Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Puedes reflotar el enlace del número de aulas?Ya he creado un post con el número de aulas e ir apuntándose, muy facil, copiamos el mensaje de antes, pegamos y añadimos nuestro nombre al aula. Saludos
https://www.todopolicia.com/foro/threads/aulas-psicotécnicos-xxxv.12738/Puedes reflotar el enlace del número de aulas?
Seguramente, porque eso de "llevo 30 convocatorias..." siempre hay que ver el caso, en mi academia hay niñatos que solo piensan en salir a tajarse los findes y así es normal que sumen convocatoria tras otra. Cada persona y cada situación es un mundo, pero en mi caso ya te digo que me he dejado las pelotas para llegar hasta aquí en un año, dejando mi trabajo incluso.

Mi apellido es R y en mi caso coincido en el mismo aula que para Biodata , la 104
Antes de nada Mis felicitaciones a los APTOS y todos mis ÁNIMOS a los caídos ,un compañero cercano a mí también ha caído.
Conocéis a chicas ,suspensas en entrevista? solo veo que compañeros suspensos ,también sois más , pero me gustaría saber si conocéis alguna compañera suspensa...y su experiencia en la entrevista.
Bueno compis, contando que todas las aulas están llenas al 100% (entiendo que la última puede ser que no lo esté del todo) paso el conteo a continuación a estás horas con los datos que tenemos:
3053 personas
Aulas vacías/capacidad:
218/36
316/54
319/33
320/30
Si se completan todas las aulas como he dicho seriamos 3206, yo creo que la 218,319 y 320 están vacías porque no compensa meter a policías a vigilar a tan pocas personas, por lo que mi apuesta personal es 3107 personas - el pico del aula que no se rellene del todo aunque la 316 puede que tampoco esté ocupada

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.