, con mi 6,95 está fastidiada la cosa, ¿Verdad?
El año pasado no sonaban notas tan altas, de hecho era raro ver un 8 y ya si tenías un 7 y pico era notaza.Para los que estuvisteis el año pasado, el año pasado (aún habiendo sido alto el corte), ¿también en el foro había muchísima nota alta y parecía que iba a ser mucho más alta de lo que fue?
Y lo digo bajo mi opinión, q ojalá paséis todos los de aquí, pero hasta que no salga el corte oficial es vaticinar, aconsejo a la gente dejar redes y no leer nada estos días.El año pasado no sonaban notas tan altas, de hecho era raro ver un 8 y ya si tenías un 7 y pico era notaza.
mi opinión es que sube del 7,1 perfectamente, pero vamos sin dudarlo, y lo digo desde un punto meramente objetivo y desde fuera.