Buenos días! Lo primero es que espero que a tod@s os hayan salido genial las pruebas de ayer. Muchos no lo sabéis pero ya tenéis boleto para Ávila.
Lo segundo es que después de ver el
examen y las notas de alguna gente yo creo que la nota de corte quedará entre el 6,8-7,5. En mi promoción hubo dos 8 y algo oficiales. En esta se ven esas notas por todos lados o 7 largos, y algún que otro nueve(bastantes) que es flipante respecto a lo que se venía viendo.
En cuanto a lo tercero quería recordar que las bases de la convocatoria las cambiaron para algo, es decir, haran lo mismo que en ejecutiva.Han puesto un corte más después de
sicotecnicos. Lo digo porque leo a algún forero por ahí que aún cree que por tener buena nota en
sicos va a pasar (sin meterme en entrevista y RM) el corte. Que si que lo puede pasar perfectamente, pero tiene que superar el corte de físicas con teoría. Quería mencionarlo porque alguno que otro se llevará un chasco aún pasando todas las pruebas.
A los caídos deciros que la experiencia en la
oposición hace mucho, que es una carrera de fondo y que lo miréis como un aprendizaje. Si realmente quereis entrar al
CNP os llegará vuestro momento. Daros un tiempo de 1 mes más o menos y a la próxima a tope.
Por último deciros que descanséis y deconectad en la medida de lo posible. Hicisteis un gran esfuerzo y todos deberías de estar orgullosos de vosotros mismos.
Saludos y feliz domingo a tod@s!