• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Bueno, tras haber asentado un poco mi no apto vuelvo a escribir por aquí. En mi caso me han puesto 3 características: comunicación, motivación y rasgos de personalidad. Esta última es la que más me preocupa porque realmente me hace replantearme si de verdad sirvo para esto. Alguien sabe de dónde puede venir eso?? Estoy muy perdido en estos momentos y no sé cómo mirar hacia adelante, realmente destrozado. Por cierto, hay alguna forma de saber la puntuación con la que he suspendido? Gracias.
Pd: mis más sincera enhorabuena a los aptos.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Felicidades a todos los aptos, vaya subidón, esto es inexplicable. Solo nos queda un último empujón, vamos guerreros y guerreras!!!! Cada vez que miro a mi chico y le veo esa cara de felicidad, se me saltan las lágrimas. Sin palabras!!!!

También quiero dedicarle unas palabras a los no aptos. Deciros que mucho ánimo, tomaros unos días de relax y vuelta a la lucha, por este sueño merece la pena todo esfuerzo.
Me ha dado pena leer algunos no aptos, pero sobre todo el de @ivo73 . Ánimo contador, lo siento de verdad. Relax unos días, analiza y toma decisiones, aún es pronto y tú vales mucho. Gracias por despertarnos cada día.

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
No apto por aquí, segunda entrevista y segundo no apto. Por mi parte tocará intentarlo al menos una última vez y pensar en si meto o no recurso. Muchas felicidades a los aptos, darle caña a los psicos estos días que ya lo estáis rozando con los dedos.
A los no aptos mucho ánimo!! volver a darle lo antes posible a la rutina del entreno y estudio y en cuanto os deis cuenta estaréis luchando de nuevo en la XXXVI
Un buen amigo mio ha aprobado esta entrevista después de 2 suspensas! Asik ánimo

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Academia nacional da 3000 los opositores que han pasado a la siguiente fase. Fue la primera en decir que los psicotécnicos serían el 18 de mayo y el año pasado la qué filtró el número exacto de los que pasamos. Ojalá y estén en lo cierto
Ojalá sea así, de todas formas recordad que hoy es un día de celebración para los que somos aptos, pero la guerra se gana el 18 de mayo. Así que mañana con el cuchillo en la boca.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Ni edades, ni cargas familiares, ni veces presentados, ni estudios superiores. Se asume y se sigue luchando si se tienen fuerzas, es una putada, 7 convocatorias viendo un no apto, con un simple acceso a grado superior, 34 tacos, 2 niños pequeños. Hay que echarle cojones, y sí,cada vez que se cae hay que echarle 3 veces más, pero ¿qué es eso comparado con llegar a la gloria? Hoy se llora pero mañana hay otra nueva oportunidad.

Gracias @JCarlos Rincon, te dije que darías suerte, el año que viene espero verte en la XXXVI con esa misma buena energía
Suerte, no hombre, te lo has ganado tu solo, ahora el último peldaño, eres muy grande.
Mira hacia tras y recuerda por todo lo que has pasado para ver el apto de hoy, nadie te ha regalado nada, comete los psicotécnicos y vestirás de azul en unos meses, veras que verano mas bonito.
Seguiré a la XXXVI no lo dudes,mi nuera va por su cuarta convocatoria .
A todos los caídos mucho animo, sacad vuestra instancia, ya en unas semanas podéis optar si continuar o no, hoy no es el día de renunciar a nada, Fuerza amig@s ...

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno, tras haber asentado un poco mi no apto vuelvo a escribir por aquí. En mi caso me han puesto 3 características: comunicación, motivación y rasgos de personalidad. Esta última es la que más me preocupa porque realmente me hace replantearme si de verdad sirvo para esto. Alguien sabe de dónde puede venir eso?? Estoy muy perdido en estos momentos y no sé cómo mirar hacia adelante, realmente destrozado. Por cierto, hay alguna forma de saber la puntuación con la que he suspendido? Gracias.
Puede venir por un supuesto que no has resuelto bien o por un rasgo sacado del test de personalidad, aunque puede que también haya otros motivos.
No te preocupes por eso.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Has quedado “no apto”, Romi?
He resultado apto Stephanie, ¿Por qué lo dices?

