blue35
Policía Alumno
- Unido
- 31 Ene 2019
- Felicitaciones
- 61

Muchos No aptos no ? Se sabe algo del número que quedamos ? Sería interesante saberlo
No se ha publicado nada, todavía.Otro apto por aquí. Tengo 38 años, cuarta convocatoria y primera entrevista , casado y con 2 hijos.
Por cierto, han publicado cuántos vamos a psicos?

18 de mayo compi!Enhorabuena a los aptos y a los no aptos mucha fuerza y a seguir a tope! Sabéis ya fecha de sicos?? Suerte a todos?

Yo el día que fui a entrevista vi 2 no aptos en el médico, y en mi academia una chica por estatura.Es normal ver muchos aptos en el foro y en academias pero a ver cómo queda la cifra. Mi opinión es que será similar al excedente de los últimos años o algo por encima pero sin volverse locos. Lo que todavía no he visto ni leído es ningún no apto por reconocimiento médico y me alegro porque eso sí que es una pena

A mi novio le han dado el NO APTO por falta de motivación. Una persona que pasó tanto las físicas como las teóricas, con muy buena nota. Pero tenemos que animarlos a que sigan empujando. Mi novio tiene la misma edad de tu chico. Me encantaría poder hablar contigo pero no llego al mínimo de mensajes y no me deja enviar mensajes privados.Ivo, mi chico tambien no apto. Cuanto lo siento de verdad. 35 años, casado con una niña de 7 y su tercera convocatoria y primera entrevista. Cogió el paro para dedicarse 100 x 100 a la oposición co el esfuerzo económico, ya no digo el de estudiar y del tiempo que no deducas a familia , etc.Le han detraido puntos en motivación. Alucinante. Al.final voy a pensar de verdad q el tema de.la edad y los hijos y estar en paro sí tiene que ver. Menuda ostia nos acabamos de dar. Sólo puedo decirte q no.tires la toalla. Súbete a la barra y a por la XXXVI.