Me he pensado el poner este mensaje ya que no quiero dar pena ni recibir nada, pero la verdad es que, aunque este año haya estado más ausente, me he tirado muuuucho tiempo en el foro compartiendo momentos con vosotros, en especial con los veteranos, así que tengo “el deber” de despedirme.
He resultado otra vez no apto y ha sido la confirmación de que no voy a conseguir aprobar la entrevista de forma “convencional” por causas que no vienen al caso por lo que esta etapa de mi vida acaba aquí. Seguiré por aquí, e incluso, puede que lleguemos a ser compañeros algún día seamos compañeros, pero dejaré que lo decida un juez.
No me voy a poner a citar a todos, tres cuartos de los que tendría que citar ya están en Ávila, algunos de prácticas y otros hasta jurados aunque en este hilo todavía quedaban unos cuantos. Este mensaje va sobre todo para los que han pasado este año y llevaban algunos en el pozo... Os lo habéis ganado, aprovechad la vida que os espera y, como se suele decir, no os olvidéis como policías de lo que fuisteis como opositores (no la liéis en los
psicos, estáis muy cerca, pero no lo tenéis todavía. Leed bien las instrucciones...).
También he de mencionar a algunos que van a la 36 y que cayeron antes de esta fase, cabrones, como vuelva a ver un suspenso en las físicas de alguno de vosotros voy a vuestras ciudades y os machaco.
A los he hemos suspendido..., poco hay que decir, a descansar unos días y a pensar en lo que hacer, en mi caso tengo claro que voy a recurrir y empezaré a moverme por esos “lares” (cosa que nunca me habría imaginado que llegaría a pasar cuando yo era un novato que preguntaba tontunas ilusionado como un niño pequeño por el hilo de la 33).
Esta
oposición me ha desgastado mucho, pero también me ha hecho se otra persona (para bien), me llevo gente increíble y, como escribió una persona que luego me ayudó enormemente incluso en lo personal y que yo ni sabía quién era en ese momento, la vida no se acaba en la
oposición a la
Policia Nacional y hay que saber cuándo retirarse...
Por último, mención especial a los compañeros de la moderación, sois grandes, los que quedan por aprobar que lo hagan y los que ya han aprobado que tengan paciencia, que falta les hace.
Suerte a todos.