• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Muchísimo ánimo a los no aptos, no sois ni mejores ni peores que los demás, simplemente como me ha dicho siempre mi padre, "esta no estaba para ti". Sé como os podéis sentir ahora mismo puesto que lo he vivido en mi carnes dos veces, tomaos unos días libres para airear la mente y a levantarse, que no queda otra. Al final la cabra tira al monte, y si es lo que realmente queréis os repondréis por muy difícil que lo veáis ahora todo.

A los aptos poco os puedo decir, disfrutad del día y enhorabuena por seguir en el proceso.

Bueno, tras haber asentado un poco mi no apto vuelvo a escribir por aquí. En mi caso me han puesto 3 características: comunicación, motivación y rasgos de personalidad. Esta última es la que más me preocupa porque realmente me hace replantearme si de verdad sirvo para esto. Alguien sabe de dónde puede venir eso?? Estoy muy perdido en estos momentos y no sé cómo mirar hacia adelante, realmente destrozado. Por cierto, hay alguna forma de saber la puntuación con la que he suspendido? Gracias.
Pd: mis más sincera enhorabuena a los aptos.

No te preocupes por los factores en los que te hayan detraído los puntos compañero, a mí un año me restaron de comunicación, motivación y rasgos de la personalidad. Al siguiente año, cualidades profesionales. Y este parece que por fin he logrado completar el puzzle.

Con respecto a la puntuación numérica, he comprobado que se puede ver desde el siguiente enlace, ya que la interfaz que muestra es distinta a la de la página web de la propia policía nacional.

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Hola, conocéis alguien apto con mas de 36 y sin carrera? gracias.

Un muy buen compi, que además sé que tiene una cuenta por aquí, pero no sé su nick, un abrazo si me ve jajaja.

36 años, no tiene carrera, pero es un tío que ha currado siempre mucho, supercompetente, y con una notaza en la teoría que ya la quisiera yo para mí.
El chaval siempre mantiene el ánimo alto, era difícil que no hubiera pasado. Un absoluto crack y buen compi.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
No entiendo porque han quitado la "puntuacion" de la intranet de la policia, y en cambio luego en la web del ministerio del interior sigue saliendo los puntos que tienes

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Academia nacional da 3000 los opositores que han pasado a la siguiente fase. Fue la primera en decir que los psicotécnicos serían el 18 de mayo y el año pasado la qué filtró el número exacto de los que pasamos. Ojalá y estén en lo cierto

Pues si eso es así el ratio para psicos es enorme. Y caerán realmente pocos en esa prueba.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Buenas futuros compañeros. Primero enhorabuena a los aptos, aún recuerdo mi alegría hace unos años en este día y segundo, ¿sabeis si para que desglosen la entrevista a los no aptos se sigue enviando un correo electrónico a la DFP? Gracias.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Chicos todos los de aquí estáis con desafío ñ o con 2x o alguno va por libre y si algún policía alumno me orienta en sí fue por libre o con 2x y ñ.Gracias de antemano

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Apto, me quedo a tomar la última ronda.
Poco se puede decir a los no aptos, sentirlo especialmente por algunos muy conocidos, por esos que aportan mucho y ayudan mucho día a día, @ivo73 y otros que no voy a empezar a nombrar porque se hace largo, las decisiones y los caminos que hay que tomar solamente uno mismo puede decidirlos, esto es un camino muy agotador y cada uno con sus circunstancias lo pelea como mejor puede, tomaos unos días, y meditadlo bien.
A los que quedamos (que me alegra mucho ver aptos a gente como @Boticelli y al consorte de @LaMujerdelPoli por ejemplo) no nos durmamos, no desaprovechemos está bola de partido, que si no la metemos nos vamos a la casilla de salida y todo lo anterior ya no cuenta así que hoy cervecita con la familia pero ya a muerte.
A los que preguntaban: primera entrevista, voy para 37, casado con 1 hijo, trabajando y con menos estudios que un playmobil(solo fp-I), eso sí 20 años cotizados del tirón. Cada uno tiene sus circunstancias y cada sala de entrevista es diferente y por eso cada entrevista es diferente. Dudo que toda la gente que cae no sea apto, sino que se descarta y ya está, somos cifras nada más, a mi esta vez me ha salido bien pero el año que viene (espero que no sea necesario) me puedo dar de morros allí mismo, cada entrevista es única. La mía 10 minutos de trato agradable pero haciendo su trabajo, me preguntaron muchas cosas y no me facilitaron nada, o sea que difícil hacer un perfil del apto.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Muchísimo ánimo a los no aptos, no sois ni mejores ni peores que los demás, simplemente como me ha dicho siempre mi padre, "esta no estaba para ti". Sé como os podéis sentir ahora mismo puesto que lo he vivido en mi carnes dos veces, tomaos unos días libres para airear la mente y a levantarse, que no queda otra. Al final la cabra tira al monte, y si es lo que realmente queréis os repondréis por muy difícil que lo veáis ahora todo.

