• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
me han recomendado temario jurispol. empezar desde ya con mucho test y complementar con acrapol o alguna del estilo

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
acpol es buena plataforma? me dijeron que sus examenes estan muy bien pero plataforma nunca me dijeron nada, solo conozco acrapol y desafio, ambas muy recomendables pero por ejemplos acrapol sigue con un nivel NASA, por que los examenes basicos de acrapol o de dificultad muy baja serian como el oficial
En mi opinión son muy buenos, los últimos 4 simulacros eran similares y de hecho el último fue muy similar al que hemos visto este finde, son test y luego están muy pendientes de ti

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
me han recomendado temario jurispol. empezar desde ya con mucho test y complementar con acrapol o alguna del estilo
Muchísima paja yo te recomiendo si o si resumido de depol y más ahora que no por saber más ganas ventaja sino que tienes que saber muy bien lo basico

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Muchísima paja yo te recomiendo si o si resumido de depol y más ahora que no por saber más ganas ventaja sino que tienes que saber muy bien lo basico
tengo el de 2023, pero lo tengo reventado, ahora con la nueva reforma de LOPJ y lo nuevo del tema 23 no se si comprarme uno nuevo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
En mi opinión son muy buenos, los últimos 4 simulacros eran similares y de hecho el último fue muy similar al que hemos visto este finde, son test y luego están muy pendientes de ti
un modulo normal acpol, o acrapol y despues resumido y pa lante? por ejemplo jaja

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Es que ninguna plataforma ofrece niveles reales de examen.. y mira que el examen de ejecutiva ya nos dio una pista.. visto lo visto, cualquier libro de simulacros básicos en papel tipo Mad o Rincón del policía vendrían de lujo... algunos teníamos mecanizados meter unas 75 preguntas por el nivel medio de los simulacros ... y aquí era para ir a reventarlo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Es que ninguna plataforma ofrece niveles reales de examen.. y mira que el examen de ejecutiva ya nos dio una pista.. visto lo visto, cualquier libro de simulacros básicos en papel tipo Mad o Rincón del policía vendrían de lujo... algunos teníamos mecanizados meter unas 75 preguntas por el nivel medio de los simulacros ... y aquí era para ir a reventarlo
RDP solo escucho cosas malas, sinceramente.
pero vaya como todo solo se ve lo malo y no lo bueno, nadie de Policia Ninja no? jajajaja

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Este examen no sólo recompensaba a quien llevara bien el temario asentado y estudiado, que por lo que veo es la mayoría de gente. Este examen ha recompensado a quien llevaba clara su estrategia de examen en función del escenario. Yo empecé a responder, una tras otra y no veía dificultad, y es cuando pensé que si no la veía yo no la verían muchos otros miles. Lo único que quedaba era responder a muerte y subir la nota lo máximo posible. 96 metí ayer, y creo que tuve que apuntar a las 100, pero me sonaban a chino o te juro que creía que había trampa, en la de Prum la dejé en blanco fíjate, pero me sonaba Convenio Convenio... y digo aquí hay gato encerrado. En resumen, el examen era para destrozar nota, pero hay que calmarse que los 4 , 5 y 6 cortos también los hay y a pares. El corte respecto al año pasado sube, pero me parecería de locos que pasara de 7.

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
6
Para los que estuvisteis el año pasado, el año pasado (aún habiendo sido alto el corte), ¿también en el foro había muchísima nota alta y parecía que iba a ser mucho más alta de lo que fue?

