• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Según mi preparadora exmiembro del tribunal. La motivación significa el como argumentas, el como motivas lo que dices.
Seguramente, porque eso de "llevo 30 convocatorias..." siempre hay que ver el caso, en mi academia hay niñatos que solo piensan en salir a tajarse los findes y así es normal que sumen convocatoria tras otra. Cada persona y cada situación es un mundo, pero en mi caso ya te digo que me he dejado las pelotas para llegar hasta aquí en un año, dejando mi trabajo incluso.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Sí, y en cualidades profesionales, cuando fue un supuesto sencillo y TODAS las preguntas de teoría las onctesté bien. No entiendo mi no apto. Estoy pensado en un recurso, no sé, tendré que sopesarlo.

PD: enhorabuena!!!
Cuanto tiempo llevan los recursos?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
Sí, y en cualidades profesionales, cuando fue un supuesto sencillo y TODAS las preguntas de teoría las onctesté bien. No entiendo mi no apto. Estoy pensado en un recurso, no sé, tendré que sopesarlo.

PD: enhorabuena!!!

Muchas gracias compi

Ya... esta prueba al ser tan subjetiva es jodida, el tema de la falta de motivación (ha podido ser por 27 años y la primera vez presentado) el por qué no haberlo hecho antes si era tu vocación. Al menos estos puntos se trataban en el preparador por el tema motivación. Como también el presentarte tantas veces y haber suspendido. Eso hay que llevarlo muy bien argumentado y que luego ellos lo tomen como valido. Sigo pensando que esta prueba debería ser la última y valorar todas las notas del proceso en un alto porcentaje, compatibilizándolo con la biodata y por supuesto el test de personalidad (para mi muy importante, aunque no concluyente "por el tema de la percepción/interpretación de preguntas").

Un abrazo, quedate con lo positivo, donde has llegado por ser la primera vez, y la próxima la tuya.:)

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Otro apto por aquí.

Yo creo que de 3000 na de na, mucho apto por mi entorno.

Y los gurús de las entrevistas??? No los he visto por aquí.
Ostras, ¿Tú eres el papu que fue sin traje rollo Pablo Iglesias y puso en el tp que había mentido en alguna pregunta? Standing ovation para ti compi ;)

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Creditos
65
Muchas gracias compi

Ya... esta prueba al ser tan subjetiva es jodida, el tema de la falta de motivación (ha podido ser por 27 años y la primera vez presentado) el por qué no haberlo hecho antes si era tu vocación. Al menos estos puntos se trataban en el preparador por el tema motivación. Como también el presentarte tantas veces y haber suspendido. Eso hay que llevarlo muy bien argumentado y que luego ellos lo tomen como valido. Sigo pensando que esta prueba debería ser la última y valorar todas las notas del proceso en un alto porcentaje, compatibilizándolo con la biodata y por supuesto el test de personalidad (para mi muy importante, aunque no concluyente "por el tema de la percepción/interpretación de preguntas").

Un abrazo, quedate con lo positivo, donde has llegado por ser la primera vez, y la próxima la tuya.:)

Empecé a estudiar en 2016 con 25 años y de hecho estuve opositando a la vez que acababa el máster. Me lesioné en 2017 antes de hacer las físicas y este año ha sido el mío, pero nada.

PabloDiloya

Policía Registrado
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Creditos
1
Me sumo a la lista de APTOS. Segunda convocatoria y primera entrevista. Es una de las mejores sensaciones de mi vida, sobre todo sabiendo el esfuerzo que, personalmente, me ha costado llegar hasta aquí. A tope el 18, no se nos puede escapar chicxs!!!

Por otro lado, dar mi ánimo a los caídos en esta fase... No imagino lo duro que tiene que ser este momento para vosotros. Tengo un gran amigo y compañero de oposición que no ha pasado y me ha "amargado" la nota hoy. Ahora es cuando tenéis que sacar más fuerza que nunca. @ivo73 me entristece mucho leerte, te he seguido todo este proceso y te merecías más que nadie el Apto... Ojalá cambies de idea y te veamos en la XXXVI.

En mi academia han caído (de momento) 6 de 18, no sería descabellado que fueramos 3000-3050 a psicos este año.

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
Bueno señores en primer lugar felicidades a todos los aptos y mucho ánimo a los caídos como yo. Esta era mi segunda entrevista, salí con buenas sensaciones y me voy al hoyo de nuevo. Pero bueno no queda otra que seguir hacia delante con más experiencia y madurez en este proceso. Ahora una semana de descanso y a preparar con mucha ilusión la siguiente convocatoria.

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Cuarta convocatoria, segunda entrevista suspensa, 57 puntos la primera y esta 36puntos, factor motivacion. En la primera entrevista sali destrozado porque sabía que no lo había hecho bien,en cambio en esta última salí muy contento y satisfecho porque aunque haya sido dura, salí con muy buenas sensaciones, no se que pensar de esos 36 puntos, no me lo explico y en el factor motivacion, conciliando trabajo con estudios todos estos años. En fin, desisto ya de este proceso y me veo obligado a interponer recurso. Enhorabuena a los aptos, estáis prácticamente dentro de la escuela os toca darlo todo estos días mucha suerte!

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Creditos
0
Hoy he sido APTO, el 18 de mayo ya se vera.
Ánimo a los compis que han caído hoy, dejadme ser el primero en daros la enhorabuena deciros que felicidades porque sereis policias y acabareis consiguiendolo...un abrazo enorme a todos y felicidades a los que siguen en el juego.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Yo no pienso que esa cifra ande muy desacertada, y explico mi porqué (que no deja de ser un psicotécnico en mi cabeza) biodata + personalidad y conocimientos + ortografía lo hice en el mismo aula, y sicos iré a 2 aulas anteriores a estas, (paso de la 210 a la 208) si más o menos entran unos 4000 en somosaguas (dato que se puede ver en la web de la uni) vamos a ir menos (eso esta claro) y quitando unos 150 asientos que me estoy saltando... pues eso, buenos días

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Yo no pienso que esa cifra ande muy desacertada, y explico mi porqué (que no deja de ser un psicotécnico en mi cabeza) biodata + personalidad y conocimientos + ortografía lo hice en el mismo aula, y sicos iré a 2 aulas anteriores a estas, (paso de la 210 a la 208) si más o menos entran unos 4000 en somosaguas (dato que se puede ver en la web de la uni) vamos a ir menos (eso esta claro) y quitando unos 150 asientos que me estoy saltando... pues eso, buenos días

Yo paso de la 304 a la 217, pero desconozco cuántas hay en la planta 2 y cuántos caben en cada aula. A ver si el resto aporta este cambio de aulas y podemos hacer cábalas.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
Yo paso de la 304 a la 217, pero desconozco cuántas hay en la planta 2 y cuántos caben en cada aula. A ver si el resto aporta este cambio de aulas y podemos hacer cábalas.
Yo mismo cambio que tú compi, suponiendo que entren 150 por aula de la Ñ a nuestra D han debido caer unos cuantos, bastantes. Nose Cuantas aulas hay por piso, pero suponiendo que 17.. bajamos 5, que serian 750 personas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!