• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

Ruido2 dijo:
La correcta es... si, porque ruido2 a sacado 0 fallos y ya tiene otra cosa menos en que preocuparse. xDD

:enhorabuena: compañero!!! Una cosita menos en este largo camino. Yo ando liadilla haciendo test, espero presentarme para principios de octubre, ya os contaré.

Saludos!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
El enlace que has puesto referente al BTP es actual del 2008?
Es que me lo tengo q estudiar y como cambia tanto y no tengo libro....

Gracias!!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
aver yo tengo una sobre este carnet!! me lo tengo que sacar como todos pero nose que cosas tengo que hacer en el btp.. el dia 31 de octubre ace un año que tengo el carnet de coche.. y man dicho que tendria que hacer solo los test y otros man dicho que tendria que hacer un circuito o algo asi.. me gustaria que me dijeran que es lo que tengo que hacer porque estoy que no me aclaro!! venga gracias y Saludossss

Si hace menos de un año que te sacaste el B, además del examen teórico de 20 preguntas, tienes que hacer el examen practico con el coche, en circuito cerrado y en circulacion. Sólo están exentos de hacer el examen práctico los que tienen más de un años del B.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
tomaaa pues entoces de maravilla jajaja!!! porque el dia 31 de octubre ya ace un año !!! me espero una semanita despues y me lo saco y listo jeje!! k alegriaaa!!!! :D :D :D :D :D venga gracias athenea!!! jeje

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
es asi o no? espero la respuesta de alguien!! Graciass! :D :D :D :wink:

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Gracias loes!!!!!

Supongo que lo que esta subrayado es lo mas importante y lo que entra en el examen, no es asi?

Saludos!!!

Paolo dijo:
Gracias loes!!!!!

Supongo que lo que esta subrayado es lo mas importante y lo que entra en el examen, no es asi?

Saludos!!!

Pues si yo pusiera los exámenes te lo diría, yo creo que lo subrayado es lo más importante si pero de ahí a que entre en el exámen...

Athenea dijo:
Si hace menos de un año que te sacaste el B, además del examen teórico de 20 preguntas, tienes que hacer el examen practico con el coche, en circuito cerrado y en circulacion. Sólo están exentos de hacer el examen práctico los que tienen más de un años del B.

Creo que son 16 preguntas athenea, o al menos yo tuve 16

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
oye loes y si llevas con el carnet 1 año y semanas!!! puedes acer solo los test no¿ o tambien el circuito?? enga espero tu respuesta saludos!!!

Pastrana18 dijo:
oye loes y si llevas con el carnet 1 año y semanas!!! puedes acer solo los test no¿ o tambien el circuito?? enga espero tu respuesta saludos!!!

Si la norma dice que más de un año supongo que da = qu elo tengas 23 años que 1 año y dos días no?

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues supongo que si jeje!! joder porque no sabes que suspiro me quitas de hacer el circuito !!! jejeje enga gracias loes!! nos vemos

loes dijo:
Athenea dijo:

Creo que son 16 preguntas athenea, o al menos yo tuve 16

En serio?? Todos los test que hago tienen 20 pregntas, y el otro día la profesora de la auntoescuela me comentó (porque le pregunté cuánto duraba el examen) que era un minuto por pregunta, 20 preguntas y 20 minutos de examen.

Me parece muy raro eso de que solo sean 16, pero claro si a ti solo te pusieron 16....me dejas descolocada, pero a lo mejor no es igual el examen allí, que aquí en Madrid. Pero vamos que yo creo que son 20, estoy casi segura.

Superior