• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
VictorCNP dijo:
Gracias loes. Trafico te refieres al de Arturo Soria no? sabes si abren por la tarde?

Victor hay un trafico nuevo en Alcorcon nose si te pillara cerca...es que en Arturo Soria siempre hay mucha gente y en Alcorcon te lo haces en un momento...

cristiano dijo:
VictorCNP dijo:
Gracias loes. Trafico te refieres al de Arturo Soria no? sabes si abren por la tarde?

Victor hay un trafico nuevo en Alcorcon nose si te pillara cerca...es que en Arturo Soria siempre hay mucha gente y en Alcorcon te lo haces en un momento...

Cierto, aunque el de Alcorcón también está muy transitado.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Athenea los test de esa paguinas sonrecientes o son antiguos????

Si usted es el conductor de un autobús, no estando en servicio, y circula por poblado ¿tiene que utilizar el cinturón de seguridad?

A. Si
B. No

Cual seria la respuesta acertada???

Tuan dijo:

Recientes, yo me hice los de esa página y los de todotest y la verdad es que el examen es muy parecido. Tú haz bastantes test y apruebas seguro que es muy fácil, suerte!!! :wink:

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues creo que el cinturon hay que llevarlo si o si tanto en poblado o fuera y seas conductor o ministro.

Creo recordar que los unicos que no son los repartidores en ciudad porque se supone que se estan bajando y subiendo cada poquitos metros.

Pero vamos, fijo que alguien te sabe responder mejor que yo.

Lo de los test: Pues me gustaria encontrar por internet m´´as test en papel, pero no hay muchos, asi que habra que tirar con esos ...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Un taxi, que circula por una vía para automóviles que carece de arcén, ¿puede circular, a una velocidad de 100 km/h mientras no esté realizando un adelantamiento?

Si
No

Me dice que si puede ir a esa velocidad. Yo creo que esta mal esa pregunta,n?

Un conductor de un taxi ¿puede llevar un niño a su cargo en el asiento delantero?
Si
No

Me dice que si puede, pero en verdad no especifica que edad tiene el niño,porque si el niño tiene 17 años o mide mas de 1.35m si puede ir delante,n?

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Tuan dijo:

Si usted es el conductor de un autobús, no estando en servicio, y circula por poblado ¿tiene que utilizar el cinturón de seguridad?

A. Si
B. No

Cual seria la respuesta acertada???

Si lo tienes que llevar al no estar de servicio, al igual que los taxistas, conductores de ambulancia etc... si estas de servicio puedes no llevarlo.
Y los pasajeros están obligados a llevarlo siempre.
Los transportistas siempre tienen que usar el cinturón...

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
Un taxi, que circula por una vía para automóviles que carece de arcén, ¿puede circular, a una velocidad de 100 km/h mientras no esté realizando un adelantamiento?

Si
No

Me dice que si puede ir a esa velocidad. Yo creo que esta mal esa pregunta,n?

Un conductor de un taxi ¿puede llevar un niño a su cargo en el asiento delantero?
Si
No

Me dice que si puede, pero en verdad no especifica que edad tiene el niño,porque si el niño tiene 17 años o mide mas de 1.35m si puede ir delante,n?
Pues en una vía para automoviles si puede ir a 100.

Y la del niño, si lo puede llevar, con dispositivo, pero lo puede llevar y el enunciado no menciona nada del dispositivo de retención, lo que te pregunta es si se puede llevar o no se puede llevar.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
gti me esta diciendo la pregunta que carece de arcen,asi que deveria de ir a 90. a 100 seria si tuviera un arcen de mas de 1.50m,n?

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Nop, por que es una vía para automoviles, y la velocidad máxima son 100 km/h tenga o no tenga arcén, tienes la posibilidad de rebasar en 20 km/h la velocidad máxima genérica, osea se podría realizar un adelantamiento a 120 km/h.
No hay que confundir una vía para automóviles (antes vía rápida), con una carretera convencional.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias gti, pero aun tengo la duda. Entonces para ser una carretera convencional no deve tener arcen ni dos carriles para el mismo sentido,n?

