- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Lidiaa dijo:Hola me estoy sacando el BTP por libre y he hecho ya cuarenta mil veces... los tests de la pagina todotest.com y hago 0 fallos sabeis si en el examen con eso tendre suficente? bueno y tambiÉn me comrpe un libro de la editorial pons y hecho los tests de examen suficente no?? si me podeis guiar un poquillo muchas gracias!! SUERTE EL 13 !!

Lidiaa dijo:Hola acabo de hacer el examen de BTP! y me han salida unas cuantas preguntas que no habia visto una de ellas decia SI UNA AMBULANCIA CIRCULA EN SERVICIO DE URGENCIA PERO FUERAAAA DE POBLADO PUEDE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA VIA? YO HE PUESTO QUE NO
Y LA OTRA ERA EN UN TURISMO DE TRANSPORTE ESCOLAR DEBE DE IR SIEMPRE UN ADULTO ACOMPAÑANDO ( vamos la tipica xica que va controlando) AHI PUSE QUE SI.
si me podeis aclarar las dudas me harias un favor gracias

Lidiaa dijo:Hola acabo de hacer el examen de BTP! y me han salida unas cuantas preguntas que no habia visto una de ellas decia: si una ambulancia circula en servicio de urgencia pero fueraaa de poblado puede superar la velocidad de la via?
si me podeis aclarar las dudas me harias un favor gracias

pero no las indicaciones de la Policía y todo lo que hagas será bajo tu responsabilidad, es decir, si te la pegas por saltarte un cruce es culpa tuyaATOMICA dijo:Los vehículos de servicio de urgencias cuando se encuentren en tal servicio podran circular por encima de los límites de velocidad y estaran exentos de cumplir otras normas o señales.

tetecobete dijo:Hola.
Me voy a comprar un libro para el BTP por internet y buscaba alguna recomendación....
De Test he encontrado cientos por internet y en el programa del borrico asi que ya voy bien, pero de "estudio" querria comprarme un buen libro, y la compra debe ser on line porque donde vivo no hay muchos cortes ingleses ni casas del libro ni cosas asi ...![]()
Gracias por vuestros aportes....
tetecobete dijo:Ok, gracias...
Voy a afinar mas ...
Alguien conoce una buena web que lo venda, que a ser posible se pueda pagar con Paypal ????
Especificamente, como esta el de la Ed. Pons ??