• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
No lo sabremos hasta que lo publiquen o se filtre como el año pasado días antes, de todos modos es comprensible que retumben lo APTOS por aqui y no los NO APTOS. Tiene que ser un momento muy duro , a todos ellos daros la licencia de estar mal y de levantarse con fuerza. ÁNIMO

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Alguien de zona aluche, para hacer un grupo de sicos? Ir a la biblioteca y demás, creo que es un buen recurso hacerlo con más gente, por el tema de la presión y demas. Que me escriban por por privado

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Muchos No aptos no ? Se sabe algo del número que quedamos ? Sería interesante saberlo

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ni edades, ni cargas familiares, ni veces presentados, ni estudios superiores. Se asume y se sigue luchando si se tienen fuerzas, es una putada, 7 convocatorias viendo un no apto, con un simple acceso a grado superior, 34 tacos, 2 niños pequeños. Hay que echarle cojones, y sí,cada vez que se cae hay que echarle 3 veces más, pero ¿qué es eso comparado con llegar a la gloria? Hoy se llora pero mañana hay otra nueva oportunidad.

Gracias @JCarlos Rincon, te dije que darías suerte, el año que viene espero verte en la XXXVI con esa misma buena energía

robocop07

POLICÍA
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Buenas a todos! Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los no aptos, toca seguir remando.

¿Se podría crear una encuesta para ver cuántos han aprobado de gente que suele estar en este foro?

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
Buenas! Tras caer el año pasado en esta fase hoy resulto Apto. Llevo un rato que me cuesta creerlo.
Solo quería dar ánimos a los caídos, se lo que se siente, y también que ahora poco os va a consolar. Pero bueno "hay veces que el mayor trabajo posible no os va a llevar a la victoria, pero si os puede llevar a la satisfacción" . Dentro de unos días estaréis orgullosos de todo el esfuerzo. Un saludo a todos

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Apto!!! Vaya momentazo. Lo he pasado fatal hasta llegar aquí.

Este año he aprendido a valorar y a admirar a aquellos que han caído en la entrevista otros años y se han vuelto a levantar y a seguir peleando.

Mi cariño, mi ánimo y mi puta admiración es para vosotros.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Es normal ver muchos aptos en el foro y en academias pero a ver cómo queda la cifra. Mi opinión es que será similar al excedente de los últimos años o algo por encima pero sin volverse locos. Lo que todavía no he visto ni leído es ningún no apto por reconocimiento médico y me alegro porque eso sí que es una pena

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Es normal ver muchos aptos en el foro y en academias pero a ver cómo queda la cifra. Mi opinión es que será similar al excedente de los últimos años o algo por encima pero sin volverse locos. Lo que todavía no he visto ni leído es ningún no apto por reconocimiento médico y me alegro porque eso sí que es una pena
Yo el día que fui a entrevista vi 2 no aptos en el médico, y en mi academia una chica por estatura.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
A ver si hay suerte y ya que este proceso está siendo transparente en cuanto a la publicación de Aptos...a ver si con suerte se estiran y ponen pronto cuantos aptos hay para psicos :D enhorabuena a los aptos :D

cervantesCNP

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Este mensaje va principalmente para los futuros de la XXXVI.
Esta fase es la más chunga. Tuve una entrevista muy dura, iba confiado porque tengo una carrera, tenía buen trabajo fijo que dejé para ser policía y una vida laboral repleta de trabajo y esfuerzo. Tengo 31 años.
Llegué a la entrevista y me dieron por todos los lados, yo me iba defendiendo pero parecía que no me creían nada. Media hora de entrevista poniendome todo en duda y llena de trampas y supuestos.
En este mes hasta la nota he estado haciendome a la idea del suspenso, porque comparaba con el resto de compañeros y mientras a mi me daban con otros hablaban de su equipo favorito...
Resultado APTO.
Digo que va para la XXXVI porque en este mes de agonia estuve buscando a ver si el año pasado hubo algún milagro y no encontré muchos.
Aquí un caso con entrevista muy difícil aprobada.
El aprobar no me pone la venda y sigo viendo esta fase muy injusta, porque algunos solo con estar allí tienen el aprobado y otros tienen que sudar sangre para conseguirlo. Esto no es igualdad. Así que animo a todo no apto a que recurra si cree que no se ha hecho justicia con el.

Ánimo a los caídos.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Muchísimas felicidades a los aptos. De verdad, os daba un abrazote de uno en uno, porque os lo merecéis. Mi novio se ha encontrado en la pantalla de su teléfono con el NO APTO(va a recurrir, aunque no sé si sirva de algo), pero el mundo no acaba aquí. Espero poder convencerlo de que siga en la lucha, que de todo lo demás me encargo yo.
A los NO APTOS, no desistáis, tenéis una ventaja y es la experiencia. Analizad el porqué del NO e intentar corregirlo para la próxima entrevista. En un tiempo le estaréis contando a vuestros compis de academia esta experiencia.
Un abrazote ENORME a todos. ¡Sois muy grandes!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Enhorabuena a todos. Los que estáis más cerca y a los que os vuelven a alejar el horizonte. Sois luchadores. Yo ahora solo soy un lector. El año pasado en psicotécnicos vi a un chico salir corriendo y volver tambaleándose. Cartera olvidada en el coche. Regresó cuando todos estaban dentro y esto no juega a vuestro favor. Mi consejo, si podéis visitar el sitio antes, buscad el aula y repasad bien que lleváis lo que necesitáis. Si se repite lo del año pasado, antes de que salga el último ya estaréis corrigiendo la plantilla. Suerte y que la espera para que llegue septiembre os resulte llevadera.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
70
Ivo, mi chico tambien no apto. Cuanto lo siento de verdad. 35 años, casado con una niña de 7 y su tercera convocatoria y primera entrevista. Cogió el paro para dedicarse 100 x 100 a la oposición co el esfuerzo económico, ya no digo el de estudiar y del tiempo que no deducas a familia , etc.Le han detraido puntos en motivación. Alucinante. Al.final voy a pensar de verdad q el tema de.la edad y los hijos y estar en paro sí tiene que ver. Menuda ostia nos acabamos de dar. Sólo puedo decirte q no.tires la toalla. Súbete a la barra y a por la XXXVI.
A mi novio le han dado el NO APTO por falta de motivación. Una persona que pasó tanto las físicas como las teóricas, con muy buena nota. Pero tenemos que animarlos a que sigan empujando. Mi novio tiene la misma edad de tu chico. Me encantaría poder hablar contigo pero no llego al mínimo de mensajes y no me deja enviar mensajes privados.
¡Dios, qué identificada me siento! ¡Ánimo guapa! Dale muchísimo apoyo y cariño, es duro... Muy muy duro. <3

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
No apto por aquí, segunda entrevista y segundo no apto. Por mi parte tocará intentarlo al menos una última vez y pensar en si meto o no recurso. Muchas felicidades a los aptos, darle caña a los psicos estos días que ya lo estáis rozando con los dedos.
A los no aptos mucho ánimo!! volver a darle lo antes posible a la rutina del entreno y estudio y en cuanto os deis cuenta estaréis luchando de nuevo en la XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior