• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
El año pasado no sonaban notas tan altas, de hecho era raro ver un 8 y ya si tenías un 7 y pico era notaza.

mi opinión es que sube del 7,1 perfectamente, pero vamos sin dudarlo, y lo digo desde un punto meramente objetivo y desde fuera.
Yo viendo la estimación de Depol, no creo que el corte pase del 7,1 ni loco. Si tuviera que apostar tiraría más por el 6,9/7 como mucho. Tiene que haber 3200 personas por encima del 7 y me extrañaría demasiado por no decir que lo veo imposible

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
acpol es buena plataforma? me dijeron que sus examenes estan muy bien pero plataforma nunca me dijeron nada, solo conozco acrapol y desafio, ambas muy recomendables pero por ejemplos acrapol sigue con un nivel NASA, por que los examenes basicos de acrapol o de dificultad muy baja serian como el oficial
Te recomiendo encarecidamente a ACPOL. No quiero decir que sea la mejor academia porque es algo muy subjetivo pero te puedo asegurar que está muy infravalorada. Si sigues su planning al pie de la letra te irá muy bien

• Like
Reacciones: rcb
Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Creditos
66
Con esa en teoría que hagan el sumatorio que quieran, que si pasa entrevista y médico, la novia de tu hijo tiene muchas posibilidades de pasar muy tranquila
Muchas gracias por tu comentario y si claro todavía ha de pasar RM/ Entrevista, pero la nota que sacó en las físicas es lo que la tiene algo preocupada si al final hacen la media con la de teoría.
Un saludo gracias por tu comentario y desearte lo mejor para lo que queda.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
73
Creditos
69
Por favor, no os dejéis influenciar por nadie en estos días. Ignorad rumores y encuestas. Ignorad a menganito, que en tal foro ha dicho que su predicción es un corte de "X". Ignorad a "Nombrerandompol" que dice que en sus encuestas la mitad de opositores son "X" nota. Os recuerdo que en este foro ha habido gente que ha admitido que se inventaba las notas que introducía en dichas encuestas para intentar amoldar ese corte a su medida.

La única cosa que se puede hacer ahora es esperar a la única palabra que por así decirlo tiene razón. La de la DFP dentro de unos días.

Dicho esto, mucha suerte a todos y vamos a intentar descansar todo lo que podamos y desconectar.

rbk_

Policía Alumno
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Creditos
8
Buenos días! Lo primero es que espero que a tod@s os hayan salido genial las pruebas de ayer. Muchos no lo sabéis pero ya tenéis boleto para Ávila.
Lo segundo es que después de ver el examen y las notas de alguna gente yo creo que la nota de corte quedará entre el 6,8-7,5. En mi promoción hubo dos 8 y algo oficiales. En esta se ven esas notas por todos lados o 7 largos, y algún que otro nueve(bastantes) que es flipante respecto a lo que se venía viendo.
En cuanto a lo tercero quería recordar que las bases de la convocatoria las cambiaron para algo, es decir, haran lo mismo que en ejecutiva.Han puesto un corte más después de sicotecnicos. Lo digo porque leo a algún forero por ahí que aún cree que por tener buena nota en sicos va a pasar (sin meterme en entrevista y RM) el corte. Que si que lo puede pasar perfectamente, pero tiene que superar el corte de físicas con teoría. Quería mencionarlo porque alguno que otro se llevará un chasco aún pasando todas las pruebas.
A los caídos deciros que la experiencia en la oposición hace mucho, que es una carrera de fondo y que lo miréis como un aprendizaje. Si realmente quereis entrar al CNP os llegará vuestro momento. Daros un tiempo de 1 mes más o menos y a la próxima a tope.
Por último deciros que descanséis y deconectad en la medida de lo posible. Hicisteis un gran esfuerzo y todos deberías de estar orgullosos de vosotros mismos.
Saludos y feliz domingo a tod@s!
Pero entonces, si la nota de corte en psicos se queda en un 5 x ejemplo, solo en caso de empate, se desempataría con teoría y fisicas, no? No sé si estoy en lo cierto.
El año pasado hubo gente q empató con la nota de corte y unos fueron declarados aptos y otros no. Nadie recuerda esto?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Y lo digo bajo mi opinión, q ojalá paséis todos los de aquí, pero hasta que no salga el corte oficial es vaticinar, aconsejo a la gente dejar redes y no leer nada estos días.
El año pasado no sonaban notas tan altas, de hecho era raro ver un 8 y ya si tenías un 7 y pico era notaza.

mi opinión es que sube del 7,1 perfectamente, pero vamos sin dudarlo, y lo digo desde un punto meramente objetivo y desde fuera.
Yo respeto tú opinión, pero has caído en una contradicción, no es objetivo sino subjetivo lo que has dicho me refiero. Por otra parte yo también pienso que será mínimo 7, pero bueno eso ya lo sabremos y espero que sea pronto por el bien de todos.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Para los que estuvisteis el año pasado, el año pasado (aún habiendo sido alto el corte), ¿también en el foro había muchísima nota alta y parecía que iba a ser mucho más alta de lo que fue?
No, ni de coña. Los de 6 y pico si que estaban cagadillos porque poca gente había por debajo del 6 y se veía bastante 7 y algún que otro 8, pero estas notas ni de coña. Para que te hagas una idea, yo fui la décima nota más alta en el post de notas de la XL con un 7,15. Y ahora mismo la décima nota está en un 8,05 aún habiendo participado solo 30 personas. Este año el corte va a rondar el 7...

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
Creditos
3
Yo respeto tú opinión, pero has caído en una contradicción, no es objetivo sino subjetivo lo que has dicho me refiero. Por otra parte yo también pienso que será mínimo 7, pero bueno eso ya lo sabremos y espero que sea pronto por el bien de todos.
Tienes razón, me expresé mal, quise decir de manera objetiva viendo datos como Acrapol que la nota media es 7 y poco. Teniendo en cuenta que el año pasado el corte fue 0,1 más de diferencia con la media que marcaban sus notas. (6,01)
Mi opinión sin más, en dos semanas saldremos de dudas.

• Like
Reacciones: Gmz
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Pero entonces, si la nota de corte en psicos se queda en un 5 x ejemplo, solo en caso de empate, se desempataría con teoría y fisicas, no? No sé si estoy en lo cierto.
El año pasado hubo gente q empató con la nota de corte y unos fueron declarados aptos y otros no. Nadie recuerda esto?

Este año han modificado las bases, eso ya no puede ocurrir. Pondrán una nota de corte "redonda" buscando el 5, y si no cubren plazas, la bajarán. Y harán suma de teoría y físicas para quitarse el excedente de aptos de entrevista, de igual modo que en ejecutiva sumaron teoría y supuestos.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
La del estatuto la veis impugnable dicen que sí, yo la tengo bien, me bajaría y tengo 7,5 no sé cuanto más me bajaría …

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
una pregunta un tanto inocente, pero viendo la perspectiva y la forma de evaluar de la DFP ahora, veis esto igual en la siguiente convocatoria o mismamente si ven que este año se ha descontrolado la cosa puedan poner un examen relativamente mas complicado en la siguiente?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
escuche hace tiempo que quieren cambiar las fisicas, no se si a vosotros os parece una fantasmada o algo viable

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
La del estatuto la veis impugnable dicen que sí, yo la tengo bien, me bajaría y tengo 7,5 no sé cuanto más me bajaría …
Esa pregunta no la van a impugnar, evitar el contacto visual, es en ambas fases, investigación y enjuiciamiento, pero la coletilla de “incluso durante la práctica de prueba”, solo viene en la fase de enjuiciamiento, como es lógico.
Lo sorprendente, y con todos mis respetos, es que haya directores de academias que digan que eso se puede impugnar, vaya nivel 🤣

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Esa pregunta no la van a impugnar, evitar el contacto visual, es en ambas fases, investigación y enjuiciamiento, pero la coletilla de “incluso durante la práctica de prueba”, solo viene en la fase de enjuiciamiento, como es lógico.
Lo sorprendente, y con todos mis respetos, es que haya directores de academias que digan que eso se puede impugnar, vaya nivel 🤣
Totalmente de acuerdo contigo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
una pregunta un tanto inocente, pero viendo la perspectiva y la forma de evaluar de la DFP ahora, veis esto igual en la siguiente convocatoria o mismamente si ven que este año se ha descontrolado la cosa puedan poner un examen relativamente mas complicado en la siguiente?
¿Donde percibes tú que hay “descontrol”? Está especificado que pasan que ¿1,5 por plaza? Mueven los cortes como consideren.
No os hagáis ideas raras

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo pienso igual, pero ya dan por hecho que sí, yo que sé, viendo las notas que hay, yo me veo súper fuera, la nota va a ser bastante alta y ya si impugna eso pues no sé, en fin… a seguir

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
¿Donde percibes tú que hay “descontrol”? Está especificado que pasan que ¿1,5 por plaza? Mueven los cortes como consideren.
No os hagáis ideas raras
mi forma de expresarme no habra sido la adecuada, pero queria decir que desde la 39 que todo cambio quitando ortografia que era el gran corte, han ido en crecendo las medias ya sean por la profesionalidad el opositor y mejora de sus conocimientos como tambien por la bajada justificada de sus examenes, yo hablo de mi perspectiva y solamente llevo 2 convocatorias.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
quiero tambien ver que si nos ponemos a pensar de aqui a hace 3 años, sacar un 6 era literalmente una cosa de gente preparadisima, pero ha cambiado todo.
ahora sacar un 6 es simbolo de que vas mal, solamente queria calificar la evolucion de la oposicion

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
49
Con la difícultad de examen que ha querido reflejar la DFP es una clara declaración de intenciones de que quiere que pasen a Entrevista y RM los mejores con menos errores cometidos en conocimientos. Lo que antes era un 6 ahora es un 7 y así sucesivamente, justo un punto más. Es la primera conovocatoria en la que gente va a sacar una nota por encima de 9 (que es una auténtica barbaridad) pero el nivel del examen para opositores muy preparados ha provocado que lo hayan reventado.
Pienso que sí habrán 3129 personas con un 7 o más, y el corte subirá cerca del punto respecto a la conovocatoria anterior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!