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Una carretera convencional tiene cruces, rotondas etc... por ejemplo la carretera que va a tu pueblo.
Una vía rápida o vía para automóviles es igual que una carretera convencional, aunque más segurasl, elimina cruces y rotondas para las incorporaciones y están mejor asfaltadas, por ejemplo la antigua autovía de la plata.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
gti dijo:
Una carretera convencional tiene cruces, rotondas etc... por ejemplo la carretera que va a tu pueblo.
Una vía rápida o vía para automóviles es igual que una carretera convencional, aunque más segurasl, elimina cruces y rotondas para las incorporaciones y están mejor asfaltadas, por ejemplo la antigua autovía de la plata.
Y me cito, una carretera convencional puede tener 2 carriles por sentido y no dejar de ser una carretera convencional, no se si me explico.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
si pero sigo sin entender entonces.Gracias de todas formas

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
si pero sigo sin entender entonces.Gracias de todas formas

¡Si es muy simple!

Vías para automóviles
- Son carreteras por las que sólo pueden circular automóviles.
-Tienen una sola calzada.
varpidafrancesarf2.jpg

Carreteras convencionales:
- Son las carreteras que no son autopistas, ni autovías ni vías para
automóviles.

Son 60 pavetes la clase, te mando por privi el número de cuenta. :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo no se lo que me pasa,pero no toy muy de acuerdo con estos tes,tengo otra duda.

Si usted conduce un vehículo prioritario por una autopista ¿puede circular a mayor velocidad de la permitida?

Si
No
Sí, siempre que no la rebase en 20 km/h.

La respuesta es "Si", pero estado mirando un libro y pone que para no obedecer las señales tiene que ir en servicio de urgencia y en la pregunta no me pone que vaya en servicio de urgencia.

Lo siento si soy un poco pesado con este tema.Gracias

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
Yo no se lo que me pasa,pero no toy muy de acuerdo con estos tes,tengo otra duda.

Si usted conduce un vehículo prioritario por una autopista ¿puede circular a mayor velocidad de la permitida?

Si
No
Sí, siempre que no la rebase en 20 km/h.

La respuesta es "Si", pero estado mirando un libro y pone que para no obedecer las señales tiene que ir en servicio de urgencia y en la pregunta no me pone que vaya en servicio de urgencia.

Lo siento si soy un poco pesado con este tema.Gracias

jajaja, normal que te lies, son preguntas trampa, tu te tienes que limitar a contestar a la pregunta, solo a lo que te pregunta, no le busques más historias por que si no te vuelves loco!.
La respuesta es si, por que si va de urgencia si la puede rebasar y si no va pues no, pero la pregunta te dice que si un vehiculo prioritario puede rebasar la velocidad, es una pregunta como la del taxi y el niño que va delante.
Limitate al contexto de la pregunta, únicamente a lo que te pregunte.
Suerte!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Muchas Gracias gti. Tienes toda la razon.

Entiendo lo que tu dices de que solo conteste a lo que me dice la pregunta,entonces en la pregunta: Un conductor de un taxi ¿puede llevar un niño a su cargo en el asiento delantero? SI NO

entonces en esta pregunta es SI (porque el niño puede tener mas de 1.35 o tener 17 años) porque en verdad solo me pregunta si puedo o no puedo,no??

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
Muchas Gracias gti. Tienes toda la razon.

Entiendo lo que tu dices de que solo conteste a lo que me dice la pregunta,entonces en la pregunta: Un conductor de un taxi ¿puede llevar un niño a su cargo en el asiento delantero? SI NO

entonces en esta pregunta es SI (porque el niño puede tener mas de 1.35 o tener 17 años) porque en verdad solo me pregunta si puedo o no puedo,no??

La respuesta es si, por que con un dispositivo de retención un niño de 2 años podría ir perfectamente en la parte delantera del vehículo, la pregunta es generalizada, no concreta nada de que tiene que llevar, tambien te tienes que fijar en las posibles respuestas, por que si en la B) por poner un ejemplo la respuesta fuese, no, si no lleva dispositivo homologado, pues esa sería la correcta, por que es más completa que la A) que podría ser el si (a secas).

Por ejemplo:

¿Una ambulancia puede ir a 300 km/h por una travesía?

a) Si
b) No, si no va de urgencia
c) Si el condcutor se a fumado 3 petas y se a tomado 5 copas si.

En este caso sería la b), por que no es que sea más verdad que la a), si no que es más completa y por tanto es la correcta.

Si se cambia la respuesta b y c...

a) Si
b) No
c) Solo si va de perico hasta las cejas.

En este caso es la a) por que la pregunta no hace hincapié en si va de urgencias o no, es una pregunta generalizada, lo único que pregunta es si puede ir o no, y poder ir claro que puede ir, si esta de urgencia si, por lo tanto es la a).

Espero haberme aclarado. Un saludo.

Superior