Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Sí, sí, no decía que estuvieras equivocado, al parecer les han evaluado y si le han dado los 60 puntos les han convocado también para psicotécnicos pese a estar ya aptos en escala ejecutiva.Lo desconozco, pero lo sé porque uno de mis mejores amigos ha aprobado ejecutiva y se estaba comentando en su grupo

5? Más los dos de los que se habló ya ayer por aquí o incluyéndolos?Chicos, a los que vayamos... restarle 5 que han aprobado ejecutiva y están convocados para psicos... y sinceramente dudo que vayan
Mi apellido empieza por M y voy al aula 313!
Yo fui el último día, y voy al aula 317

A lo mejor de la capacidad total hay que restar las dos aulas de informática que ha dicho el compi antes.Entonces salen 3087 personas contando que tu aula esté llena, si fuiste el último día, 27 de marzo, según leí por aquí había unas 50 personas solamente. Así que 3087-3130 como mucho, según mis cálculos.

De verdad que sí bien estoy eufórico habiendo aprobado, me quita el brillo y el lustre la sensación de que gente que aporta tanto como tú y otros más hayáis caído. Lo haré por mi pero también por esos caídos que merecéis de sobra estar el día 18 en Pozuelo, espero dar la talla. ¡¡Grande en la derrota!! Eso dice mucho de ti.Buenos días a todos, otro NO APTO por aquí, para los de las estadísticas, tercera convocatoria, segunda entrevista (estoy esperando ver los puntos, pero no hay forma), como bien decía alguno ayer, a los suspensos nos cuesta más entrar a decirlo, pero existimos, y en la derrota ¡¡damos la mano!!
Entro para dar mi mas sincera enhorabuena a los aptos, desearles la mayor de las suertes en piscos y que su sueño, que tienen ya casi al alcance de la mano, se cumpla.
PD: Decir que igual que el suspenso del año pasado fue esperado por la entrevista tan "bronca" que tuve, este no lo ha sido, y eso ha hecho que "pique" mucho más, no fue una entrevista "cómoda", pero para nada fue "hostil", lo digo porque he repasado las páginas anteriores y me he encontrado con gente con entrevistas duras que por suerte para ellos han resultado aptos, reitero mis felicitaciones y lamento el trago y este tiempo que ha tenido que pasar hasta ver las notas, pero esto me/nos enseña que la máxima de entrevista buena=apto/entrevista dura=suspenso, es la tónica general pero no una máxima obligatoria.
PD2: si alguien quiere un desglose mayor de la entrevista o hablar de los recursos, o lo que sea, me pone un privadito y le atiendo encantado, que mi experiencia sirva a quien pueda.
Lo dicho, tenéis mucho margen hasta psicos, podéis incluso descansar en estos días para celebrarlo, pero no lo deis por echo que luego vienen los llantos en la línea de meta.
Podría explayarme más, a mí me das "carrete" y no paro, pero nada de esto importa más allá de las FELICITACIONES a los aptos.

Joder.... Parezco mongolo, la mia es la 310. Perdón@Carlosllara seguro que tu clase es 307? no aparece en las clases de ese aulario

A lo mejor de la capacidad total hay que restar las dos aulas de informática que ha dicho el compi antes.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.