• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenas, ¿dónde se puede mirar los puntos que tienes de la entrevista? Gracias

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
7
Muy interesante saber que hemos caído 1068 personas en esta tercera fase. Ánimo a todos los no aptos y a los aptos, a darle duro que solo se quedarán fuera sobre 137.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Bueno ahora que tengo llevo unas horas asimilando lo sucedido ayer, y después de despertarme y no saber si lo que sucedió ayer fue verdad y volver a mirar las notas... y seguir con dolor de cabeza...me animo a escribir de nuevo por aquí, pero más que a los aptos que creo que ya tenemos una recompensa enorme... no me puedo olvidar de los no aptos, que al parecer son muchísimos y en especial a mi @ivo73, que para mi fue un día bastante agridulce el no sentirme satisfecha, por dejar a mis AMIGOS en el caminoy ya no están a mi lado en esta convocatoria y eso me duele y no me hace estar tan feliz como debería porque estoy seguro que muchísimos no se lo merecían aunque si... ya sabemos que esto forma parte del proceso pero... duele ver caer a tu gente, amigos y conocidos... solo me queda decir de corazon que lo siento mucho... y dar todo mi apoyo y fuerza para seguir adelante en todo aquello que se propongan...

Pd: biodata clase 103, psicos clase 103. Apellido P

Pd2: me acaban de pasar esto ...E57F495D-F885-4085-917E-2531F582C311.jpeg

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Que rarunos están los de la DFP dando datos, se habrán levantado con buen pie, vete a saber :D pero vamos que agradezco que los publiquen, total ya estaba todo el pescao vendido después de las cábalas aquí realizadas, el margen de error era mínimo

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
¿alguien me puede decir que miden en "cualidades profesionales"?, es ahí donde me han quitado los puntos

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
okey 3038 - los aptos en entrevistas que estén aptos en Escala Ejecutiva ¿A ver si sacamos el número igual que hemos sacado el número aproximado de aptos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior