• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola,acabo de hacer el examen del btp y tengo una duda sobre una pregunta del examen (es que no tengo el libro para aclararme la duda), haber si la sabeis, un vehiculo sanitario que no sea ambulancia es de caracter prioritaio?yo creo q si pero nose....no encuentro la respuesta por ningun lado.gracias

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo creo que sí eh,de todos modos mañana te dirán la nota. Te deseo mucha suerte :)

Ruido2 dijo:
la respuesta tal como has echo la pregunta es no.

pero si te pone en la respuesta : Si, cuando va en caracter de urgencia.

No ruido2, yo creo que es que no ha puesto bien la pregunta...a mi me cayó también y la pregunta es...
Un vehículo sanitario que no sea ambulancia puede ser prioritario???

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
ya pero es que no ponia nada de urgente ni en la pregnta ni en las posibles respuestas. solo era si o no, yo creo que la pregunta lo que quiere decir es si un vehiculo sanitario (que no sea ambulancia) es prioritaio (cuando dice prioritario creo que se refiere a los vehiculos prioritarios en general como los de policia,ambulancia,proteccion civil,etc...)sin tener nada que ver si va en servicio urgente o no.No se si entendeis lo que quiero decir.
saludos

Pape la resupuesta es si

Por el tipo de vehículo utilizado en el transporte:

Ambulancias asistenciales
Acondicionadas para permitir asistencia sanitaria en ruta. En esta categoría se consideran incluidas tanto las ambulancias destinadas a proporcionar soporte vital básico, como las de soporte vital avanzado, en función del equipamiento sanitario y la dotación de personal que se señala más adelante.

Ambulancias no asistenciales
Destinadas al traslado de pacientes en camilla y que, con excepción de los mínimos que más adelante se establecen, no tendrán que estar específicamente acondicionadas, ni dotadas para la asistencia médica en ruta.

Vehículos de transporte sanitario colectivo
Especialmente acondicionados para el transporte conjunto de enfermos cuyo traslado no revista carácter de urgencia, ni estén aquejados de enfermedades infecto-contagiosas.

esas tres clases hay. Osea que además de ambulancias pueden ser vehículos de transporte colectivo, osea que si puede ser un vehículo sanitario no ambulancia
http://www.autoescuelasasociadas.org/Pe ... dexBTP.htm
miralo ahí

Fallé esa nada más pero de potra porque me salieron como 5 ó 6 que no tenía yo en el manual que me dejaron.
Una de...donde tienen que parar los vehículos de policía en servicio de urgencia cuando paran en una vía interurbana....ni warra tenía jejeje puse en cualquier lado y acerté.
Otra de...en la licencia de los transportes escolares que debía ir registrado...yo puse el itinerario y las paradas y acerté pero ni warra tampoco.
Y nosé cuál era la otra además de esa que fallé que hemos estado comentando. Tuve suerte

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Es que si, amí también me salio esa pregunta el ultimo examen de julio, si seguro.l

Superior