Si, a mi también me lo da.Me da error, os pasa tambien?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si, a mi también me lo da.Me da error, os pasa tambien?
Ya he creado un post con el número de aulas e ir apuntándose, muy facil, copiamos el mensaje de antes, pegamos y añadimos nuestro nombre al aula. Saludos

Con que se apunte uno por clase es suficiente!Es complicado que los 3000 y pico nos apuntemos, pero oye hay mucha mucha gente en este foro y a TODOS nos interesa saber el número de aptosa ver si hay suerte y hay participación
Si quitamos el aula magna que creo que eran 400 y pico, y la capacidad del aulario es 3500... ojocuidao que rondaremos los 3000 como ha dicho alguna academiaLo veo perfecto, gracias por el esfuerzo. Con ello ya, una vez se rellene, podremos calcular cuántos somos si llenamos todas las aulas (aunque esto luego no pase), pero al menos nos podemos acercar.![]()
Buenas mi apellido es de la S y voy a la 108. Mi compi es la V y va a la 111Con que se apunte uno por clase es suficiente!

Yo paso de 312 a 305!!!!!!!!!!Yo no pienso que esa cifra ande muy desacertada, y explico mi porqué (que no deja de ser un psicotécnico en mi cabeza) biodata + personalidad y conocimientos + ortografía lo hice en el mismo aula, y sicos iré a 2 aulas anteriores a estas, (paso de la 210 a la 208) si más o menos entran unos 4000 en somosaguas (dato que se puede ver en la web de la uni) vamos a ir menos (eso esta claro) y quitando unos 150 asientos que me estoy saltando... pues eso, buenos días

Apuntado!Buenas mi apellido es de la S y voy a la 108. Mi compi es la V y va a la 111

te apunto!Yo de la 303 a la 216, estaba sentada entre las 30 últimas del llamamiento. No encuentro el hilo,
A mi la página me funciona perfectamente, tarda un poquito en cargar los resultados , pero va perfecta. No aparece la nota de 60 sobre 60 simplemente el Apto tanto en reconocimiento como en entrevista y por último el apto final y la fecha y hora de la nueva convocatoria
jajja a más de uno le tenían que aprobar ya en sicos solo por todas las cuentas que se ha hecho durante la opo. Aún recuerdo las cábalas hasta de las instancias.Sin contar las aulas AB y las de informática la capacidad total es de 3206 personas.
Sera 209 ¿no? Porque yo también soy A y voy a a la 209Mi apellido es por la A y voy al aula 109.
Ojo que haces mejores cuentas que las academias jaja, ojalá y no se cuenten las AB y la magna, de ser así sería maravillosoSin contar las aulas AB y las de informática la capacidad total es de 3206 personas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.