• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Creditos
0
No apto por aquí, segunda entrevista y segundo no apto. Por mi parte tocará intentarlo al menos una última vez y pensar en si meto o no recurso. Muchas felicidades a los aptos, darle caña a los psicos estos días que ya lo estáis rozando con los dedos.
A los no aptos mucho ánimo!! volver a darle lo antes posible a la rutina del entreno y estudio y en cuanto os deis cuenta estaréis luchando de nuevo en la XXXVI
¡¡A por todas!! No desistas. Desde aquí un abrazo enorme. Mucho ánimo y suerte para la XXXVI.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
No apto por aquí, segunda entrevista y segundo no apto. Por mi parte tocará intentarlo al menos una última vez y pensar en si meto o no recurso. Muchas felicidades a los aptos, darle caña a los psicos estos días que ya lo estáis rozando con los dedos.
A los no aptos mucho ánimo!! volver a darle lo antes posible a la rutina del entreno y estudio y en cuanto os deis cuenta estaréis luchando de nuevo en la XXXVI

en igual condición. en mi caso creo que sí o sí meto contencioso, o al menos es mi pensamiento

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Creditos
0
En primer lugar quiero transmitir mi más sinceras fuerzas para los que se han quedado en esta prueba y tienen que volver a empezar, comprendo que todo lo que se os diga es para nada pues es una situación compleja de digerir. Simplemente daos un mensaje de esperanza y que en unos días podáis estar recompuestos para tomar la decisión de continuar sin titubeos. Yo, por mi parte, intentaré seguir dando de mí lo mismo que desde el día en que empecé porque esto no ha concluido. Enhorabuena también a quienes hemos conseguido pasar la entrevista-médico

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
Antes que nada dar ánimo a los caídos que por desgracia sé lo que se siente, ánimo y a luchar, yo solo puedo decir que después de dos entrevistas suspensas y un recurso y ver MI APTO me siento la persona más afortunada, se puede con perseverancia y a pesar de parecer que todo está en contra, ÁNIMO!!!

metiste recurso e hiciste la entrevista y apto entiendo?, enhorabuena

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
5
Creditos
0
no suelo escribir por aqui chicos,
APTO despues de 5 convocatorias y segunda entrevista.
conozco gente que ha sido apto presentando recurso, yo lo habria puesto, asi que no lo dudeis y seguir intentandolo, mucho animo aunque se que en estos momentos pueda servir de poco.
un abrazo grande a todos

Natalis

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
A mi novio le han dado el NO APTO por falta de motivación. Una persona que pasó tanto las físicas como las teóricas, con muy buena nota. Pero tenemos que animarlos a que sigan empujando. Mi novio tiene la misma edad de tu chico. Me encantaría poder hablar contigo pero no llego al mínimo de mensajes y no me deja enviar mensajes privados.
¡Dios, qué identificada me siento! ¡Ánimo guapa! Dale muchísimo apoyo y cariño, es duro... Muy muy duro. <3
Yo os entiendo... mi chico esta igual hoy, 4 año y primero q llega a la entrevista, a el por cualidades profesionales... imaginad el chasco despues q el pasado cayó por una decima la teoria y yo aprobé y estoy en la XXXIV... es joven y al menos tiene trabajo... pero pfff si lo del pasado fue duro este ya ni os cuento... enhorabuena a los aptos! Para mi fue un momentazo al verlo el año pasado, mejor q el de los psicos que ese lo tenia mas claro.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
no suelo escribir por aqui chicos,
APTO despues de 5 convocatorias y segunda entrevista.
conozco gente que ha sido apto presentando recurso, yo lo habria puesto, asi que no lo dudeis y seguir intentandolo, mucho animo aunque se que en estos momentos pueda servir de poco.
un abrazo grande a todos
Sabes que abogados son los.mejores para este tema?

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Creditos
0
Alguien de zona aluche, para hacer un grupo de sicos? Ir a la biblioteca y demás, creo que es un buen recurso hacerlo con más gente, por el tema de la presión y demas. Que me escriban por por privado

Hola, te escribo por lo del tema del grupo para hacer psicos pero no sé cómo mandarte privado.
Saludos

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Creditos
0
Última edición por un moderador:
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Hola chic@s buenas tardes, os leo ya hace unos meses todos los días... mi yerno hoy ha sido Apto!!!... Si se entera que me he registrado me va a caer una buena... El no entra por estos lares, pero yo cada día le decía lo que leía ... Sois una gran familia!!! Está contento por haber llegado hasta aquí, aunque todavía le queda un último paso...aunque también muy triste porque su amigo, compañero de fatigas no ha sido Apto... Me ha entristecido que a nuestro querido CONTADOR no lo han pasado...te leía todos los días desde bien temprano!!! Me encantaría seguir haciéndolo!!! Arrea menudo tocho!!!
Ánimo campeones a por la recta final!!!
Y a los no aptos os seguiré leyendo en el hilo de la XXXVI, a todos!!! Eh!!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Lo que no veo es gente no apta que sea su primera entrevista, todos tienen al menos una suspensa

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Creditos
0
Joe no t puedo mandar mensajes, y esque por aqui no se si puedo ponertelo... creo que no porque este hilo es publico...
Dame unas horas que me suba a los 50 mensajes, por favor. Necesito encarecidamente ese dato, please!!

Lo que no veo es gente no apta que sea su primera entrevista, todos tienen al menos una suspensa
Mi novio. Primera entrevista, NO apto.

Última edición por un moderador:

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
A mí eso de primera o decimoquinta vez desde el primer momento me pareció una bobería. Una persona que en un año llega a la entrevista ya te digo yo que falta de motivación y esfuerzo es imposible que tenga. Otra cosa es que la hubiera liado en la entrevista claro, ahí habría sabido reconocer mi error y aprender de él para la próxima, pero gracias a Dios fue más que aseada y las buenas sensaciones se han materializado en el APTO. Ahora a rematar la faena.
Según mi preparadora exmiembro del tribunal. La motivación significa el como argumentas, el como motivas lo que dices.

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
En mi entorno todos aptos menos 1 (de 8) . Entre los aptos, entrevistas durillas /normales con mucho vacileo por parte del tribunal, y entrevistas sencillas de 10 /15 mins súper amables.... Algún caso que conozcáis de entrevista amable y que haya caído?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!