• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Si se llegase a hacer el post del cambio de aula estaría genial que pusiéramos si estábamos de los primeros o de los últimos al llamamiento de esa misma clase, ya que no es lo mismo bajar siendo el primero que el último. :D

Pero vaya, haciendo cálculos por encima se ve un cambio grande en los números superiores y unos 700 mínimo cayeron fijo.

robocop07

Policía Registrado
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
200
Creditos
38
Si se llegase a hacer el post del cambio de aula estaría genial que pusiéramos si estábamos de los primeros o de los últimos al llamamiento de esa misma clase, ya que no es lo mismo bajar siendo el primero que el último.

Pero vaya, haciendo cálculos por encima se ve un cambio grande en los números superiores y unos 700 mínimo cayeron fijo.

Del pabellón 3 aula 3 a la 317. Mi llamamiento por la mitad.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Siempre hay un cambio significativo tras las entrevistas yo paso del Pabellón 3 aula 1 a el aula 311...está más que claro que las entrevistas como siempre han sido un poco escabechina, no se si tanto como dice el post páginas atrás de una academia que vaticina unos 3000 Aptos para sicos, pero no me sorprendería en absoluto que fuésemos unos 3200 los aptos, no creo que sobren muchos más.

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo antes 211 y ahora 209 llamamiento por mitad

Perasperaadastra

Policía Registrado
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
Siempre hay un cambio significativo tras las entrevistas yo paso del Pabellón 3 aula 1 a el aula 311...está más que claro que las entrevistas como siempre han sido un poco escabechina, no se si tanto como dice el post páginas atrás de una academia que vaticina unos 3000 Aptos para sicos, pero no me sorprendería en absoluto que fuésemos unos 3200 los aptos, no creo que sobren muchos más.
Yo también apuesto 3200 maximo, aunque seguramente subirán la cifra oficial tal y como han estado haciendo durante todo el proceso.

yobo

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
24
Creditos
0
De la 306 a 304

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Yo creo que podemos calcularlo más o menos exacto. Parece que todos vamos al mismo aulario, con poner en un post todas las clases y que cada uno ponga sus iniciales en la clase correspondiente podemos calcular cuantos vamos, ya que en la página web de la universidad se puede ver la capacidad de cada clase. Por ejemplo yo en biodata y tp estaba en la 317 y ahora estoy en la 310, he contado la capacidad de esas aulas que he adelantado y me salen 500. Voy a crear un post y así nos vamos apuntando.

Saludos

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Yo también apuesto 3200 maximo, aunque seguramente subirán la cifra oficial tal y como han estado haciendo durante todo el proceso.
Pues esperemos que sí, ya que subieron el número de instancias, el número de aptos en físicas, el número de aptos en teoría...esperemos que no sea menos el número de aptos en entrevistas, sería un bonito detalle. Además nos han estado informando a los opositores impacientes que llamábamos a la DFP para consultar sobre el día de la publicación de las notas y han sido sinceros, jueves a la hora de comer y finalmente el jueves a la hora de comer estaban publicadas :D

Por cierto si yo estoy en el aula 311 y también soy la M ¿O hay una promoción XXXV de Martín y Martinez o no entiendo como en la 317 sigue habiendo gente con la M como apellido?

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Yo creo que podemos calcularlo más o menos exacto. Parece que todos vamos al mismo aulario, con poner en un post todas las clases y que cada uno ponga sus iniciales en la clase correspondiente podemos calcular cuantos vamos, ya que en la página web de la universidad se puede ver la capacidad de cada clase. Por ejemplo yo en biodata y tp estaba en la 317 y ahora estoy en la 310, he contado la capacidad de esas aulas que he adelantado y me salen 500. Voy a crear un post y así nos vamos apuntando.

Saludos
Ya he creado un post con el número de aulas e ir apuntándose, muy facil, copiamos el mensaje de antes, pegamos y añadimos nuestro nombre al aula. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!