• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Lo desconozco, pero lo sé porque uno de mis mejores amigos ha aprobado ejecutiva y se estaba comentando en su grupo

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Lo desconozco, pero lo sé porque uno de mis mejores amigos ha aprobado ejecutiva y se estaba comentando en su grupo
Sí, sí, no decía que estuvieras equivocado, al parecer les han evaluado y si le han dado los 60 puntos les han convocado también para psicotécnicos pese a estar ya aptos en escala ejecutiva.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Creditos
0
Mi apellido empieza por CO, en personalidad estuve en la 303 y ahora paso a la 216.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Mi apellido empieza por Vi, y he hecho teoría y biodata en la 209, y ahora me voy a la 111.

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Alguien en aulas 215, 218, 219, 316, 319 o 320? Solo faltan esas por rellenar

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creditos
1
Entonces salen 3087 personas contando que tu aula esté llena, si fuiste el último día, 27 de marzo, según leí por aquí había unas 50 personas solamente. Así que 3087-3130 como mucho, según mis cálculos.
A lo mejor de la capacidad total hay que restar las dos aulas de informática que ha dicho el compi antes.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Antes de nada Mis felicitaciones a los APTOS y todos mis ÁNIMOS a los caídos ,un compañero cercano a mí también ha caído.
Conocéis a chicas ,suspensas en entrevista? solo veo que compañeros suspensos ,también sois más , pero me gustaría saber si conocéis alguna compañera suspensa...y su experiencia en la entrevista.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Buenos días a todos, otro NO APTO por aquí, para los de las estadísticas, tercera convocatoria, segunda entrevista (estoy esperando ver los puntos, pero no hay forma), como bien decía alguno ayer, a los suspensos nos cuesta más entrar a decirlo :D:D, pero existimos, y en la derrota ¡¡damos la mano!!

Entro para dar mi mas sincera enhorabuena a los aptos, desearles la mayor de las suertes en piscos y que su sueño, que tienen ya casi al alcance de la mano, se cumpla.

PD: Decir que igual que el suspenso del año pasado fue esperado por la entrevista tan "bronca" que tuve, este no lo ha sido, y eso ha hecho que "pique" mucho más, no fue una entrevista "cómoda", pero para nada fue "hostil", lo digo porque he repasado las páginas anteriores y me he encontrado con gente con entrevistas duras que por suerte para ellos han resultado aptos, reitero mis felicitaciones y lamento el trago y este tiempo que ha tenido que pasar hasta ver las notas, pero esto me/nos enseña que la máxima de entrevista buena=apto/entrevista dura=suspenso, es la tónica general pero no una máxima obligatoria.

PD2: si alguien quiere un desglose mayor de la entrevista o hablar de los recursos, o lo que sea :D:D, me pone un privadito y le atiendo encantado, que mi experiencia sirva a quien pueda.

Lo dicho, tenéis mucho margen hasta psicos, podéis incluso descansar en estos días para celebrarlo, pero no lo deis por echo que luego vienen los llantos en la línea de meta.

Podría explayarme más, a mí me das "carrete" y no paro :rolleyes::rolleyes:, pero nada de esto importa más allá de las FELICITACIONES a los aptos.

De verdad que sí bien estoy eufórico habiendo aprobado, me quita el brillo y el lustre la sensación de que gente que aporta tanto como tú y otros más hayáis caído. Lo haré por mi pero también por esos caídos que merecéis de sobra estar el día 18 en Pozuelo, espero dar la talla. ¡¡Grande en la derrota!! Eso dice mucho de ti.

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
Espero que los que no siguen hasta el final, sigan luchando después de este tropiezo.
Aula 103 para psicos.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Creditos
0
Otro APTO por aquí con 38 añitos y bachiller(para el compañero que pregunto ayer) y en el aula 303

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
Resulta que a los de ejecutiva les dejan hacer psicotécnicos por si deciden renunciar y sacar su plaza de básica en vez de la otra, tranquilos que nadie irá a hacerlos :p

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
A lo mejor de la capacidad total hay que restar las dos aulas de informática que ha dicho el compi antes.

He descontado las aulas de informáticas. De todas formas son cálculos por hacer, ese día vamos a hacer lo mismo hayan más opositores o menos. Así que a darle caña!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!