• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Es una estimacion pero una pregunta ¿Alguien ha tenido en cuenta a los Baleares y Canarios? Lo digo porque desconozco si presentan en Madrid tambien

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Podéis poner el enlace de nuevo, para que la gente entre, y lo vaya rellenado de una forma accesible, es que si no los datos se perderán, y es algo importante

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Me he pensado el poner este mensaje ya que no quiero dar pena ni recibir nada, pero la verdad es que, aunque este año haya estado más ausente, me he tirado muuuucho tiempo en el foro compartiendo momentos con vosotros, en especial con los veteranos, así que tengo “el deber” de despedirme.

He resultado otra vez no apto y ha sido la confirmación de que no voy a conseguir aprobar la entrevista de forma “convencional” por causas que no vienen al caso por lo que esta etapa de mi vida acaba aquí. Seguiré por aquí, e incluso, puede que lleguemos a ser compañeros algún día seamos compañeros, pero dejaré que lo decida un juez.

No me voy a poner a citar a todos, tres cuartos de los que tendría que citar ya están en Ávila, algunos de prácticas y otros hasta jurados aunque en este hilo todavía quedaban unos cuantos. Este mensaje va sobre todo para los que han pasado este año y llevaban algunos en el pozo... Os lo habéis ganado, aprovechad la vida que os espera y, como se suele decir, no os olvidéis como policías de lo que fuisteis como opositores (no la liéis en los psicos, estáis muy cerca, pero no lo tenéis todavía. Leed bien las instrucciones...).
También he de mencionar a algunos que van a la 36 y que cayeron antes de esta fase, cabrones, como vuelva a ver un suspenso en las físicas de alguno de vosotros voy a vuestras ciudades y os machaco.

A los he hemos suspendido..., poco hay que decir, a descansar unos días y a pensar en lo que hacer, en mi caso tengo claro que voy a recurrir y empezaré a moverme por esos “lares” (cosa que nunca me habría imaginado que llegaría a pasar cuando yo era un novato que preguntaba tontunas ilusionado como un niño pequeño por el hilo de la 33).

Esta oposición me ha desgastado mucho, pero también me ha hecho se otra persona (para bien), me llevo gente increíble y, como escribió una persona que luego me ayudó enormemente incluso en lo personal y que yo ni sabía quién era en ese momento, la vida no se acaba en la oposición a la Policia Nacional y hay que saber cuándo retirarse...

Por último, mención especial a los compañeros de la moderación, sois grandes, los que quedan por aprobar que lo hagan y los que ya han aprobado que tengan paciencia, que falta les hace.

Suerte a todos.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Seguramente, porque eso de "llevo 30 convocatorias..." siempre hay que ver el caso, en mi academia hay niñatos que solo piensan en salir a tajarse los findes y así es normal que sumen convocatoria tras otra. Cada persona y cada situación es un mundo, pero en mi caso ya te digo que me he dejado las pelotas para llegar hasta aquí en un año, dejando mi trabajo incluso.

Esos también entran y más de uno

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Bueno compis, contando que todas las aulas están llenas al 100% (entiendo que la última puede ser que no lo esté del todo) paso el conteo a continuación a estás horas con los datos que tenemos:

3053 personas

Aulas vacías/capacidad:

218/36
316/54
319/33
320/30

Si se completan todas las aulas como he dicho seriamos 3206, yo creo que la 218,319 y 320 están vacías porque no compensa meter a policías a vigilar a tan pocas personas, por lo que mi apuesta personal es 3107 personas - el pico del aula que no se rellene del todo aunque la 316 puede que tampoco esté ocupada

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Buenos días compañeros, una academia grande a nivel nacional ,nos ha mandado un correo a sus alumnos aprobados diciendo textualmente :
"el hecho de que apenas háyais quedado unas 3000 personas (aproximadamente)..." Así que por ahi estiman en general.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Interesa saber como se apellida exactamente el compañero Zuskuari de la 318 para hacernos a la idea si la 319 y 320 están o no vacías. Aunque si, viendo la temática de aptos y no aptos de estos últimos años lo normal sería eso que sobren no más de 300 opositores para sicos. Aunque a ver si hay suerte y publican oficialmente cuantos aptos ha habido :D

subarillo

Policía Registrado
Unido
27 Ene 2018
Felicitaciones
8
Creditos
0
Hola no suelo escribir, pero como veo que os interesa os ayudare yo me apellido por la j y voy a la 318 ,por si os sirve de ayuda.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Buenísimos días familia! De los últimos en entrar en biodata y tp al aula 110 ahora he pasado a la 109.

fgsxxxv

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Antes de nada Mis felicitaciones a los APTOS y todos mis ÁNIMOS a los caídos ,un compañero cercano a mí también ha caído.
Conocéis a chicas ,suspensas en entrevista? solo veo que compañeros suspensos ,también sois más , pero me gustaría saber si conocéis alguna compañera suspensa...y su experiencia en la entrevista.

La prima de una amiga ha caído en la entrevista. Lo único que sé es que le dieron mucha caña.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Yo soy Rod y voy a la 104

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Bueno compis, contando que todas las aulas están llenas al 100% (entiendo que la última puede ser que no lo esté del todo) paso el conteo a continuación a estás horas con los datos que tenemos:

3053 personas

Aulas vacías/capacidad:

218/36
316/54
319/33
320/30

Si se completan todas las aulas como he dicho seriamos 3206, yo creo que la 218,319 y 320 están vacías porque no compensa meter a policías a vigilar a tan pocas personas, por lo que mi apuesta personal es 3107 personas - el pico del aula que no se rellene del todo aunque la 316 puede que tampoco esté ocupada

la academia Depxx dice que a 3050 no llegamos

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Bueno chic@s gracias a todos por la aportación. En menos de una mañana ya sabemos que si no aparece nadie en el aula 316:

Somos 3053 a lo que abría que restar 2 picos, uno el pico de los sobrantes de la clase de francés y el otro pico del aula que no se rellene del todo.

Vamos que como máximo sino hay picos y todas las aulas cuadran somos 3053 opositor@s y si hay que restar picos pues estará entorno a 3020-3030.

Gracias a TOD@S!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!