• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creo que lo de estacionamiento o parada tiene que ver con si te bajas o no del vehiculo.

Saludos,

Como norma general, los vehículos utilizados para esta clase de transportes en transportes públicos regulares de uso especial deben cumplir una de las dos condiciones:

1. Tener una antigüedad no superior a 10 años al inicio del curso escolar, computados desde su primera matriculación.

2. Tener una antigüedad superior a 10 años pero no superior a 16 años al inicio del curso escolar, computados desde su primera matriculación.

Como norma general podría darse las dos respuestas como buenas, pero la respuesta correcta es 10 años, porque la clave está en las respuestas en lo que dice de "en ningún caso", por eso la correcta es la A, porque un vehículo destinado al transporte escolar en ningún caso puede tener una antigüedad superior a 16 años.

Es una pregunta un poco trampa, pero fijándote en el matiz que te he comentado das con la solución.

Un saludo.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
En el manual pone textualmente:

"Tener una antigüedad superior a 10 años pero no superior a 16 años al inicio del curso escolar......"

Yo me he presentado está mañana y las preguntas son normales para que vean que por lo menos algo lo has mirado.

Athenea tenias toda la razón del mundo es un puro tramite nada más, pagas y ya está. Si mañana apruebo te han ganado una buena invitación en la barra del Bar xDDD; por esos animos.

Puntito^ dijo:
En el manual pone textualmente:

"Tener una antigüedad superior a 10 años pero no superior a 16 años al inicio del curso escolar......"

Yo me he presentado está mañana y las preguntas son normales para que vean que por lo menos algo lo has mirado.

Athenea tenias toda la razón del mundo es un puro tramite nada más, pagas y ya está. Si mañana apruebo te han ganado una buena invitación en la barra del Bar xDDD; por esos animos.

Seguro que has aprobado, ya verás :wink:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Disculpad, para aprobar el BTP que test hago?. Los de todotest=? con esos es suficiente?. Esq voy x libre.

Chao!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Perdona Astilla. Es que escribo en tantos foros que se me olvida!. Mil disculpas.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
ignis dijo:
Disculpad, para aprobar el BTP que test hago?. Los de todotest=? con esos es suficiente?. Esq voy x libre.

Chao!

En la página anterior de éste post estaba la respuesta:

Athenea dijo:

Con que hagas esos test es suficiente.

Gracias Athenea. Con aprenderme estos test apruebo no?. Como en la moto.

ignis dijo:
Gracias Athenea. Con aprenderme estos test apruebo no?. Como en la moto.

Hombre, no es cuetión de aprendertelos, si no de hacerlos y machacarlos bien unas cuantas veces. A mi personalmente me pareció más fácil el teórico del A, que el del BTP, pero vamos que los dos están tiradísimos, suerte y hacer test YA!!! :lol:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:

Mañana saldremos de dudas jejeje, si es así los carnets estarán olvidados hasta el día que tenga que presentarlos (esperemos llegar no¿?).

Que yo también quiero una plaza de esas de la XXVI!!!!

Puntito^ dijo:
Athenea dijo:

Mañana saldremos de dudas jejeje, si es así los carnets estarán olvidados hasta el día que tenga que presentarlos (esperemos llegar no¿?).

Que yo también quiero una plaza de esas de la XXVI!!!!

Ya tienes el A??

Claro que llegará ese día :D Y con mucho trabajo y un poquito de suerte una de esas "escasas" plazas será nuestra.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Ya tienes el A??

Claro que llegará ese día :D Y con mucho trabajo y un poquito de suerte una de esas "escasas" plazas será nuestra.

Si, siempre me gustaron las motos, además lo de policia aunque seguia estudiando, me rondaba bastante por la cabeza, asi que hace tres años en verano me lo preparé, y ahora mas que nunca veo que fue una decisión acertadisima.

Como tu y yo nos lo vamos a currar un montón, la suerte seguro que viene de cara y podemos conseguir el OBJETIVO.

Puntito^ dijo:
Athenea dijo:
Ya tienes el A??

Si, siempre me gustaron las motos, además lo de policia aunque seguia estudiando, me rondaba bastante por la cabeza, asi que hace tres años en verano me lo preparé, y ahora mas que nunca veo que fue una decisión acertadisima.

Como tu y yo nos lo vamos a currar un montón, la suerte seguro que viene de cara y podemos conseguir el OBJETIVO.

Pues no sabes el peso que te quitaste de encima entonces...Yo no sabes cómo me arrepiento de no habermelo quitado antes de que lo cambiaran (el A), ahora la cosa está fatal, aunque me lo acabaré sacando tarde o temprano (espero que sea temprano :lol: ).

Bueno pues espero mañana buenas noticias, pero en serio, ya verás como has aprobado porque el BTP es facilísimo.

Un saludo :wink:

P.D. Perdón por desviar un poco el post :oops:

Puntito^ dijo:
Olé Olé se acabarón los carnets para mi APTO.

:enhorabuena: Puntito, me alegro mucho por tí :wink: Ahora a estudiar y a entrenar, y dentro de un año si todo nos sale bien estaremos esperándo fecha para la entrevista :D

Un saludo compañero.

Superior