• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
A mi la página me funciona perfectamente, tarda un poquito en cargar los resultados , pero va perfecta. No aparece la nota de 60 sobre 60 simplemente el Apto tanto en reconocimiento como en entrevista y por último el apto final y la fecha y hora de la nueva convocatoria

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Ya he creado un post con el número de aulas e ir apuntándose, muy facil, copiamos el mensaje de antes, pegamos y añadimos nuestro nombre al aula. Saludos

Lo veo perfecto, gracias por el esfuerzo. Con ello ya, una vez se rellene, podremos calcular cuántos somos si llenamos todas las aulas (aunque esto luego no pase), pero al menos nos podemos acercar. :D

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Es complicado que los 3000 y pico nos apuntemos, pero oye hay mucha mucha gente en este foro y a TODOS nos interesa saber el número de aptos :D a ver si hay suerte y hay participación

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
Lo veo perfecto, gracias por el esfuerzo. Con ello ya, una vez se rellene, podremos calcular cuántos somos si llenamos todas las aulas (aunque esto luego no pase), pero al menos nos podemos acercar. :D
Si quitamos el aula magna que creo que eran 400 y pico, y la capacidad del aulario es 3500... ojocuidao que rondaremos los 3000 como ha dicho alguna academia

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
No hace falta que se apunten los 3000 y pico, seguramente las aulas de llenen, exceptuando si alguno no se presenta, con lo cual con que haya uno por aula se da por llena, y seguro que van en orden alfabético desde el primer aula al último (y suponiendo que Alguna por pequeña no la usarán) con lo cual el que empiece su apellido en N será el que probablemente vaya al último aula

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Yo no pienso que esa cifra ande muy desacertada, y explico mi porqué (que no deja de ser un psicotécnico en mi cabeza) biodata + personalidad y conocimientos + ortografía lo hice en el mismo aula, y sicos iré a 2 aulas anteriores a estas, (paso de la 210 a la 208) si más o menos entran unos 4000 en somosaguas (dato que se puede ver en la web de la uni) vamos a ir menos (eso esta claro) y quitando unos 150 asientos que me estoy saltando... pues eso, buenos días
Yo paso de 312 a 305!!!!!!!!!!

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Mucho ánimo a los no aptos, no hay más palabras.
En mi entorno también han recibido ese palo varios amigos

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Creditos
14
A mi la página me funciona perfectamente, tarda un poquito en cargar los resultados , pero va perfecta. No aparece la nota de 60 sobre 60 simplemente el Apto tanto en reconocimiento como en entrevista y por último el apto final y la fecha y hora de la nueva convocatoria

La que da error es la página para verlo en el Ministerio del Interior, ayer sí dejaba entrar y se podía ver la nota. Desde aquí es:
http://www.interior.gob.es/web/serv...l-de-policia/escala-basica-convocatoria-2018-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!