Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Vaya obra maestra. Me quito el sombrero. Gracias de corazónBueno compis, contando que todas las aulas están llenas al 100% (entiendo que la última puede ser que no lo esté del todo) paso el conteo a continuación a estás horas con los datos que tenemos:
3053 personas
Aulas vacías/capacidad:
218/36
316/54
319/33
320/30
Si se completan todas las aulas como he dicho seriamos 3206, yo creo que la 218,319 y 320 están vacías porque no compensa meter a policías a vigilar a tan pocas personas, por lo que mi apuesta personal es 3107 personas - el pico del aula que no se rellene del todo aunque la 316 puede que tampoco esté ocupada
Bueno chic@s gracias a todos por la aportación. En menos de una mañana ya sabemos que si no aparece nadie en el aula 316:
Somos 3053 a lo que abría que restar 2 picos, uno el pico de los sobrantes de la clase de francés y el otro pico del aula que no se rellene del todo.
Vamos que como máximo sino hay picos y todas las aulas cuadran somos 3053 opositor@s y si hay que restar picos pues estará entorno a 3020-3030.
Gracias a TOD@S!

Jajajaja! Mis amigos me llaman calculin por algo.Ehmm... he leído por encima todos los mensajes desde ayer noche y sinceramente, sois unos puñeteros cracks. Estáis un poco chiflados, pero no quita que seáis unos cracks, Good job!

Vale muchas gracias . a ver si hay alguna no apta en el foro y se anima a contar su entrevista.La prima de una amiga ha caído en la entrevista. Lo único que sé es que le dieron mucha caña.
No lo pongo en duda para nada, de hecho me parece una verdadera injusticia, luego son los típicos que van grabando vídeos lamentables en la ENP y los suben a las rrss, malgastando una plaza que otros compañeros validísimos como Ivo, the Brother o Alexphyact merecen muchísimo más... En fin.Esos también entran y más de uno

Gran trabajo!!Bueno compis, contando que todas las aulas están llenas al 100% (entiendo que la última puede ser que no lo esté del todo) paso el conteo a continuación a estás horas con los datos que tenemos:
3053 personas
Aulas vacías/capacidad:
218/36
316/54
319/33
320/30
Si se completan todas las aulas como he dicho seriamos 3206, yo creo que la 218,319 y 320 están vacías porque no compensa meter a policías a vigilar a tan pocas personas, por lo que mi apuesta personal es 3107 personas - el pico del aula que no se rellene del todo aunque la 316 puede que tampoco esté ocupada

Compi, me uno.Lo que hablamos y yo también apto a la tercera.Por fin tengo tiempo para escribir. APTA! A la tercera entrevista y 5 convocatorias . Y con puntuaciones de 41 y 37 puntos en mis entrevistas anteriores. Osea, si yo he podido podéis cualquiera de vosotros! No os desaniméis , no dejéis que dos personas que os conocen de 15 min os digan que no valéis. Realmente depende mucho de cómo lo hagas ese día y de la puerta a la que llames, de la suerte y de ti obviamente. Pero no os toméis la calificación a lo personal. No cecaigais, sé que cuesta horrores volver a la pista de atletismo ahora , pero no olvidéis el objetivo. Y si queréis recurrir hacedlo. Es un derecho que tenemos y que por fortuna está yendo bien.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.