Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Seguramente, porque eso de "llevo 30 convocatorias..." siempre hay que ver el caso, en mi academia hay niñatos que solo piensan en salir a tajarse los findes y así es normal que sumen convocatoria tras otra. Cada persona y cada situación es un mundo, pero en mi caso ya te digo que me he dejado las pelotas para llegar hasta aquí en un año, dejando mi trabajo incluso.Según mi preparadora exmiembro del tribunal. La motivación significa el como argumentas, el como motivas lo que dices.
Sí, y en cualidades profesionales, cuando fue un supuesto sencillo y TODAS las preguntas de teoría las onctesté bien. No entiendo mi no apto. Estoy pensado en un recurso, no sé, tendré que sopesarlo.Falta de motivación?
Cuanto tiempo llevan los recursos?Sí, y en cualidades profesionales, cuando fue un supuesto sencillo y TODAS las preguntas de teoría las onctesté bien. No entiendo mi no apto. Estoy pensado en un recurso, no sé, tendré que sopesarlo.
PD: enhorabuena!!!
No tengo ni idea, pásate por el hilo de los recursos a ver, pero creo que 2-3 añosCuanto tiempo llevan los recursos?
Sí, y en cualidades profesionales, cuando fue un supuesto sencillo y TODAS las preguntas de teoría las onctesté bien. No entiendo mi no apto. Estoy pensado en un recurso, no sé, tendré que sopesarlo.
PD: enhorabuena!!!
Ostras, ¿Tú eres el papu que fue sin traje rollo Pablo Iglesias y puso en el tp que había mentido en alguna pregunta? Standing ovation para ti compiOtro apto por aquí.
Yo creo que de 3000 na de na, mucho apto por mi entorno.
Y los gurús de las entrevistas??? No los he visto por aquí.
Muchas gracias compi
Ya... esta prueba al ser tan subjetiva es jodida, el tema de la falta de motivación (ha podido ser por 27 años y la primera vez presentado) el por qué no haberlo hecho antes si era tu vocación. Al menos estos puntos se trataban en el preparador por el tema motivación. Como también el presentarte tantas veces y haber suspendido. Eso hay que llevarlo muy bien argumentado y que luego ellos lo tomen como valido. Sigo pensando que esta prueba debería ser la última y valorar todas las notas del proceso en un alto porcentaje, compatibilizándolo con la biodata y por supuesto el test de personalidad (para mi muy importante, aunque no concluyente "por el tema de la percepción/interpretación de preguntas").
Un abrazo, quedate con lo positivo, donde has llegado por ser la primera vez, y la próxima la tuya.![]()

Yo no pienso que esa cifra ande muy desacertada, y explico mi porqué (que no deja de ser un psicotécnico en mi cabeza) biodata + personalidad y conocimientos + ortografía lo hice en el mismo aula, y sicos iré a 2 aulas anteriores a estas, (paso de la 210 a la 208) si más o menos entran unos 4000 en somosaguas (dato que se puede ver en la web de la uni) vamos a ir menos (eso esta claro) y quitando unos 150 asientos que me estoy saltando... pues eso, buenos días
Yo no pienso que esa cifra ande muy desacertada, y explico mi porqué (que no deja de ser un psicotécnico en mi cabeza) biodata + personalidad y conocimientos + ortografía lo hice en el mismo aula, y sicos iré a 2 aulas anteriores a estas, (paso de la 210 a la 208) si más o menos entran unos 4000 en somosaguas (dato que se puede ver en la web de la uni) vamos a ir menos (eso esta claro) y quitando unos 150 asientos que me estoy saltando... pues eso, buenos días

Yo mismo cambio que tú compi, suponiendo que entren 150 por aula de la Ñ a nuestra D han debido caer unos cuantos, bastantes. Nose Cuantas aulas hay por piso, pero suponiendo que 17.. bajamos 5, que serian 750 personasYo paso de la 304 a la 217, pero desconozco cuántas hay en la planta 2 y cuántos caben en cada aula. A ver si el resto aporta este cambio de aulas y podemos hacer cábalas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.