Carlosllara
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

37 en Julio, trabajando toda mi vida sin carrera, primera entrevista y apto.Un muy buen compi, que además sé que tiene una cuenta por aquí, pero no sé su nick, un abrazo si me ve jajaja.
36 años, no tiene carrera, pero es un tío que ha currado siempre mucho, supercompetente, y con una notaza en la teoría que ya la quisiera yo para mí.
El chaval siempre mantiene el ánimo alto, era difícil que no hubiera pasado. Un absoluto crack y buen compi.

Sabemos cuantos cayeron el año pasado? He leído antes 157, pero es demasiado poco ñapa mi entender. ¿Es fiable esa cifra?
Lo que no veo es gente no apta que sea su primera entrevista, todos tienen al menos una suspensa
Si confirmado por la dfp en un recurso el cual he visto personalmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que eran 167

Me cuesta de creer que tan pocas personas llegasen a psicos y que tan pocas personas (100) hayan pasado este año.
Otro por aquí con una segunda entrevista suspensa, en fin, otro año en blancoNo apto por aquí, segunda entrevista y segundo no apto. Por mi parte tocará intentarlo al menos una última vez y pensar en si meto o no recurso. Muchas felicidades a los aptos, darle caña a los psicos estos días que ya lo estáis rozando con los dedos.
A los no aptos mucho ánimo!! volver a darle lo antes posible a la rutina del entreno y estudio y en cuanto os deis cuenta estaréis luchando de nuevo en la XXXVI
Si tio, no puede uno evitar el culparse por no pasar la entrevista, pero tenemos que ser fuertes y canalizar esa energía en un nuevo procesoUna impotencia increíble lo que tengo ahora mismo

Pero es que no es culpa nuestra, luego que si los recursos...Si tio, no puede uno evitar el culparse por no pasar la entrevista, pero tenemos que ser fuertes y canalizar esa energía en un nuevo proceso
Enhorabuena! si no me equivoco serás del 82 como yo. Se hace muy largo y es un duro proceso, el año pasado también lo saqué en mi primera convocatoria. Una vez estás dentro y desde el primer día que llegas a Ávila...ves que todo el trabajo y el esfuerzo merecen la pena.37 en Julio, trabajando toda mi vida sin carrera, primera entrevista y apto.
Por aquí primera convocatoria, buena nota en teoría, 27 años entrevista tranquila y corta, sin rebatirme casi nada y contestando bien a lo que me preguntaban. No apto como una catedral.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.