oskilla
POLICÍA
- Unido
- 6 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.213
Muchísimo ánimo a los no aptos, no sois ni mejores ni peores que los demás, simplemente como me ha dicho siempre mi padre, "esta no estaba para ti". Sé como os podéis sentir ahora mismo puesto que lo he vivido en mi carnes dos veces, tomaos unos días libres para airear la mente y a levantarse, que no queda otra. Al final la cabra tira al monte, y si es lo que realmente queréis os repondréis por muy difícil que lo veáis ahora todo.
A los aptos poco os puedo decir, disfrutad del día y enhorabuena por seguir en el proceso.
No te preocupes por los factores en los que te hayan detraído los puntos compañero, a mí un año me restaron de comunicación, motivación y rasgos de la personalidad. Al siguiente año, cualidades profesionales. Y este parece que por fin he logrado completar el puzzle.
Con respecto a la puntuación numérica, he comprobado que se puede ver desde el siguiente enlace, ya que la interfaz que muestra es distinta a la de la página web de la propia policía nacional.
https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html
A los aptos poco os puedo decir, disfrutad del día y enhorabuena por seguir en el proceso.
Bueno, tras haber asentado un poco mi no apto vuelvo a escribir por aquí. En mi caso me han puesto 3 características: comunicación, motivación y rasgos de personalidad. Esta última es la que más me preocupa porque realmente me hace replantearme si de verdad sirvo para esto. Alguien sabe de dónde puede venir eso?? Estoy muy perdido en estos momentos y no sé cómo mirar hacia adelante, realmente destrozado. Por cierto, hay alguna forma de saber la puntuación con la que he suspendido? Gracias.
Pd: mis más sincera enhorabuena a los aptos.
No te preocupes por los factores en los que te hayan detraído los puntos compañero, a mí un año me restaron de comunicación, motivación y rasgos de la personalidad. Al siguiente año, cualidades profesionales. Y este parece que por fin he logrado completar el puzzle.
Con respecto a la puntuación numérica, he comprobado que se puede ver desde el siguiente enlace, ya que la interfaz que muestra es distinta a la de la página web de la propia policía nacional.
https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html