A los aptos poco os puedo decir, disfrutad del día y enhorabuena por seguir en el proceso.

No te preocupes por los factores en los que te hayan detraído los puntos compañero, a mí un año me restaron de comunicación, motivación y rasgos de la personalidad. Al siguiente año, cualidades profesionales. Y este parece que por fin he logrado completar el puzzle.

Con respecto a la puntuación numérica, he comprobado que se puede ver desde el siguiente enlace, ya que la interfaz que muestra es distinta a la de la página web de la propia policía nacional.

A mí me da error el lini

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
A mí me da error el lini
Pon Ministerio del Interior procesos selectivos. Tienes que clicar varias veces. 54 puntos no apto . Le han puesto motivación ?¿?¿? y comunicación. Lo de la.comunicación nos sorprende bastante. No estaba atacado de los nervios, estaba nervioso, lo normal . Y su psicóloga no se lo explica..

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Poco se puede decir a los no aptos, sentirlo especialmente por algunos muy conocidos, por esos que aportan mucho y ayudan mucho día a día, @ivo73 y otros que no voy a empezar a nombrar porque se hace largo, las decisiones y los caminos que hay que tomar solamente uno mismo puede decidirlos, esto es un camino muy agotador y cada uno con sus circunstancias lo pelea como mejor puede, tomaos unos días, y meditadlo bien.
A los que quedamos (que me alegra mucho ver aptos a gente como @Boticelli y al consorte de @LaMujerdelPoli por ejemplo) no nos durmamos, no desaprovechemos está bola de partido, que si no la metemos nos vamos a la casilla de salida y todo lo anterior ya no cuenta así que hoy cervecita con la familia pero ya a muerte.
A los que preguntaban: primera entrevista, voy para 37, casado con 1 hijo, trabajando y con menos estudios que un playmobil(solo fp-I), eso sí 20 años cotizados del tirón. Cada uno tiene sus circunstancias y cada sala de entrevista es diferente y por eso cada entrevista es diferente. Dudo que toda la gente que cae no sea apto, sino que se descarta y ya está, somos cifras nada más, a mi esta vez me ha salido bien pero el año que viene (espero que no sea necesario) me puedo dar de morros allí mismo, cada entrevista es única. La mía 10 minutos de trato agradable pero haciendo su trabajo, me preguntaron muchas cosas y no me facilitaron nada, o sea que difícil hacer un perfil del apto.
Olé, enhorabuena!!!! Me alegro mucho. Estaba esperando a ver que decías jajajaja. Creo que aún faltan algunos asiduos que no han dicho resultado. Espero que sea porque están de celebración. Yo me voy a cenar con mi pequeño, nos merecemos un kit kat.

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Conozco un aprobado en ejecutiva y que ha pasado la entrevista de básica, me parece fatal que pase gente que no quiere ya la plaza cuando otra válida se queda fuera....

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Joder igual que yo en todo jajaja en convocatorias, en nota año pasado, entrevista durilla... Gemelos jajja

Pues ya te digo. Este año decidí enfocarlo de otra manera y...7.15 y 7.30 en teórico y orto. La entrevista... Bueno. Hice confesiones en esa sala que no sabia ni mi madre, y aquí estoy, con 22 años y un par de coj***mes para vestir el uniforme en septiembre!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Muy grande si señor, enhorabuena y como bien dices hoy a saborearlo y mañana de nuevo a la batalla final

Unido
3 Abr 2019
Felicitaciones
90

El dni hay que ponerlo con letra o sin letra? Es que no me va.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas futuros compañeros. Primero enhorabuena a los aptos, aún recuerdo mi alegría hace unos años en este día y segundo, ¿sabeis si para que desglosen la entrevista a los no aptos se sigue enviando un correo electrónico a la DFP? Gracias.

Buenas compi, creo que ya no es necesario solicitar el desglose, que este año aparece directamente de dónde han retraído los puntos al consultar los resultados.

El dni hay que ponerlo con letra o sin letra? Es que no me va.

A mí me da error el lini

Pues parece que sí que da error el link, perdonad. Podéis encontrarlo manualmente poniendo en google "interior escala básica 2018", dais al primer link que os aparezca y buscáis el apartado correspondiente de la entrevista personal y después en "consultar sin certificado electrónico". Al poner el dni hay que poner la letra al final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior