Buenos días a todos, otro NO APTO por aquí, para los de las estadísticas, tercera convocatoria, segunda entrevista (estoy esperando ver los puntos, pero no hay forma), como bien decía alguno ayer, a los suspensos nos cuesta más entrar a decirlo

, pero existimos, y en la derrota ¡¡damos la mano!!
Entro para dar mi mas sincera enhorabuena a los aptos, desearles la mayor de las suertes en piscos y que su sueño, que tienen ya casi al alcance de la mano, se cumpla.
PD: Decir que igual que el suspenso del año pasado fue esperado por la entrevista tan "bronca" que tuve, este no lo ha sido, y eso ha hecho que "pique" mucho más, no fue una entrevista "cómoda", pero para nada fue "hostil", lo digo porque he repasado las páginas anteriores y me he encontrado con gente con entrevistas duras que por suerte para ellos han resultado aptos, reitero mis felicitaciones y lamento el trago y este tiempo que ha tenido que pasar hasta ver las notas, pero esto me/nos enseña que la máxima de entrevista buena=apto/entrevista dura=suspenso, es la tónica general pero no una máxima obligatoria.
PD2: si alguien quiere un desglose mayor de la entrevista o hablar de los recursos, o lo que sea

, me pone un privadito y le atiendo encantado, que mi experiencia sirva a quien pueda.
Lo dicho, tenéis mucho margen hasta psicos, podéis incluso descansar en estos días para celebrarlo, pero no lo deis por echo que luego vienen los llantos en la línea de meta.
Podría explayarme más, a mí me das "carrete" y no paro

, pero nada de esto importa más allá de las FELICITACIONES a los aptos.