Edito: Sobre la estimación de esa academia. Sabemos que si no dicen la cifra de forma oficial, estimaciones habrá muchas. Quedaros con que ni bajan de 3000 ni suben de 3400. Vaya, de 3400... ¿Alguien piensa que suba el número? Me resultaría raro que llegase incluso a esa cifra. Pero, que mas da, a darle duro a psicos, esto depende de cada uno al 100% ;)

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Academia nacional da 3000 los opositores que han pasado a la siguiente fase. Fue la primera en decir que los psicotécnicos serían el 18 de mayo y el año pasado la qué filtró el número exacto de los que pasamos. Ojalá y estén en lo cierto
Esto lo veo más como una estimación que como una noticia de las que suelen tener. De ser cierto ojalá pero muy pocos parece...

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153

Lo primero de todo es darte mucho ánimo, y lo segundo es que no te preocupes por lo de los rasgos de personalidad, porque son tonterías que ellos ponen. En mi primer año yo suspendí por comunicación y rasgos de personalidad, estuve analizando mi entrevista y vi que realmente suspendí porque estuve muy nervioso y no me expresé bien, lo trabajé, y desde entonces llevo dos años seguidos aprobando la entrevista. Así que no te comas la cabeza por eso, la próxima vez intenta estar más tranquilo y hablar con tranquilidad y con coherencia.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Esto lo veo más como una estimación que como una noticia de las que suelen tener. De ser cierto ojalá pero muy pocos parece...

Si, es solo una estimación. Ahora supongo que nos toca eso, las estimaciones . Pero ya que estamos aqui vamos a aprovechar al máximo cada día de psicotécnicos .

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Suerte, no hombre, te lo has ganado tu solo, ahora el último peldaño, eres muy grande.
Mira hacia tras y recuerda por todo lo que has pasado para ver el apto de hoy, nadie te ha regalado nada, comete los psicotécnicos y vestirás de azul en unos meses, veras que verano mas bonito.
Seguiré a la XXXVI no lo dudes,mi nuera va por su cuarta convocatoria .
A todos los caídos mucho animo, sacad vuestra instancia, ya en unas semanas podéis optar si continuar o no, hoy no es el día de renunciar a nada, Fuerza amig@s ...
Detrás tenía una losa inmensa, y eso se libera, de hecho me encuentro sin nada de energía tras llorar al ver el apto, como si me la hubieran absorbido por estos años.
Voy a decir una cosa, el que piense que va a ir a sicos va a firmar y hasta septiembre... cuidado porque en septiembre empiezan las físicas de la XXXVI, no somos nada, cuidado con confiarse

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
83
Mucho ánimo. Me gusta tu mensaje porque buscas mejorar y ya estás pensando en la próxima! Te deben "preocupar" las tres, pues debes analizar bien toda esta fase y detectar donde has fallado. Rasgos de personalidad siempre lo he atribuido al test exclusivamente. Se me ocurre que había varias preguntas del tipo "has pensado alguna vez que el suicidio es la unica solución? A sí B no C no, nunca he pensado en suicidarme" o algo así y varias similares. Es mejor respuesta la C y sé de mucha gente que ponía la B. Estas tenían su aquel y la máquina puede dar aquí valores fuera de rango. No sé, se me ocurre esto.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Detrás tenía una losa inmensa, y eso se libera, de hecho me encuentro sin nada de energía tras llorar al ver el apto, como si me la hubieran absorbido por estos años.
Voy a decir una cosa, el que piense que va a ir a sicos va a firmar y hasta septiembre... cuidado porque en septiembre empiezan las físicas de la XXXVI, no somos nada, cuidado con confiarse

Ya en septiembre ? Y la de Teoria y ortografia aprox ?
Voy a ser un futuro opositor/sufridor, y por lo que veo la XXXVI será para tomar contacto porque no me da tiempo a nada !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior