• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Enhorabuena a los APTOS chicos, me incluyo entre ellos... os juro que no he tenido una sensación así en mi vida, el poder llamar a mis padres llorando ha sido increíble... sin olvidarme del 18 de mayo, por supuesto. En cuanto a los no aptos... toca seguir remando, sois igual de válidos que todos los que hamos pasado, o te comen o te los comes y por favor... no dejéis que puedan con vosotros. ARRIBA

Paso de la 311 a la 305, mi apellido empieza por la G

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Creditos
0
Mi apellido por C y estoy en la 211. En personalidad estuve en la 216.

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Mi apellido es R y en mi caso coincido en el mismo aula que para Biodata , la 104

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Creditos
0
Buenos días. Un compi con F (303), yo G (304), y otro compi Go (305)

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Buenos días.

¡Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo para los caídos!

Yo soy SAN y paso de la 110 a la 109.

Un amigo mío que no está en el foro es LOR y pasa de la 319 a 310.

Un saludo.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Compis, el compañero ha creado un hilo para reunir esa información, participad en él para que esta información no se pierda y ya de paso mantenemos este hilo más ordenado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Chicos, a los que vayamos... restarle 5 que han aprobado ejecutiva y están convocados para psicos... y sinceramente dudo que vayan

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Buenos días a todos, otro NO APTO por aquí, para los de las estadísticas, tercera convocatoria, segunda entrevista (estoy esperando ver los puntos, pero no hay forma), como bien decía alguno ayer, a los suspensos nos cuesta más entrar a decirlo :D:D, pero existimos, y en la derrota ¡¡damos la mano!!

Entro para dar mi mas sincera enhorabuena a los aptos, desearles la mayor de las suertes en piscos y que su sueño, que tienen ya casi al alcance de la mano, se cumpla.

PD: Decir que igual que el suspenso del año pasado fue esperado por la entrevista tan "bronca" que tuve, este no lo ha sido, y eso ha hecho que "pique" mucho más, no fue una entrevista "cómoda", pero para nada fue "hostil", lo digo porque he repasado las páginas anteriores y me he encontrado con gente con entrevistas duras que por suerte para ellos han resultado aptos, reitero mis felicitaciones y lamento el trago y este tiempo que ha tenido que pasar hasta ver las notas, pero esto me/nos enseña que la máxima de entrevista buena=apto/entrevista dura=suspenso, es la tónica general pero no una máxima obligatoria.

PD2: si alguien quiere un desglose mayor de la entrevista o hablar de los recursos, o lo que sea :D:D, me pone un privadito y le atiendo encantado, que mi experiencia sirva a quien pueda.

Lo dicho, tenéis mucho margen hasta psicos, podéis incluso descansar en estos días para celebrarlo, pero no lo deis por echo que luego vienen los llantos en la línea de meta.

Podría explayarme más, a mí me das "carrete" y no paro :rolleyes::rolleyes:, pero nada de esto importa más allá de las FELICITACIONES a los aptos.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Chicos, a los que vayamos... restarle 5 que han aprobado ejecutiva y están convocados para psicos... y sinceramente dudo que vayan
No entiendo por qué este año han hecho eso, me consta que anteriormente a quienes habían aprobado el proceso selectivo de escala ejecutiva les salía no evaluada la entrevista de básica.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!