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Para los que estuvisteis el año pasado, el año pasado (aún habiendo sido alto el corte), ¿también en el foro había muchísima nota alta y parecía que iba a ser mucho más alta de lo que fue?
Sí, ocurrió y piensa que aquí estamos activos durante todo el año, por lo que aquí hay gente con nivel alto y real. Y piensa que habremos puesto 40 o 50 notas desde ayer, que pasan a entrevista más de 3000 personas, calma. Y como dije antes, los cortes que se estiman ahora en academias siempre son con tendencia alcista, si sólo mete la nota gente con 6 y pico hacia arriba, todo lo que hay detrás no lo cuentan, estamos haciendo un cálculo con la suposición de que la nota más baja sería un 6,2 por ejemplo, el que sacó un 4,5 ni se preocupa en meterlo, y es normal lo entiendo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No tanto como este, yo me quedé en 6'11 y me veía más dentro que fuera

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Hola chicos! Soy nuevo y es mi primer año, la verdad que tengo muy buenas impresiones con el examen d ayer y en psicos igual, creo que voy para entrevista, lo que pasa que tengo unas dudas ya que en biodata, después de toda la mañana bastante tranquilo, me puse nervioso y me sudaban mucho las manos y me costaba bastante escribir, la letra no salió tan legible como esperaba y aunque no veo que haya dicho algo muy excluyente, no respondí como quería y por ejemplo en la casilla de has repetido algún curso? Me equivoqué y puse que no, la taché y taché la si, y abajo especifiqué que me había equivocado y quería decir que si, y también me he explicado mal en algunas preguntas, la verdad que estoy muy dudoso, creéis que se puede defender en entrevista?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A mi el de Depol nuevo de anillas no me gusta nada, en una estantería esta muerto del asco y preferí seguir con el de 2021 lleno de adendas entre medio... Pero es que ese me parece la leche, nada que envidiar a un extenso.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Por vuestra experiencia , cuando se publica el corte oficial en teoría ? El año pasado que tardaron en publicar el corte oficial de teoría ?

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
El año pasado no sonaban notas tan altas, de hecho era raro ver un 8 y ya si tenías un 7 y pico era notaza.

mi opinión es que sube del 7,1 perfectamente, pero vamos sin dudarlo, y lo digo desde un punto meramente objetivo y desde fuera.

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
9
El año pasado no sonaban notas tan altas, de hecho era raro ver un 8 y ya si tenías un 7 y pico era notaza.

mi opinión es que sube del 7,1 perfectamente, pero vamos sin dudarlo, y lo digo desde un punto meramente objetivo y desde fuera.
Y lo digo bajo mi opinión, q ojalá paséis todos los de aquí, pero hasta que no salga el corte oficial es vaticinar, aconsejo a la gente dejar redes y no leer nada estos días.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Buenos días! Lo primero es que espero que a tod@s os hayan salido genial las pruebas de ayer. Muchos no lo sabéis pero ya tenéis boleto para Ávila.
Lo segundo es que después de ver el examen y las notas de alguna gente yo creo que la nota de corte quedará entre el 6,8-7,5. En mi promoción hubo dos 8 y algo oficiales. En esta se ven esas notas por todos lados o 7 largos, y algún que otro nueve(bastantes) que es flipante respecto a lo que se venía viendo.
En cuanto a lo tercero quería recordar que las bases de la convocatoria las cambiaron para algo, es decir, haran lo mismo que en ejecutiva.Han puesto un corte más después de sicotecnicos. Lo digo porque leo a algún forero por ahí que aún cree que por tener buena nota en sicos va a pasar (sin meterme en entrevista y RM) el corte. Que si que lo puede pasar perfectamente, pero tiene que superar el corte de físicas con teoría. Quería mencionarlo porque alguno que otro se llevará un chasco aún pasando todas las pruebas.
A los caídos deciros que la experiencia en la oposición hace mucho, que es una carrera de fondo y que lo miréis como un aprendizaje. Si realmente quereis entrar al CNP os llegará vuestro momento. Daros un tiempo de 1 mes más o menos y a la próxima a tope.
Por último deciros que descanséis y deconectad en la medida de lo posible. Hicisteis un gran esfuerzo y todos deberías de estar orgullosos de vosotros mismos.
Saludos y feliz domingo a tod@s!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior