• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
...pol dice que no llegamos a 3050

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
En mi academia nos dijeron ayer por la tarde que no más de 150-160 , así que parece que 3000 y poco .

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Bueno compis, contando que todas las aulas están llenas al 100% (entiendo que la última puede ser que no lo esté del todo) paso el conteo a continuación a estás horas con los datos que tenemos:

3053 personas

Aulas vacías/capacidad:

218/36
316/54
319/33
320/30

Si se completan todas las aulas como he dicho seriamos 3206, yo creo que la 218,319 y 320 están vacías porque no compensa meter a policías a vigilar a tan pocas personas, por lo que mi apuesta personal es 3107 personas - el pico del aula que no se rellene del todo aunque la 316 puede que tampoco esté ocupada
Vaya obra maestra. Me quito el sombrero. Gracias de corazón

Unido
17 Oct 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas! Me gustaría aportar a la cifra total que hay que restarles unas 10 personas, puesto que a los que se presentaban por básica y ejecutiva, y hayan aprobado la ejecutiva (conozco dos casos y personalmente) no les han retirado del proceso y les han aprobado entrevista y reconocimiento médico, con su correspondiente cita para la prueba psicotécnica (que evidentemente no se van a presentar). Un saludo y suerte a todos!!

Kaos

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Creditos
0
Bueno chic@s gracias a todos por la aportación. En menos de una mañana ya sabemos que si no aparece nadie en el aula 316:

Somos 3053 a lo que abría que restar 2 picos, uno el pico de los sobrantes de la clase de francés y el otro pico del aula que no se rellene del todo.

Vamos que como máximo sino hay picos y todas las aulas cuadran somos 3053 opositor@s y si hay que restar picos pues estará entorno a 3020-3030.
Gracias a TOD@S!

Eres un crack!! Haciendo tus cuentas has "clavado" lo que ha confirmado Depol (que no llegamos a 3050) jajaja, deberían convalidarte los psicos!!

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Esos también entran y más de uno
No lo pongo en duda para nada, de hecho me parece una verdadera injusticia, luego son los típicos que van grabando vídeos lamentables en la ENP y los suben a las rrss, malgastando una plaza que otros compañeros validísimos como Ivo, the Brother o Alexphyact merecen muchísimo más... En fin.

Indalecio

XXXV
Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Creditos
0
Yo conozco el caso de otra opositora que ha caído en su segunda entrevista consecutiva, por lo que se ve hay de todo.
Aula 212, empiezo por C y en biodata estuve (si no recuerdo mal) en la 218.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Creditos
0
Por fin tengo tiempo para escribir. APTA! A la tercera entrevista y 5 convocatorias . Y con puntuaciones de 41 y 37 puntos en mis entrevistas anteriores. Osea, si yo he podido podéis cualquiera de vosotros! No os desaniméis , no dejéis que dos personas que os conocen de 15 min os digan que no valéis. Realmente depende mucho de cómo lo hagas ese día y de la puerta a la que llames, de la suerte y de ti obviamente. Pero no os toméis la calificación a lo personal. No cecaigais, sé que cuesta horrores volver a la pista de atletismo ahora , pero no olvidéis el objetivo. Y si queréis recurrir hacedlo. Es un derecho que tenemos y que por fortuna está yendo bien.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Me acaban de llamar de la DFP que convalidan psicos a los que han calculado correctamente el número de aptos... :rolleyes::p

Ahora que muchas hablan de 3050, redondeando, no hay que dormirse, ya que el corte lo va a seguir poniendo el 2900.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Bueno compis, contando que todas las aulas están llenas al 100% (entiendo que la última puede ser que no lo esté del todo) paso el conteo a continuación a estás horas con los datos que tenemos:

3053 personas

Aulas vacías/capacidad:

218/36
316/54
319/33
320/30

Si se completan todas las aulas como he dicho seriamos 3206, yo creo que la 218,319 y 320 están vacías porque no compensa meter a policías a vigilar a tan pocas personas, por lo que mi apuesta personal es 3107 personas - el pico del aula que no se rellene del todo aunque la 316 puede que tampoco esté ocupada
Gran trabajo!!

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Creditos
0
Por fin tengo tiempo para escribir. APTA! A la tercera entrevista y 5 convocatorias . Y con puntuaciones de 41 y 37 puntos en mis entrevistas anteriores. Osea, si yo he podido podéis cualquiera de vosotros! No os desaniméis , no dejéis que dos personas que os conocen de 15 min os digan que no valéis. Realmente depende mucho de cómo lo hagas ese día y de la puerta a la que llames, de la suerte y de ti obviamente. Pero no os toméis la calificación a lo personal. No cecaigais, sé que cuesta horrores volver a la pista de atletismo ahora , pero no olvidéis el objetivo. Y si queréis recurrir hacedlo. Es un derecho que tenemos y que por fortuna está yendo bien.
Compi, me uno.Lo que hablamos y yo también apto a la tercera.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Vale y ahora la pregunta del millón ya que salen las cuentas de 3050 aproximadamente ¿Cuántos de esos 3050 aptos en entrevistas pueden haber aprobado la escala ejecutiva? Para descontar más :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!